Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 16, 2011

Operan de urgencia a Bello Rosa, luego de carse en Jarabacoa

Sufrió fractura craneal al caerse en Jarabacoa, pero salió muy bien de la operación que le hicieron de urgencia...

El doctor Virgilio Bello Rosa, ex procurador general de la República y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), fue operado anoche de emergencia en el Centro de Medicina Avanzada Abel González de una fractura craneal.
Los especialistas operaron con éxito al doctor Bello Rosa, quien recientemente renunció al cargo como delegado ante la Junta Central Electoral del PRD, pero decidieron dejarlo en una sala de Cuidados Intensivos.
Familiares del dirigente político informaron que Bello Rosa tuvo una caída en su casa de Jarabacoa y sufrió una rotura craneal, lo que le provocó una hemorragia.
La caída de Bello Rosa ocurrió mientras departía ayer tarde con familiares, por lo que fue trasladado en una ambulancia a la clínica Abel González.
Sus familiares no ofrecieron más detalles, sino que no era de cuidado la fractura sufrida en la cabeza.
El miembro de la Comisión Políti…

EU quita visa a 63 militares, policías y ex funcionarios

Los gringos con eso no juegan, le quitan la visa al más bonito. También ha despojado de visa y residencia a familiascompletas

Entre los dominicanos a quienes el gobierno de Estados Unidos ha despojado de visa desde l996 hasta la fecha figuran 63 militares y policías de alta graduación activos y retirados, así como exdirectores de Migración.
Informes de fuentes creíbles indican que entre los militares en retiro afectados por la medida figuran expresidentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas-DNCD-y exjefes de la Fuerza Aérea y órganos de inteligencia.
Indicaron que los exdirectores de Migración a quienes Estados Unidos les quitó la visa, son civiles y a quienes las autoridades estadounidenses vinculan en diferentes acciones ilícitas, incluyendo tráfico de indocumentados.
De acuerdo los informes, en los últimos 15 años, el Departamento de Estado de Estados Unidos, les ha quitado la visa y residencia a más de mil dominicanos, incluyendo a familias completas, vinculadas en diferente…

Dejan inaugurada oficinas Cooperativa en Bonao

BONAO.-Diversas personalidades del ambiente social, de la provincia Monseñor Nouel, asistieron a la aperturada las oficinas de la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples Monseñor Nouel (COOPDEMON), ubicada en la calle Duarte esquina Altagracia, en esta ciudad. Con la apertura de esta nueva empresa ligada a los negocios de préstamos, ahorros y asesoramientos, empresarial, Bonao y el país reciben una nueva esperanza para su avance y desarrollo industrial en esta región del Cibao-Central. COOPDEMON, representa un sector joven preocupado por esta provincia y la nación por la economía, el desarrollo y el desempleo en la provincia Monseñor Nouel.

PTD celebrará el domingo su pleno de dirigentes

En la actividad será definida la política de participación electoral de la organización de cara a los comicios del año próximo, informó Máximo de la Cruz, secretario nacional de organización..

El Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) celebrará este domingo su decimotercero Pleno Nacional de Dirigentes, en el que definirá su política de participación electoral de cara a los comicios del año próximo. El Presidente del PTD, ex Senador José González Espinosa, pronunciará el discurso central del acto, que iniciará a las 10:am, en la sede nacional de la organización política de la avenida Bolívar esquina Doctor Báez. Asistirán más de 250 delegados y delegadas del país y del exterior, explicó el secretario nacional de organización, Máximo de la Cruz. Explicó que el pleno es la culminación de un proceso de discusión sobre la línea electoral que se viene produciendo en todos los organismos del partido a nivel nacional.“El PTD es posiblemente la entidad política más democrática, o una de…

Especulan motivos divorcio Marc-J.Lo

Se habla de al menos dos vídeos muy llamativos de ella con otro hombre; de él se dice que estaba en rehabilitación por drogadicción y alcoholismo; divorcio puede conocerse al vapor en RD P21 y 25

No dijeron por qué, ni cómo ni cuándo tomaron la decisión de separarse, pero ayer, casi al filo de las 6:00 p.m., el mundo supo que Jennifer López y Marc Anthony tomaron la decisión de terminar su matrimonio. “Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Esta ha sido una difícil decisión y hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa”, dijeron los cantantes de ascendencia puertorriqueña en comunicado circulado por su publicista Blanca Lasalle.
“Es un momento doloroso para todos los envueltos y agradecemos el respeto a nuestra privacidad en este momento”.
La rotura se da tras siete años de un matrimonio en el que procrearon a los gemelos Max y Emme en febrero de 2008. Ambos venían de relaciones fracasadas ante el ojo público. J.Lo estuvo casada por un año con el mesero Ojani No…

Apresan en Aeropuerto Las Americas chamaquito iba a España con 5 kilos cocaína

Un joven adolescente de 17 años fue arrestado anoche cuando trataba de viajar a Madrid, España, con aproximadamente 5 kilogramos de cocaína en una maleta con doble fondo, informó hoy la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). El joven, cuyo nombre se omite por razones legales, fue impedido de abordar el vuelo UX-88, de Air Europa, en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), desde donde fue trasladado a la sede de la DNCD para ser interrogado. El último destino del menor era Barcelona. Por tratarse de un menor este caso recibe un tratamiento especial, pero el propósito de la DNCD y el Ministerio Público es determinar quien está detrás de este joven, que “sin dudas es manejado por un mayor de edad, de modo que se trabaja en la ubicación del dueño de la droga”, dijo el vocero del organismo, Roberto Lebrón.
Inmediatamente termine la conversación con el jovencito, dijo Lebrón, será remitido a la unidad especializada de la Procuraduría General de la República para que desd…