Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 8, 2014

Sergio Vargas y la Materialista despiden Carnaval Bonao 2014

 BONAO.-El merenguero Sergio Vargas y la interprete de música urbana La Materialista despiden en tarima este domingo el Carnaval de Bonao que preside el alcalde Alberto Marte, y el emporio Luís Medrano, comercializador de la actividad,  quienes anunciaron la clausura del Carnaval Bonao con un grandioso desfile regional.
Vargas y La Materialista se estarán presentando en la tarima carnavalesca en el parquesito Las Delicias, donde además habrán otras sorpresas musicales.
El carnaval de Bonao se inició el pasado 25 de enero con un gran desfile en camisetas, luego de los domingos de febrero, estas actividades concluyen con un gran y vistoso desfile regional donde participan más de 25 provincias.
Entre los participantes de este domingo, destacan los macaraos de la era de Trujillo, los tradicionales diablos cojuelos, roba la gallina, comparsas, los monstruos del pantano y las más novedosas creaciones del maestro Piro Espinal.
El carnaval de Bonao, es uno de los más alegre y divertido del país, …

La Policía sancionará agentes que protestaron porque no fueron ascendidos

La Policía Nacional dijo hoy que es inaceptable la indisciplina cometida por un grupo de agentes en el palacio de esa institución en protesta porque no fueron ascendidos de rango, y advirtió que se aplicará la sanción disciplinaria que sea recomendada como resultado de una investigación que se hará sobre el incidente.
Informó que se designó al inspector general de la institución, Frener Bello Arias, para que investigue las circunstancias en que un segundo teniente policial, en compañía de otros agentes del orden, se presentaron a la segunda planta del Palacio a realizar la protesta.
Identificó a Eddy Paniagua, el oficial que encabezó el incidente de reclamo, sin antes, según la Policía, indagar que reprobó las pruebas a las que fue sometido para poder ser promovido de rango, al obtener una puntuación de 61 de un total de 100.
En una comunicación de prensa, el vocero de la institución del orden, Jacobo Mateo Moquete, dijo que más de ocho mil miembros de la institución tienen cuatro o má…

Taxistas de Bonao se quejan por ola de atracos y asaltos que son victímas

Por Tony Brito bonaocityrd@gmail.com BONAO.-Conductores de diferentes lineas de taxis hicieron un llamado al jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, para que incremente el patrullaje en la ciudad de Bonao y en los corredores de la autopista Duarte ante la ola de asaltos y atracos que son victimas los taxista que cubren el horario nocturno en esta zona.
Dijeron que ya son varios los conductores que han sido atracados cuando se dirigen a transportar algún pasajero a un lugar determinado, además de que en la autopista Duarte, trayecto Bonao-Aeropuerto Cibao hay una banda de atracadores que están al acecho de que vayan a buscar a algún pasajero a ese aeropuerto para mandarlo a detener identificándose como policía para atracarlo.
Esa banda que anda fuertemente armada de pistolas y escopetas tienen en zozobra a los taxistas que buscan pasajeros al aeropuerto del Cibao en hora de la noche. Hicieron además un llamado al comandante de la plaza coronel Ramón Oscar Hernánd…

Trayectoria de Johnny Pacheco y Jack Veneno llevada al celuloide

La historia de la salsa y de la lucha de entretenimiento del país serán contadas en la pantalla grande con dos películas biográficas, las cuales el público seguidor de ambas trayectorias y los amantes al séptimo arte podrán disfrutar aun en fecha desconocida, pero que están entre lo que queda de este año al próximo 2015.
La primera es un documental sobre la vida de Johnny Pacheco, creador del grupo más importante que ha tenido la música latina en los últimos 60 años, La Fania All Star, por donde pasaron importantes artistas como Andy Montañez, Bobby Cruz, Celia Cruz, Cheo Feliciano, Ismael Miranda, Ruben Blades, Willie Colon, Héctor Lavoe, Tony Barrero, Eddie Palmieri  y Ray Barretto, entre otros.
“Yo Soy La Salsa”, es el nombre dado para este largometraje que ya fue filmado y se encuentra en la etapa de post-producción, contando con la producción de Charanga Films.
En este proyecto se podrá ver la vida personal y profesional de este reconocido músico dominicano,  a quien se le atribuye …