Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 8, 2015

Muere hijo del merenguero típico Krisspy

Krisspy de los Santos, de 11 años de edad, murió por una bacteria pulmonar Un hijo del afamado cantante de música típica Juan de los Santos (Krisspy), murió próximo al mediodía de ayer sábado en la clínica Unión Médica del Norte, de la ciudad de Santiago. El fallecimiento de Krisspy de los Santos, de 11 años de edad, fue confirmado por la dirección del referido centro de salud. El hijo del merenguero había sido ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), de la Unión Médica el pasado miércoles afectado por una bacteria pulmonar y murió a las 11:00 de la mañana de hoy. Krissspy Jr era hijo del cantante y la señora Margarita Bisonó. Los restos del niño serán expuestos en la Funeraria Blandino de la avenida 27 de Febrero en Santiago.

General Juan Gerónimo Brown asume como nuevo director regional Este

El general de brigada Juan Gerónimo Brown asumió como nuevo director regional Este de la Policía, con asiento en esta ciudad. “Tengan la seguridad de que me verán en las calles para mantener la delincuencia a raya”, advirtió Brown al ser puesto en el cargo por el general Alejandro Dipré Sierra, subjefe de institución del orden. El nuevo incumbente sustituye al también general de brigada Boris Goico Campagna, que permaneció en el puesto durante seis meses. Campagna expresó beneplácito por el apoyo que recibió durante los seis meses que duró en el puesto. De su lado, Brown prometió combatir con firmeza la delincuencia en la zona Este, trabajando de la mano de las juntas de vecinos y demás entidades comunitarias. El traspaso de mando se efectuó con la presencia del gobernador provincial de La Romana, Juan José Santana Medrano (Tony), y el procurador fiscal, Richard Güílamo Cedano. Asimismo, Güílamo Cedano dijo al general Brown que puede contar con el respaldo y la colaboración del Ministerio P…

Empresa minera Cormidom realiza operativo medico en Los Martínez

MAIMÓN, Bonao.-La empresa Corporación Minera Dominicana (CORMIDOM) cumpliendo con su programa Estratégico de Responsabilidad Social realizó este sábado un operativo médico a estudiantes que ingresarán a las escuelas iniciando el año escolar. Este operativo fue realizado en la comunidad de Los Martínez, donde participaron médicos generales y odontológos. La empresa minera Cormidom estuvo representada por el ingeniero Amable Sánchez, quien dirige el Pan Estratégico de Relaciones Comunitaria.  Esta empresa desde antes de iniciar las operaciones de la Mina Cerro Maimón, CORMIDOM, ha mantenido una ardua campaña de relacionamiento con las referidas comunidades, a fin de descubrir sus necesidades, siempre tomando como punto de partida que son los comunitarios quienes deben hacer sus propuestas de desarrollo mediante proyectos que beneficien a la mayoría. Estos operativos se hacen con fines de que los estudiantes entren saludable al año escolar Los médicos que participaron en este operativo ate…

Otro general para Bonao: población espera resuelva con la delincuencia

BONAO.-El jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, designó un nuevo encargado del Comando Regional Cibao-Sur con asiento en Bonao.
Se trata del general de brigada Manuel G. Rodriguez Miranda, sustituye al también general Mario Objio Morales, quien tenía en el cargo alrededor de un mes en el cargo en Bonao.
 El jefe de la Policía Nacional, dijo a Bonaocityrd.com que los cambios de generales son rutinarios, por lo que se espera que el nuevo titular del Comando Regional Cibao Sur en esta ciudad continúe realizando el trabajo que Objio Morales, había realizado en esta provincia.
Por el momento no se sabe donde designaron a Objio Morales. El general de brigada de la Policía Nacional Manuel G. Rodriguez Miranda, es el nuevo director del Comando Sur-Cibao de la uniformada.

Miranda aseguró que esa institución del orden trabajará en conjunto con todos los sectores  que tienen participación en la sociedad para continuar con el control de la  delincuencia y el crimen en tod…

Jefatura de la Policía continúa realizando cambios

El coronel Leonardo Díaz Toribio fue designado como subdirector del Comando Regional Cibao-Sur con asiento en Bonao en sustitución del también coronel Ramón Oscar Hernandez Peralta. La Jefatura de la Policía Nacional introdujo este sábado nuevas designaciones en distintas áreas, incluyendo la comunitaria y la escolta del Jefe de la institución, mayor general Nelson Peguero Paredes. Se destaca la designación del general Boris Goico Campagna en la Policía Comunitaria, en sustitución del Orlando Martín Pichardo Reinoso. En tanto que el coronel Antonio Rafael Cabrera Sarita fue designado como comandante del Departamento de Investigaciones de Vehículos Robados, en sustitución del también coronel Onrris Manuel Rubio Feliz. El coronel Ramón Antonio Peña Adames fue designado comandante del Departamento de Investigaciones de Homicidios, en sustitución del coronel Freddy Francisco D´León Santi-Hilaire. De igual forma, el coronel Leonardo Díaz Toribio fue designarlo como Subdirector Regional Cibao Su…