Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 17, 2007

Palo'lo tipico regresa de New York cargado de éxitos

Joselito y su agrupación Pa'lo tipico regresaron recientemente de la ciudad de los rascacielo lleno de exito y en breve enprenderan viaje hacía Europa donde el grupo es esperado por el publico bailador de ese ritmo.
Grupo musical "Piel Latina" que sigue cosechando éxitos en la Republica Dominicana

Cuidense de la ola de asaltos que hay en Bonao

Por Tony Brito
BONAO.-Dos hombres armados de pistolas penetraron ayer a una residencia familiar donde encañonaron y golpearon su propietaria y a dos mujeres más que fueron en su auxilio encerrándolas en una de las habitaciones. Inmediatamente los desconocidos llegaron a la vivienda encañonaron a la señora Nancy Alberti Capellán de 47 años y a dos mujeres que en ese momento fueron a auxiliarla, y fueron encerrados violentamente a una de las habitaciones, y los dos sujetos comenzaron a revisar los roperos y gaveteros en busca de objetos de valor. Los asaltantes cargaron con una pipeta Honda CRV, color dorado, del 2007, 150 mil pesos en prendas preciosas, 800 pesos en efectivos, 700 dólares, un celular, una tarjeta de crédito y prenda de vestir. Los tres atracadores se presentaron a la residencia de la señora Nancy Alberti Capellán quien se encontraban sola en ese momentos ubicada en la calle Toña Díaz número 6 del sector La Villa alrededor de la 9 de la noche e inmediatamente la …

Alarmante: Asaltantes y atracadores haciendo de la de ellos en Bonao

Por Tony Brito
BONAO.-Dos hombres armados de pistolas penetraron ayer a una residencia familiar donde encañonaron y golpearon su propietaria y a dos mujeres más que fueron en su auxilio encerrándolas en una de las habitaciones. Inmediatamente los desconocidos llegaron a la vivienda encañonaron a la señora Nancy Alberti Capellán de 47 años y a dos mujeres que en ese momento fueron a auxiliarla, y fueron encerrados violentamente a una de las habitaciones, y los dos sujetos comenzaron a revisar los roperos y gaveteros en busca de objetos de valor. Los asaltantes cargaron con una pipeta Honda CRV, color dorado, del 2007, 150 mil pesos en prendas preciosas, 800 pesos en efectivos, 700 dólares, un celular, una tarjeta de crédito y prenda de vestir. Los tres atracadores se presentaron a la residencia de la señora Nancy Alberti Capellán quien se encontraban sola en ese momentos ubicada en la calle Toña Díaz número 6 del sector La Villa alrededor de las 9 de la noche e inmediatamente la …