Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 9, 2009

Meteorología pronostica las lluvias seguirán hoy

Continuará hoy la ocurrencia de precipitaciones débiles a moderadas, tronadas y ráfagas de vientos en gran parte del país, principalmente durante la tarde y primeras horas de la noche, informó la Oficina Nacional de Meteorología. En Santo Domingo y el Distrito Nacional se incrementará la nubosidad, en ocasiones con aguaceros dispersos, tronadas y ráfagas aisladas, principalmente en la tarde y primeras horas de la noche. Durante la tarde y la noche habrá lluvias débiles a moderadas con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de vientos, principalmente hacia las provincias de: Santiago, María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná, Sánchez Ramírez, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, Monte Plata, San Cristóbal, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, La Vega, Barahona, Independencia, San Juan, Elías Piña, Monte Cristi y Puerto Plata. En Santo D omingo y el Distrito Nacional se producirán aguaceros con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos.

La "amiguita" del Padre Alberto pide respeto a privacidad

La mujer señalada como compañera sentimental del sacerdote católico de Miami, Alberto Cutié, reclamó ayer a los medios que respeten su "privacidad" y, sin hacer referencia a su relación con el cura, pidió a familiares, amigos y allegados: "oren por nosotros". "Quiero agradecerles a mi familia, mis amigos y tantas otras personas que me hayan ofrecido su amor y apoyo. Les pido a todos que oren por nosotros", dice el comunicado enviado a los medios y firmado por "Ruhama Canellis". "Como madre, le ruego a los medios de comunicación que respeten mi privacidad y la privacidad de mi hijo de 14 años", reclama. Canales de televisión de Miami estan apostados en el frente del edificio en Miami Beach donde vive la mujer e intentaron el jueves entrevistarla en su apartamento, pero recibieron la negativa a hablar de parte de ella, que optó por llamar a la policía. Una foto de la mujer apareció en la edición de este viernes de The Miami Herald. Según

DE CUMPLEAÑOS HOY WINSTHON BRITO

BONAO.-Winsthon Frederick Brito Vargas, arriba a un años más de edad, motivo más que suficiente para celebrar una fecha tan especial. Estos años de edad encuentran a Brito Vargas, en una de las mejores etapas de su vida, en familia total, entregado a su tabajo, entregado a su carrera y sobre todo más cerca de Dios. Y para satisfacción de sus padres Tony Brito y Aldemia Vargas le tienen una fiestecita en su residencia... FELICIDADES WINSTHON, ERES UN ORGULLO DE BONAO.

David Ortiz le sacó los pies a su enllave Manny Ramírez

Aunque los Medias Rojas canjearon a Manny Ramírez el 31 de julio del 2008, el dominicano volvió a ser un tema candente en el Fenway Park, tras la noticia de que ha sido suspendido por 50 partidos por el consumo de sustancias para aumentar el rendimiento deportivo. Hubo una mezcla de sorpresa y desilusión en el clubhouse de los Medias Rojas, el cual Ramírez habitó por siete temporadas y media. Al principio, el compatriota de Ramírez, David Ortiz, no quiso hablar sobre la noticia de su amigo y ex compañero de equipo. "Yo juego por Boston", dijo Ortiz. "Manny juega para Los Angeles. Vayan y pregúntenle a él". Pero luego Ortiz regresó a su armario y habló por algunos minutos. El toletero se pregunta si Ramírez conscientemente consumió una sustancia prohibida. "Es un poco confuso por lo que he visto, porque hay muchachos que toman cosas que se puedan comprar sin receta - a veces son prohibidas, a veces no están en la lista", dijo Ortiz. "No sé. Definitiv

Apagones provocan protestas Bonao

BONAO.- Los prolongados apagones de 16 y 20 horas que afectan a este municipio, han provocado protestas en diferentes sectores. Enfrentamientos entre manifestantes y policías, neumáticos incendiados desperdicios en las calles y la paralización de las actividades en algunos sectores, es el resultado de las interrupciones en el servicio energético. Entre los barrios donde se han escenificado enfrentamientos entre policías y personas que protestan por las tandas de apagones figuran Prosperidad, Los Transformadores, Juma, Máximo Gómez y otros. La falta de energía eléctrica ha llevado a muchos negocios a la quiebra, mientras otros apenas logran sobrevivir a una elevada facturación por parte de Edenorte. A esto se agrega la cantidad recursos que gastan en la compra de combustibles para las plantas.