Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 26, 2008

Sindica de La Ceiba de Bonao recibe un cartuchazo accidental, la internan, y se averigua el caso

BONAO.-En la foto se ve acostada en la habitación numero 12 del Centro Materno Infantil y Especialidades Monseñor Nouel, la sindico de La comunidad de la Ceiba, Alina Sosa, luego que fue herida accidentalmente por el sereno de su residencia al caersele la escopeta que portaba. Ademas resultaron heridos dos niños, los cuales fueron curados y despachados. La delegada Municipal aunque su estado es normal, los medicos decidieron dejarla internada para realizarle un chequeo en general, cuyas municiones hicieron blanco en su espalda. la propia delegada dijo que se estaba mudando de residencia y que el sereno se aprestaba a apagar la planta de emergencia cuando lña escopeta se le cayó, y se escapó el disparo. el sereno fue identificadocomo Mauro Hernández quien fue requerido por investigadores de la Direccion de Investigaciones Criminales de la Policia para ser investigado en torno al hecho.

Hijo de Tony Brito se gradua con honores en Universidad de Santiago

BONAO.-En la foto el licenciado Winston Brito, hijo del periodista Tony Brito posa en la foto luego de su segunda graduación como Licenciado en Mercadeo. Brito se graduó este miercoles con honores en la Universidad Abierta Para Adultos (UAPA) en su Vigésima Graduación Ordinaria. El licenciado Winston Brito, para satisfaccion de sus padres Tony Brito y Adelmia Vargas se sienten altamente complacidos de haber dado un profesional a la sociedad de Bonao.. Felicidades, eres un hijo meritorio del cual me siento muy orgulloso, tu padre Tony Brito.

Accidente en Bonao deja un muerto y un herido: lamentable

BONAO.-Una persona murió y otra resultó herida en un accidente de transito, el hecho ocurrió al estrellarse una jeepeta por la parte trasera a un camión de la cervecería Quisqueya en el kilómetro ciento uno de la autopista Duarte, del Distrito Municipal de Sabana del Puerto. Leonte Bueno de 49 años murió al instante a consecuencia de los golpes recibido en diferente parte del cuerpo al impactar la jeepeta que conducía, por la parte trasera del camión el cual iba llena de cerveza. Mientras Manolo Bueno, fue llevado al Hospital de Traumatología Juan Bosch de la ciudad de La Vega, quien resultó con el fémur del pie derecho roto y golpes en el cuello, el cual se encuentra internado en el referido centro de salud por su estado de gravedad. El cadáver de Leonte Bueno, fue llevado a la morgue del Hospital Pedro Emilio de Marchena, donde se le entrego a sus familiares para los fines de lugar, los cuales viven en el Cercado de la ciudad de Constanza El hecho ocurrió cuando el fallecido cond

Localizan metralleta Usis, el fiscal de Bonao la entrega a la PN

BONAO.-Esta es la metralleta Usis calibre 9 MM recuperada por la policia. Esta arma le fue entregada la madrugada de este martes en el parque Duarte al magistrado procurador Fiscal de Bonao Arismendy Ramirez Nova, por personas hasta el momento desconocidas. Un personas que no fue identificada llamo al celular del Fiscal Nova y le dijo que pasara por el parque Duarte a recojer el arma. El fiscal fue solo y entre un saco se la entregaron, el propio fiscal la llevó a los investigadores policiales en Bonao y le dijo "ahi esta el arma que faltaba" Estas investigaciones hay que profundizarla.
BONAO.-En la foto un fusil M-19 y una ametralladora Usis, calibre 9MM SMG 072734 que fueron recuperadas por investigadores de la Policia en Bonao. Estas armas estaban asignada al dirigente popular izquierdista Fernando Peña, quien dijo que Hipolito Mejía y el ex de la FA José Miguel Soto Jiménez se la habian asignado al dirigente izquierdista Fernando Peña.. En Bonao esto esta que arde.