Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 2, 2014

Carnaval de Bonao, un gran espectáculo, "Ven pa'ca"

BONAO.-A partir de este domingo 2 a las tres de la tarde los escenarios de la calle Duarte esta listos para el derroche, la imaginación, fantasías y la creatividad en su más alta expresión del histórico carnaval mejor organizado de la República Dominicana.
Gran expectativas siente esta población en espera de que se inicien todas las actividades tanto folclórica carnavalesca, como musicales del más vistoso y seguro carnaval Bonao 2014.
El carnaval Bonao 2014 se inicia este domingo y finalizan todas sus actividades en el mes de marzo con un majestuoso desfile regional donde participan más de 25 provincias de todas las regiones de nuestro país, los escenarios principales para esta ocasión están ubicado en las avenida Duarte centro de la ciudad y 12 de julio esquina Isabel la Católica y usted si por algunas razones no puede estar presente puede disfrutarlo a través de la transmisiones de televisión, radio e Internet por todas redes sociales especialmente.

Anecdota; El buen ejemplo del rey Momo del Carnaval de Bonao

Por Federico Genao Jáquez

Al recién electo Rey Momo del Carnaval 2014 de Bonao, Provincia Monseñor Nouel, República Dominicana  , en la persona del Comunicador Social Tony Brito  a quien nos unen lazos de amistad y familiaridad desde que ambos éramos adolescentes ,   en nuestro terruño natal  ( Bonao ) .
Durante la más reciente visita que hiciera a la ciudad del Sol Radiante y las mujeres hermosas ( Miami ) , Tony  Brito demostró nueva vez su alta calidad humana , cuando estando  nosotros  en  el moderno estadio de los Marlins , en el sector de la Pequeña  Habana , en Miami ,  luego de haber ído de compras a la tienda de los Marlins , justo  en el momento en que salíamos de la tienda , ubicada en el mismo estadio  ,  se le acercó a Tony Brito un desamparado  ( Homeless ) , quien  le pidió dinero .  El ex directivo de ACROARTE, inmediatamente, sonriente, le regaló dinero. El desamparado, luego  de darle las gracias, le dijo  que deseaba tomarse una foto con él. Nueva vez   accedió a la pe…