Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 17, 2011

Acroarte agasaja a sus miembros con una gran fiesta

Los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y familias disfrutaron ayer sabado de la tradicional fiesta navideña que organizó la directiva en la que se entregaron miles de pesos, regalos y premios. La actividad fue realizada en el hotel Lina y participaron cronistas de arte de Santiago, Bonao, La Romana, Bani y Santo Domingo. Los presente disfrutaron de un suculento almuerzo, y bailaron con las orquestas de Eddy Herrera y Miriam Cruz, así como una magnifica presentación de Kiko Rodriguez, quien deleitó a los presentes con sus bachatas. Tambien se presentó el salsero Marlon, quien presentó sus temas de Navidad. La presentación de Miriam Cruz, fue soberbia, desmostró porque es que esta pegada, una banda bien acoplada dirigida por el mestro Henry Jimenez. Foto Tony Brito



Llegan muchos criollos a República Dominicana a pasar navidad

Al menos unos 108 mil viajeros, un 70 por ciento dominicanos residentes en el exterior, habían llegado al país por esta terminal aeroportuaria, en los primeros quince días de diciembre con motivo de las navidades.
En tanto los pasillos de las diferentes áreas y zonas de salida de los viajeros, son abarrotados por familiares y amigos que acuden al aeropuerto Las Américas a buscar a sus seres queridos, que a ritmo de merengue, están llegando al país desde diferentes puntos del exterior.
Las autoridades aeroportuarias han pronosticado la llegada de unos 256 mil viajeros y de esa cantidad del primero al 15 del mes en curso, habían llegado 108 mil 489, desde los Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, Panamá, San Martín, Guadalupe, Dominica, Francia, España, Italia, Alemania, Suiza y otras naciones donde viven centenares de miles de dominicanos.
Muchos criollos que afirman tenían años sin venir al país, se sienten sorprendidos por el cambio que ha experimentado el aeropuerto Las Américas, con…

"¡Ten Cuidao con ese maco¡" dicen los gringos a los falsificadores

Consulado EU lanza campaña antifraude
La Sección consular embajada de EU en Santo Domingo está entre las que registran mayor cantidad de documentos fraudulentos a nivel mundial
La Sección Consular de la embajada de Estados Unidos lanzó la segunda fase de su campaña anti-fraude conocida como “¡Ten Cuida’o con ese maco!”, con el objetivo de concientizar a la población sobre los engaños y las falsificaciones de documentos que se utilizan para fines consulares.
La campaña está dirigida al público en general con el fin de evitar que sea engañado al recibir propuestas de buscones o personas que les ofrecen documentos falsos a cambio de altas sumas de dinero.
La información, también, busca alertar a las personas acerca del peligro de confiar en extraños cuando se está en el proceso de obtener una visa estadounidense.
La campaña, que se inició en el año 2008, se ha promocionado a nivel nacional a través de afiches en lugares populares, vallas y por medio de spots radiales y televisivos.
La Sección …