Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 2, 2017

Grupo declara a periodista Marino Zapete persona no grata en Bonao

BONAO .-Guardianes de la Patria declaró persona no grata al periodista Marino Zapete, quien vino a esta ciudad  de Bonao a dictar una charla en el Bonao Country Club. Mientras los miembros de la entidad patriótica se apersonaron frente al Country portando pancartas, afiches y vociferando eslogan en contra de Marino Zapete a quien consideran un pro-haitiano. 

Fotonoticia

Acroarte se reunió en asamblea evaluativa Los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) se reunieron este sábado en la segunda Reunión Evaluativa Soberano 2018 para pasar revista a las labores artísticas que han realizado este año 2017 los artista dominicano. Además se realizó una asamblea para dar a conocer todo los relacionado con la gestión de la presidenta Emelyn Baldera.

Se accidenta una avioneta en el aeropuerto del Cibao

Una avioneta monomotor se precipitó a tierra a unos 300 metros de tocar la pista del aeropuerto Internacional del Cibao, sin que se registraran daños humanos, aunque si serios desperfectos en la aeronave. Una avioneta matricula H1885, de la casa Zoherja sufrió el colapso del tren delantero al chocar con el pavimento, mientras sus dos ocupantes salieron ilesos, ayudados por el personal de emergencia de la terminal aérea. El relacionista público del aeropuerto, Santiago González, dijo que no hubo nada que lamentar y las autoridades realizan las investigaciones correspondientes. Las labores normales de la terminal no fueron afectadas por el percance.