Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 5, 2014

Zona Franca: Una luz al final del tunel de Bonao

Por el licenciado Luis Rosado “La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche. Es en la crisis donde nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias.

Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar “superado”. Quien atribuye a la crisis sus fracasos y sus penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones”. Albert Einstein.
Hace un tiempo, la sociedad de Bonao, esta estremecida por el desempeño de su economía. Nadie esperaba que fuera tan rápido su deterioro. Por eso el refrán: No es lo mismo llamar el diablo que verlo llegar. Una gran mayoría de la sociedad lucha por la supervivencia. Otro grupo, la minoría, lucha por la derrota. Quienes apostaron por esto último, lo lograron y hoy todos pagamos de la peor manera.
Pero nunca es más clara la noche que cuando va a amanecer. La preocupación del sector comercio…

Vico C: dice que ya no es el loquito viejo de ante y que está limpio de drogas

Entre recaídas que lo llevaron al oscuro mundo de las drogas, la vida del cantante puertorriqueño Luis Armando Lozada Cruz, mejor conocido como Vico C, ha tocado fondo, pero no le han faltado fuerzas para salir y recuperar su salud y carrera artística.
“El filósofo”, mote adoptado por sus letras de crítica social, se encuentra en la República Dominicana para participar en el “Festival por la Vida”, un concierto cristiano que estará en cartelera hasta esta noche en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, junto a Alex Campos, Edward D’ Oleo, Miss Tani, Raz 4 Christ y Jossie Esteban.
El cantante, de origen puertorriqueño y nacido en Nueva York, dijo que está “limpio” de las drogas y que consumió heroína durante diez años.  “Definitivamente estoy libre de drogas sí, especialmente de la heroína que fue lo que a mí me quitó todo”, dijo el artista a elCaribe. 
El cantante, pionero en el género reggaetón en Puerto Rico con el cual inició su carrera a mediados de los años 80, se sinc…

Reinaldo Pared visita a David Ortiz y a Pedro Martínez

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, visitó este sábado a los peloteros dominicanos de grandes ligas David Ortiz y Pedro Martínez.
El anuncio lo hizo el propio funcionario en su cuenta de Twitter en la que colgó una foto donde modelaba, junto a sus hermanos, el ministro de Defensa, almirante Sigfrido y Rienzi Pared Pérez, cuatro anillos del MVP de la Serie Mundial. También subió una foto con el padre de Ortiz.  
“En la casa del Big Papi con los anillos de la Serie Mundial y del MVP, con mis hermanos y David”, escribió el presidente del Senado.
A Pared Pérez le entregó una caricatura enmarcada al Big Papi.
Previo a esta visita, el precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, también visitó la casa del también pelotero Pedro Martínez con quien conversó “sobre su próxima elección al salón de la fama”.

Jefe PN felicita periodistas en su día

El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, destacó hoy el rol que juegan los periodistas para mantener comunicadas a las sociedades y de manera especial los aportes que realizan para el desarrollo social de la República Dominicana. En tal sentido, el jefe policial envió un mensaje de felicitaciones a todos los comunicadores, con motivo de celebrarse este sábado el “Día Nacional del Periodista”. A través de un mensaje a los hombres y mujeres que ejercen el periodismo, el mayor general Castro Castillo, afirmó que gracias a la objetividad y certeza de cada una de las informaciones se ha fortalecido la democracia en el país. “Exhorto a los comunicadores a continuar sus positivas labores informativas apegadas a los principios éticos, para beneficio de la sociedad dominicana y el fortalecimiento de nuestra democracia”, precisó el mayor general Castro Castillo. Afirmó que el libre ejercicio del periodismo seguirá prosperando en la República Dominicana, debido a que desde el Gob…