Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 14, 2015

PN investiga muerte de una joven mujer en Bonao

BONAO.-Oficiales la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de La Policía Nacional (DICRIM), investigan las circunstancias en que anoche fue muerta una joven mujer y su cadáver encontrado tirado en su propia  cama.
La joven fue identificada como María Arelis Bautista de 33 años, encontrada ahorcada en la habitación de su residencia de la calle Kennedy del barrio Prosperidad.
 Arelis Bautista vivía con sus dos hijos de 4 y 10 años de edad, hasta ahora se desconoce quién la mató y los motivos para cometer dicho crimen.
El cadáver fue encontrado por su hijo de 10 años y según el médico legista  José Miguel Sánchez dijo que la joven fue muerta a golpes y estrangulada con dos tairas . La policía tiene una persona detenida, la cual está siendo investigada sobre este hecho que ha consternado a la población.
El cadáver fue llevado a Patología Forenses de Santiago para realizarle una necropsia. Mientras los familiares piden a la Policía aplicar todo el peso de la Ley a los causantes de este …