Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 24, 2017

Pepín Corripio dictó una charla en Bonao

Por Tony Brito Bonaocityrd@gmail.com BONAO.-El empresario José Luís Corripio Estrada (Don Pepín) dictó una charla en esta ciudad con el título “Alternativas Económicas y Sociales para Generar Empleos Crecimiento y Desarrollo Provincial” invitado por la Cámara de Comercio Y Producción de Monseñor Nouel.
La actividad se inició a las seis y media de la tarde en el salón principal del Palacio de Bellas Artes de aquí, que estuvo abarrotado de personalidades ligadas al comercios y empresas de Bonao. Los ejecutivos de la entidad que agrupa a los comerciantes de Bonao hicieron la invitación para la conferencia magistral que ofreció del exitoso empresario Pepín Corripio, quien abordó diferentes temas relacionados a mundo empresarial.
Ante de la conferencia, el senador Félix Nova, invitó don Pepín Corripio a un recorrido por la edificación que aloja la réplica de la Voz del Yuna ubicada en la calle Luperón esquina 16 de agosto. En la actividad estuvo presente el doctor Pedro Romero Confesor, ex Juez…

Campesinos Juan Adrian molestos porque dijeron que ellos le robaron al pelotero Ventura

Por Tony Brito Bonaocityrd@gmail.com PIEDRA BLANCA, Bonao.-Residentes en la cercanía del accidente donde perdió la vida el pelotero Yordano Ventura el pasado Domingo reaccionaron indignado por la acusación que le hacen de que al pelotero le robaron el reloj y otras pertenencias.
Juan Morillo dijo que esa calumnia se la inventó un periodista de un medio radial al que no identificaron, pero que van a tomar medidas al respeto.

Dijeron que ese accidente fue bien temprano en la mañana y que no se percataron de una vez sino más bien horas más tarde, pero que todas sus prensas estaban intactas y ahí está la foto.

Amigos y familiares le dieron el último adiós a Yordano Ventura en Samaná

LAS TERRENAS.- Primero eran cientos, luego miles – amigos, fanáticos, familiares y compañeros incluidos – los que estuvieron presentes el martes para darle el último adiós al lanzador Yordano Ventura en su pueblo natal de Las Terrenas, en la República Dominicana.
La mañana comenzó con el funeral dentro de la casa de la madre de Ventura, Marisol Hernández, donde a los miembros de la familia de Ventura con los Reales se les permitió ver el féretro en privado previo al sepelio. Por momentos, Marisol y Ángela Martínez, madre del hijo de Ventura, lucieron inconsolables. Marisol se refugió en los brazos del compañero de Ventura, Eric Hosmer, y lloró, “¡Mi hijo!”. A unos metros de ahí, la tía de Ventura era consolada por el receptor venezolano Salvador Pérez.
Salvador Perez  @SalvadorPerez15 rip El gerente general de los Reales, Dayton Moore, con lágrimas en sus ojos, trataba de consolar a la familia. Marisol le dijo a los Reales que ningún anillo (de Serie Mundial) o amigos falsos pueden reemplaz…

El FEDA financia proyectos por 202 millones de pesos en provincia Santo Domingo

El fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) financia proyectos por unos 202 Millones de pesos en la zona rural de la provincia Santo Domingo ejecutando los planes del presidente Danilo Medina en beneficio del campo dominicano. El director del FEDA ingeniero José Casimiro Ramos visitó el paraje Mancebo de Villa Mella donde con una inversión de  4.6 millones de pesos aprobado en visita sorpresa por el presidente Medina, 60 familias desarrollan importantes proyectos apícolas en esa zona de Santo Domingo Norte. Antes el ingeniero Ramos recorrió los proyectos de peces,  pollos y de invernaderos que se ejecutan en la Fuerza Aérea Dominicana donde ofreció su respaldo para eficientizar esas iniciativas en beneficio de los soldados y sus familiares. Los apicultores han dividido los proyectos en 16 locaciones, según detalló la presidenta de la Cooperativa Agropecuaria y Servicios Múltiples, Rosa Molina, quien agradeció el gesto de tomar en cuenta una comunidad tan pobre como Mancebo d…

Quitaron de la Preventiva al general Rosado por asuntos relacionados con la marcha del pasado domingo

El director Central de la Policía Preventiva fue destituido ayer del cargo por no haber informado a sus superiores lo que acordó con los organizadores de la marcha contra la corrupción y la impunidad y por diseñar una ruta que no informó al director general de la Policía ni al Ministerio de Interior y Policía, informó este martes una fuente. “Los organizadores de la marcha tomaron calles no establecidas en la ruta, y en las altas instancias de la Policía se consideró que el general Rosado Vicioso perdió el control de la seguridad de la actividad que congregó a miles de personas”, expuso la fuente. Apuntó que “Rosado Vicioso fue destituido por asunto de celo, pues por su orden, no permitió que se produjeran desórdenes ni agresiones”.
“La destitución del general Rosado Vicioso, se produjo a raíz de que el director de la Policía lo comisionó junto a los generales Ney Aldrín Bautista y Frener Bello Arias, directores Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), y la Autoridad Metropolitana…