Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 4, 2014

Miriam Cruz dio merengue a Festival Presidente

En una noche de grandes atracciones como fueron Bruno Mars, Daddy Yankee, Prince Roy, Yiyo Sarante, Alex Matos, Sexappeal y Chiquito Team Band pusieron la noche de ayer a vibrar de emociones al publico que por segundo día asistieron masivamente al Estadio Olímpico durante la presentación del Festival Presidente.
Con un escenario compuesto por dos orquestas musicales,  los artistas Héctor Acosta y Miriam Cruz realizaron un show en conjunto,  donde el merengue y la bachata puso a bailar a las cincuenta mil personas que llegaron al Estadio Olímpico para el segundo día del Festival Presidente 2014.
El primero en salir al escenario fue el también conocido como El Torito,  que de forma de pin pon, intercambio con Cruz sus más populares temas.
Con su actuación nuevamente Miriam Cruz demuestra porque es la merenguera número uno por excelencia del país. Cruz demostró con un repertorio a base de merengues, y una orquesta muy bien afinada que cada tema encendía al publico.

Salseros dominicanos encen…

Matan sargento mayor en la autopista Duarte

Un sargento mayor de la Policía fue asesinado la noche de ayer sábado por desconocidos que lo interceptaron cuando transitaba a la altura del kilómetro 18 de la Autopista Duarte en una motocicleta.
El suboficial Deyvi Yunior Garo Cepeda vestía ropa policial tipo chamaco al momento de ser agredido a tiros por los desconocidos.
El reporte preliminar indica que en la escena no fue encontrada el arma de reglamento del alistado, por lo que se presume sus atacantes cargaron con ella.
La institución del orden precisó que técnicos de la Policía Científica se presentaron al lugar en busca de evidencias. 
En las próximas horas se ofrecerán  detalles del caso, conforme avancen las investigaciones, según al Policía.

Detienen dos profesoras por hacer un trío con un alumno

Dos profesoras de un instituto de St. Charles Parish, en Louisiana, fueron detenidas tras ser acusada de tener relaciones sexuales con un estudiante menor de edad, según informa ‘The Huffington Post’.  Shelley Dufresne, de 32 años, y Rachel Respess, 24, dan clases de inglés en el instituto Destrehan. La policía dijo que el estudiante tuvo relaciones sexuales con las dos profesoras en la casa de Rachel Respess. Los investigadores confirmaron que las citas comenzaron el 12 de septiembre después de un partido de fútbol. Los tres hicieron vídeos con el teléfono móvil de sus reuniones. Dufresne, que trabaja en el instituto desde hace 10 años, fue arrestada el martes y se le impuso pagar una fianza de 200.000 dólares. Asimismo, se encuentra bajo arresto domiciliario y no puede salir de la casa, excepto para la continuación del tratamiento psicológico, citas médicas y de la iglesia. Respess, que llevaba en el instituto dos años, se entregó el miércoles, pero su sentencia no ha sido divulgada. La p…

Darío Medrano es el nuevo vocero de la DNCD; Miguel Medina pasa a ser asesor

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Julio César Souffront Velázquez, designó hoy al reputado periodista Darío Medrano nuevo vocero de ese organismo, en sustitución del también comunicador Miguel Medina.
Destaca la entidad que Medrano es un reconocido periodista de mucha experiencia en los medios de comunicación nacionales e internacionales, habiéndose desempeñado en el pasado como director del noticiero Mundo Visión de la televisora Color Visión (canal 9) y de Cadena de Noticias (CDN) en el canal 37 de Multimedios El Caribe.
Medrano, de fino trato personal, además, asumirá la Dirección de Comunicaciones a partir de este sábado, mientras que Medina se desempeñará como asesor de comunicación del presidente de la agencia antidroga.
El mayor general Souffront Velázquez deseó éxitos a la gestión de Medrano, de quien destacó su vasta experiencia y conocimientos en la comunicación, "por lo que estamos confiados en que desarrollará su trabajo co…

Fallece de un infarto el expresidente de Haití Jean Claude Duvalier

PUERTO PRÍNCIPE.- El expresidente haitiano Jean Claude Duvalier, falleció hoy a consecuencia de un ataque al corazón, según informaron medios locales.
Duvalier sucedió a su padre en el poder en 1971 y gobernó el país durante más de 15 años hasta 1986, tras lo cual se exilió y regresó en enero de 2011. Nació en la capital haitiana el 3 de julio de 1951, y heredó el poder de su padre, el dictador Francois Duvalier.
Se recuerda que Duvalier, acusado de crímenes contra la humanidad

Senador felicita a los agrónomos en su día

BONAO.-El senador Félix Nova felicitó a los agronómos de Monseñor Nouel en su día y dijo que es propicia la ocasión este 4 de octubre para compartir con esa legión de hombres y mujeres que abonan con su conocimiento el desarrollo y crecimiento de la producción agricola en Monseñor Nouel y, al mismo tiempo, para sumergirnos en un espacio de recordación a los agrónomos  que partieron, dejando testimonio de entrega total a los mejores intereses del campo nouelense.
"Agrónomo bonaense, reciban un apretón de manos y un abrazo sincero, tengan la seguridad que apreciamos su entrega y noble dedicación al trabajo para llevar prosperidad y felicidad a los hogares de los campesinos de Monseñor Nouel", manifestó Félix Nova.
El legislador de Monseñor Nouel les exhortamos a seguir siendo servidores públicos y privados consagrados, fieles cumplidores de sus deberes y ejemplos de honradez, integridad, rectitud y dignidad.