Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 13, 2007

Efemérides. El jueves 16 se realizarán actos oficiales en Santiago, la capital y otras ciudades del país

SANTIAGO.-El mega empresario Luís Medrano momento en que ofrece información en torno a lo que será este magno evento este jueves 16 de agosto en la explanada del Monumento de3 Santiago donde será celebra la fiesta de la Restauración. Siete grupos musicales pondrán el merengue
Por Tony Brito
SANTIAGO. El 144 aniversario de la gesta restauradora será celebrado a los pies del remozado Monumento de Santiago el próximo jueves, con un gran concierto popular en el que tomarán parte siete de las agrupaciones merengueras más populares, dijo a Diario Libre Luis Medrano, productor de las fiestas que son organizadas por la Gobernación Provincial de Santiago y la Comisión Permanente de Efemérides Patrias. A partir de las 8:00 de la noche las orquestas de Ramón Orlando, Las Chicas del Can, Peña Suazo, Raulyn Rodríguez, Rubby Pérez, Kiko el Presidente y Sergio Vargas estarán amenizando la celebración, donde convergen las más disímiles tendencias del ritmo nacional dominicano, desde el merengue más no…

Desfile Nacional Dominicano rompe record asistencia; congrega dos millones en Manhattan

Manhattan fue pintado de rojo, blanco y azul este domingo con las banderas, sombreros y carrozas de dos millones de dominicanos que inundaron la Sexta avenida de New York. La edicion 25 del tradicional Desfile Nacional Dominicano fue apoteosica. Desde la calle 36 hasta la 60, la importante via neoyorquina fue ocupada por los quisqueyanos que al ritmo de la bachata y el merengue demostraron que son la fuerza latina mas importante del estado imperio. La caminata comenzo a la una de la tarde, con el corte de cinta de las manos del presidente del condado de El Bronx, Adolfo Carrion; el asambleista dominicano Adriano Espaillat, y el presidente del Partido Revolucionario Social Democrata, Hatuey DeCamps, a quien se le dedicó el evento. "Estoy muy orgulloso de participar en esta fiesta patria de todos los dominicanos", dijo Decamps. "Somos una gran nación, mal manejada por el actual gobierno, pero que pese a ello lucha incansablemente por ser feliz y salir de la crisis", …

Desaprensivos rompen los globos de la Iglesia San Antonio de Padua.

BONAO.-Desaprensivos rompieron a pedradas los globos que adornan la parte laterales de la Iglesia San Antonio de Padua, el desorden que impera en el parque Duarte de esta ciudad es alarmante, la población se muestra indefensa ante la ola de delincuente, drogadictos, narcotraficantes y atracadores que se ha desatado en estya laboriosa comunidad, Y las autoridades....Bien gracias..

Este domingo 26 será la Parada Dominicana en Charlotte, Carolina del Norte, EU

CAROLINA DEL NORTE: A ritmo de merengue, emociones y tradiciones dominicanas se estará celebrando en la ciudad de Charlotte de Carolina del Norte el primer Festival Dominicano dirigido a toda la comunidad Latinoamericana residente en ese estado. Para este evento los organizadores cuentan con la participación de variaspersonalidades importantes del ámbito artístico, político, cultural yreligioso de la Republica Dominicana y otras Nacionalidades. Esta Primera Parada Dominicana en Charlotte, contara con la participación especial de Johnny Ventura como Rey del Festival. El joven comunicador dominicano, Tony Dandrades, quien será el padrino de este Festival que por primera vez se llevara a cabo en Carolina del Norte. Víctor Manuel Abad, presidente del Comité Organizador dijo que esta actividad se realizará con la finalidad de seguir proyectando lamúsica y cultura latina a todo lo ancho de los Estados Unidos. “Para nadie es un secreto que recientemente se celebró en Manhattan La Parada Domi…

En Jima reclaman pavimentación de carretera de Rincòn a La Vega

El padre Wilfredo Acosta párroco de Santa Rosa de Lima, pidió que las auroridades dispongan la pavimentación de dos kilómetros de carretera para que los campesinos puedan llevar al mercado su producción sin los inconvenientes que ahora tienen por el deterioro de la vía. Tony Brito

Muere cuando trataron de auxiliarlo luego de tener un accidente de transito

BONAO.-Un joven murió cuando era trasladado a un centro de salud luego de haber tenido un accidente de transito, el cual cayo desde un puente cuando era socorrido por unos amigos que los trasladarían hacia un centro hospitalario, el hecho ocurrió en la comunidad de Blanco. José del Carmen Henríquez, de 33 años, murió luego de un accidente de transito al deslizarse en la motocicleta que transitaba, cuando unos amigos lo socorrieron en una pasola, para llevarlo a un centro hospitalario los cuales perdieron el control, estrellándose con las barandillas del puente del río Tireo. Los socoristas dejaron caer a la víctima desde el puente hacia el río, donde recibió varios golpes mortales que le segó la vida. En el accidente también fue herida la joven Yuneiri del Carmen Batista, de 21 años, quien se encuentra recluida en el Hospital Pedro Emilio de Marchena, por su estado de gravedad. El cuerpo sin vida de José del Carmen Henríquez, fue trasladado desde el lugar del accidente hasta la morgu…