Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 21, 2011

Y más bueno que es así; Boston le pagará al Manny hasta que cumpla los 54 años

CONTO ESTO CUARTOS, PARA QUE SALÓN DE LA FAMA. PARA BULTOS? ESTO ES LAGRIMAS SOBRE EL CADÁVER...$$$$$$$$
.


El contrato que Manny Ramírez firmó con los Medias Rojas de Boston por casi 200 millones de dólares, tenía un sistema de pago diferido que le pagará al jugador hasta que cumpla 54 años.
Sí, 54 años. Según el Boston Globe, Le pagarán a Manny cerca de 32 millones de dólares en los próximos 16 años. El primer cheque será el primero de julio: Un millón, 968 mil dólares. Eso aparte de los 8 que le deben los Dodgers. Qué les parece?....Para que salón de la fama, para vivir del bulto, como viven muchos peloteros que estan dando penas cojiendo fiao......

Cormidom y ayuntamiento Maimón realizan simulacro exitoso

MAIMÓN, Bonao.-El Ayuntamiento de Maimón, con el síndico William Alvarez a la cabeza, realizaron el pasado fin de semana un simulacro de emergencia en la población de Maimón para educar a la comunidad a cómo actuar ante posibles desastres naturales causados por las lluvias o por otras causas en la zona.
En el acto participaron también la Embajada de Canadá, Barrick Pueblo Viejo, la Corporación Minera Dominicana (COORMIDOM) y la Cooperativa de Ahorro y Crédito Maimón, con la participación de diversos organismos de emergencia.
El simulacro se extendió por más de dos horas y fue realizado con el objetivo de generar una cultura de prevención, así como poner a prueba los mecanismos que existen en la zona para reaccionar ante cualquier emergencia.
Este tipo de ejercicios ayuda a que los pobladores, así como las principales instituciones de protección civil y rescate, cuenten con una formación adecuada que les permita enfrentar estos fenómenos de la naturaleza con los conocimientos suficientes …

Pn identifica 4 acribilló en intento atraco depósito de la cervecería

Los cuatros sujetos murieron a balazos al enfrentar a los agentes policiales, según dijo la institución del orden...
.

La Policía Nacional identificó a los cuatros hombres que cayeron abatidos en un enfrentamiento contra agentes de esa institución, mientras otros dos se encuentran detenidos bajo investigación para determinar lo concerniente al supuesto asalto que intentaron a un depósito de la Cervecería Nacional Dominicana, ubicado en la calle J, de la Zona Industrial de Herrera.
De los cuatro muertos, dos fueron identificados como los hermanos Aurelio y Deyby Batista Minyety, mientras que a los otros dos solo se les identificó por los apodos de "Leandro" y "El Chavo" ; éste último figura como un reconocido atracador del sector Las Caobas, apresado en múltiples ocasiones.
El vocero de la Policía, coronel Máximo Báez Aybar, informó que los hombres murieron al enfrentar a los agentes policiales, quienes les daban seguimiento.
En el intercambio de disparos resultaron heri…

Hipólito Mejía dejó conformado su equipo de trabajo en Bonao

BONAO.-El candidato presidencial por Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, juramentó aquí su equipo de trabajo con miras a las elecciones del próximo año. El candidato presidencial perredeista juramentó el Comando de Monseñor Nouel, a la Diputada Evangelina Sosa, Coordinadora Provincial, Michel Dicent, como Director Ejecutivo; Enriquillo Reyes Ramírez, Coordinador municipal; Alberto Marte, Coordinador Regional; Bolívar Gómez, sub- coordinador municipal; Miriam Abreu, Directora política provincial y Rafael Rosario, sub- coordinador provincial, así como Angela Paulino en representación de las mujeres y Leuri Ramírez por la juventud, además Eberto Núñez en su condición de presidente del PRD en esta jurisdicción.
El ingeniero Hipólito Mejía estuvo acompañado durante su recorrido por la Provincia Monseñor Nouel, por el candidato vicepresidencial Luis Abinader, el Coordinador nacional de campaña Cesar Cedeño, y los dirigentes perredeístas, Alfredo Pacheco, Tony Peña Guaba, Sergi…

Comerciantes aumentan tres y cuatro pesos a las habichuelas

Los principales comerciantes financiadores del cultivo de habichuelas informaron que las continuas alzas en los combustibles, los altos intereses bancarios, el aumento en la tarifa de la energía eléctrica y ahora el reciente incremento salarial, no les han dejado otro camino que disponer un aumento en los precios de la leguminosa para el consumo, entre tres y cuatro pesos la libra.
Las variedades de habichuelas cuyos precios han sido aumentados son Buena Vista, José Beta y Yacomelo,
José Augusto Franco Bidó, Johnny Segura, Domingo Familia, Daniel Ramírez, Cirilo Ramírez Bidó, Mario Ramírez Ramírez y Alejandro Ramírez Bidó informaron que el costo de mantener en condiciones óptimas ese alimento, en ambiente controlado es tal, que a uno solo de ellos el recibo de la energía eléctrica le llega hasta de RD$100,000 en un solo mes.
Aclararon que no es su intención ni su deseo de aumentar los precios de un alimento de consumo masivo en el país como las habichuelas.
Pero recordaron que el financia…