Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 1, 2008

Aseguran que miles de ex perredeístas apoyarán a LF

La organización de antiguos integrantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) denominada Movimiento Unidad Nacional con Leonel, anunció que próximamente van a juramentar a más ex-perredeístas en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). El secretario general del movimiento, Sucre Muñoz, aseguró que existen miles de perredeístas desilusionados con su partido que votarán por el presidente Leonel Fernández el 16 de mayo. "Son oleadas de perredeístas que están llegando a las filas de esta Unidad Nacional con Leonel, y eso no es casual, eso es porque se han convencido que ya esa agrupación no es el partido político del doctor José Francisco Peña Gómez, ahí no hay principios, ahí no hay ideologías, hay no hay solidaridad ni compañerismo, todo ha cambiado", lamentó. De su lado, Alejandro Santos, presidente del movimiento, consideró que el desencanto de los militantes perredeístas es provocado por las frustraciones con la alta dirigencia del partido blanco, ya que entiende…

Periodistas se hacen respetar, no lo cojeran de pendejos

El miercoles pasado había dos ruedas de prensa que coincidían a la misma hora. Una era en el restaurant Poter House de la Abraham Lincoln, y otra en el hotel Meliá.Pués sucedió que un grupo de periodistas que estaban en el Poter House le hicieron el “fo” a la rueda de prensa del Melía, y aunque se trató de convencerlos para que acudieran, no hubo forma.-Tu crees que yo voy a dejar una rueda de prensa como ésta, en uno de los restaurantes más exquisitos, con tan buenas atenciones y tan buenos vinos, para ir al Meliá a encontrarme con un barcito de promoción de Brugal?. No hombre no-dijo uno.-Pero, después van a decir que ustedes son unos lambones que solo están en las ruedas de prensa donde hay buenas picaderas- le reclamó un colega.-Que digan lo que le dé su maldita gana. Ya es tiempo de que uno se dé a respetar con estos pendejos que organizan sus vainas y no tienen atención para los periodistas, porque se lo quieren ganar todo y no gastan un centavo ni siquiera comprando una botell…

En Bonao Ayuntamiento pone en marcha sistema integral de recogida de basura

BONAO.-Dentro de su programa de modernización, el Ayuntamiento de Bonao adquirió dos camiones compactadores y un camión cisterna, totalmente computarizados, así como 225 contenedores, para poner en servicio el sistema integral de recogida de desechos sólidos, con una inversión superior a los 40 millones de pesos, lo que coloca a esta ciudad a la altura de los grandes países europeos, como España, Italia y Holanda. El sindico Alberto Marte, resaltó la importancia de este novedoso proyecto, que según afirmó garantiza calidad, seguridad e higiene en el manejo de los residuos sólidos, cuyos camiones y equipos fueron suministrados por la empresa OMB de Italia. “La modernidad ha llegado a de Bonao, ahora los munícipes de aquí contarán con un servicio de alta tecnología, sin límites de días y horario, las 24 horas durante todo el año. No escatimaremos esfuerzos ni recursos para seguir implementando los proyectos que requiere nuestro pueblo para desarrollo y bienestar”, significó el ejecutiv…

Suben los combustibles; gasolina premium RD$3.40, regular RD$3.00 y gasoil RD$2.90

La gasolina, el gasoil y la kerosina aumentarán entre RD$2.40 y RD$3.40 durante la semana del 2 al 8 de este mes, según anunció la Secretaría de Industria y Comercio. De acuerdo al aviso oficial, la gasolina premium costará RD$166.50 por galón, para un incremento de RD$3.40 y la del tipo regular se cotizará a RD$155.90, para un alza de RD$3.00. Asimismo, el galón de gasoil regular y premium aumentarán RD$2.90 para venderse a RD$135.40 y RD$139.20, respectivamente. Mientras que el kerosene costará RD$131.80 por galón para un incremento de RD$2.40. El GLP subsidiado se mantiene igual, a RD$59.95 el galón subsidiado y RD$81.71 el no subvencionado.
La Dirección de Comunicaciones de Industria y Comercio explicó que los precios internacionales de los combustibles experimentaron alzas durante esta semana, a pesar de que el mercado constató que las reservas de Estados Unidos subieron más de lo esperado. Dijo que el precio del barril de crudo de Texas subió hoy un 0,8 por ciento y superó los 9…