Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 6, 2016

Senador Félix Nova recibe respaldo de los deportistas de Bonao

BONAO.-El senador Félix Nova recibió este sábado el respaldo de cientos de deportistas de esta demarcación durante un acto realizado en el Club Social de los Trabajadores de Falcondo en el Reparto Yuna.

"Aquí hoy les decimos al ‪#‎MovimientoDeportivo‬ que apoya ‪#‎DaniloMedina‬‪#‎FelixNova‬ que tengan fe en mi porque dedico y consagrado mi vida a trabajar por cada uno de los moradores de mi provincia Monseñor Nouel, estoy seguro que el día 15 de mayo estaremos dando una pela en el venidero proceso electora", dijo Félix Nova en su cuenta de Twiter.

Agregó que los deportistas de la provincia Monseñor Nouel, hoy siguen dando pasos de avance y progreso, aquí están los genuinos representantes del sector deportivo apoyando nuestra gestión como senador y la del presidente Danilo Medina.

La actividad contó con la presencia del candidato a síndico por el municipio de Bonao, Miguel A. Genao (Michael) el alto dirigente del PLD en la provincia ingeniero Casimiro Ramos, entre otros dirigent…

Steffany Constanza, revelación del 2015

El merengue tiene una revelación en el 2015: Steffany Constanza. Su fuerte estuvo en la tarima, además de sonar varios temas . La joven merenguera recibió los aplausos de más de 800,000 dominicanos en 160 conciertos en casi todo el país, informaron sus promotores. Con apenas 17 años de edad acaba de cumplir un año de carrera, en el que grabó varios merengues, entre ellos su más reciente “Que me des tu cariño”, autoría de Juan Luis Guerra y arreglos de Ramón Orlando. Antes “Cría cuervos”, “Como una loba” y “Evidencias” se convirtieron en su carta de presentación. Nacida en la ciudad de Constanza, Steffany surgió en la plataforma del Ministerio de Turismo, “Una sonrisa para los turistas” y de los “Mega merengues word tour”. La cantante “se impuso con su gracia talento y calidad, logrando elogios de todas las más exigentes figuras de la música de República Dominicana”, indican sus promotores en un comunicado. En este momento la cantante entró al estudio de grabación para ponerle su voz a dos…

Michael Miguel y Fefita La Grande son los reyes del Desfile Nacional de Carnaval

El presentador de televisión Michael Miguel y la merenguera típica Fefita La Grande fueron elegidos como Rey y Reyna del Desfile Nacional de Carnaval Santo Domingo 2016, informó este viernes el Ministerio de Cultura.
Mientras que como Rey y Reyna del Carnaval infantil fueron escogidos los payasos Pablo de Jesús Herrera Espinal (Saltarín) y Maritza Silverio Pozo (Cheverina).
Los seleccionados serán coronados el próximo lunes 8, a las 2 de la tarde, en el programa de Xtremo a Xtremo, que se difunde por Digital 15 de Telemicro, informó Ramón Lachapelle, director de Gestión y el Carnaval.
Lachapelle dijo que el Ministerio de Cultura seleccionó  a Michael Miguel y a Fefita La Grande para encabezar el desfile carnavalesco por ser ambos  iconos, en sus respectivos roles, del arte popular en República Dominicana.
Ambos eventos son organizados por el Ministerio de Cultura, a través del Viceministerio de Identidad Cultural y Ciudadanía y la Dirección de Gestión y Carnaval.
La programación incluye  l…