Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 16, 2016

Fallece corresponsal de El Nacional en la Vega

LA VEGA.-Falleció este sábado aquejado de cáncer,  a la edad de 53 años, el periodista y locutor Dionicio Alberto, quien era corresponsal del periódico El Nacional en La Vega y uno de los fundadores del Colegio Dominicano de Periodistas(CDP) en esa ciudad. Los restos de Alberto serán velados en la Funeraria Blandino de La Vega, informó el también periodista José Luis Pacheco Ayala,  quien explicó que desde hace varios meses su colega recibía diálisis y quimioterapia en los hospitales traumatológico Profesor Juan Bosch y José María Cabral y Báez de esta ciudad.  El deceso del periodista se produjo en el Cabral y Báez en horas de la tarde de ayer. El periodista Dionicio Alberto, quien residía en el sector Villa Francisco Primero, de La Vega,  deja en la orfandad a tres hijos y estuvo casado con la señora Lucia de Alberto. Alberto,  fue definido por sus amigos como un gran trabajador del periodismo,  fue fundador en el año 1987 de la programación Super Semana Santa del grupo Medrano, tambié…

Senador entrega juguetes comunidad de Blanco-Bonao

BLANCO, Bonao.-El senador Félix Nova repartió miles de unidades de juguetes a cientos de niños y niñas de padres de escasos recursos en una actividad infantil realizada en la comunidd de Blanco.
 Nova realizo la entrega de los juguetes en la casa campestre del doctor Gustavo García Vargas, donde se dieron cita los niños con sus padres para ser beneficiados con juguetes.
Mochilas, bicicletas, carritos, muñecas, cuadernos y utensilios escolares fueron entregados a los niños. Esta entrega de juguetes la realiza el senador Félix Nova cada año, con motivo del Día de Reyes.

Apresan hombre acusado de matar a otro a tiros en Bonao

BONAO.- El padre de un hombre muerto a tiros en noviembre del 2015 en este municipio de la provincia Monseñor Nouel acusó  por ante la fiscalía local del hecho a otro de 23 años. El imputado es Darian Antonio Guerrero Félix, de 23 años.
Leonardo Valerio Ángeles señaló a Guerrero Félix como la persona que el pasado 21 de noviembre le quitó la vida a su hijo Esmailin de Jesús Valerio Vargas, de 30 años, quien residía en el sector El Tamarindo de Santo Domingo.
Ayer la Policía apresó y sometió a la justicia a Guerrero Félix por ocasionar heridas de bala en muslo derecho y testículo izquierdo al jornalero Juan Carlos Hernández Santos (Chanchón).
De acuerdo con la Policía, el occiso visitaba a su novia María Altagracia Hernández Santos (Jael), de 23 años, residente en el sector Brisas del Yuna, de esta ciudad, cuando ocurrió su muerte, según declaraciones de ésta.
La Policía Nacional puso el caso en manos del Ministerio Publico para los fines legales correspondientes.

Plazo para cédula finaliza hoy

EL DIRECTOR DE COMUNICACIONES DE LA JCE, FÉLIX REYNA, REITERÓ QUE EL PROCESO ABARCARÁ TODOS LOS LOCALES DE LA JUNTA A NIVEL NACIONAL La Junta Central Electoral (JCE)  exhortó a los dominicanos que todavía no han obtenido su nueva cédula a que acudan a los centros de cedulación los cuales estarán abiertos hasta las 12:00 de la noche de hoy sábado. El director de Comunicaciones de la JCE, Félix Reyna, reiteró que el proceso abarcará todos los locales de la Junta a nivel nacional. Pleno de la JCE Por otra parte, el Pleno de la JCE, en sesión extraordinaria realizada ayer, aprobó la integración de las Oficinas de Coordinación de Logística Electoral en el Exterior (OCLEES), que funcionarán en   New York, Boston, Philadelphia, Washington. Además Puerto Rico, Madrid, Barcelona, Zurich, Suiza, San Marteen, Curazao, Miami y Panamá.
Según el informe, quedaron pendientes de conocimiento Venezuela, Orlando, New Jersey y Milano.  Reyna resaltó que las oficinas  OCLEES en el exterior  son el equivalente…