Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 11, 2017

Video: Milly Quezada, Fefita y Maridalia Hernández: tres mujeres con pimienta que pica

Fefita, Milly Quezada y Maridalia Hernández, tres mujeres dominicanas con Pimienta que pica, lanzaron un merengue típico que conectará con los dominicanos y latinos de todo el mundo. A este merengue le llaman el junte para la historia. Y ciertamente lo es. Es un ritmo contagioso y bailable que identifica la cultura y raíces de Quisqueya la Bella.
Para muchos es lo mejor que le ha pasado al este género típico en los últimos tiempos, sin negar los aportes de otros artistas al ritmo. Ajua! “La Pimienta es la que Pica, se puede decir: “De Quisqueya, para el mundo”. La pimienta es la que pica, es un regalo más que oportuno para estas fiestas navideñas, y es un tema que debe sonar en todos los hogares dominicanos en el mundo, y será una joya musical para los amantes de la buena música merenguera. El tema y vídeo que reúne a Fefita la Grande, Milly Quezada, y Maridalia Hernández, goza del magistral acompañamiento del acordeón del maestro El Prodigio. Es considerado como un regalo para la histor…

VIDEO: Reciben como héroe Adrian Beltre en RD

AEROPUERTOINTERNACIONAL DE LAS AMERICAS.-Adrian Beltré no sabe cuántos años le quedan en el béisbol como jugador activo, pero está seguro que todavía tiene mucho que aportar al juego.
“Buena pregunta”, respondió Beltré cuando fue cuestionado sobre la cantidad de temporadas que podría intentar jugar a partir del 2018. Beltré manifestó que si la salud le permite jugar, todavía le quedará un tiempo largo para seguir mejorando sus números ofensivos. El segundo pelotero dominicano con tres mil imparables (terminó el año 3,048) en las Grandes Ligas fue recibido ayer como héroe por el gobierno dominicano, a través del Ministerio de Deportes y de otras instituciones como la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, el Comité Olímpico Dominicano, la Federación Dominicana de Béisbol y el Comisionado Nacional de Béisbol Profesional. Adrian llegó a tres mil imparables este año en un partido contra los Orioles de Baltimore y el lanzador zurdo Wade Davis, uniéndose al ya retirado Alex Rodríguez, el hijo …

VIDEO: Un hombre decapita a una bebé de 18 meses y sale a la calle a exhibir su cabeza

En Rusia un  hombre identificado como Mikhail Elinksy, de 42 años de edad, apareció por las calles de Astracán, al suroeste de Rusia, sosteniendo la cabeza de una bebé de 18 meses.
Cuando la policía local intentó detenerlo, el hombre les amenazó con un cuchillo. Los agentes le dispararon en la cabeza y lo trasladaron a un centro médico, donde murió un poco después.
El asesino había sido liberado de un hospital psiquiátrico de alta seguridad en el que se encontraba encerrado bajo tratamiento por esquizofrenia paranoide.
Un mes después de encontrarse junto a la familia en casa, Elinksy se disponía a dar un paseo con su sobrina Tatiana y el bebé de ésta.
“Íbamos a salir, mi hija estaba en su triciclo. De repente la cogió, se la llevó a la cocina, cerró la puerta y empezó a cortarla”, explicó la madre. “Intenté pararlo, pero fui a la cocina y me acuchilló en el estómago”, dijo.
Tatiana, quien sobrevivió al ataque, pidió a las autoridades que no liberaran a su tío porque temía por la seguridad d…

Acroarte impartió taller “Cómo hablar bien en público” con Jatnna Tavarez y Carlos T. Martínez

Con el interés de abrir espacios para que estudiantes, acroartistas y el público en general pueda tener fácil acceso a la capacitación, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) impartió este sábado un taller “Cómo hablar bien en público”, que fue impartido por la comunicadora Jatnna Tavarez y el veterano locutor Carlos T. Martínez. El taller que además abordó las claves y técnicas para dominar los nervios al momento de hablar en público, se llevó a cabo en la sala de la Cultura del Teatro Nacional, este este sábado 11 de noviembre desde las 9:00 am hasta las 12:30 del mediodía. “Cómo hablar bien en público” se impartió en la sala de la Cultura del Teatro Nacional y tuvo un costo de RD$600 pesos para el público y un precio especial para estudiantes de comunicación de RD$300 pesos. El cupo fue limitado y aún así el local fue abarrotado de estudiantes universitarios y miembros de Acroarte. Estas actividad fue organizada por Acroarte con el propósito de impulsar proyectos institucionale…

Ven Leonel podría ser candidato por el PRSC

PUERTO PLATA.- Un miembro de la Comisión Presidencial Reformista no descarta la posibilidad de que el ex presidente Leonel Fernández sea el candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en las elecciones del 2020, si le impiden ser el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). El ingeniero Carlos Troche definió a Fernández como un político que ha estado siempre en los últimos años cerca del Partido Reformista, formación política en la que tiene grandes amigos. Troche, ex director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata, indicó que el desarrollo de Fernández como político, con proyección de ser presidente, tuvo su base en el apoyo que le dio el ex presidente Joaquín Balaguer y de ahí en adelante ha mantenido excelentes relaciones con los reformistas. “En los años 2010 y 2012 motivado por Leonel Fernández, Federico Antún Batlle y Carlos Morales Troncoso se hizo un acuerdo con el Partido de la Liberación Dominicano, por lo que …

Incautan decenas de motocicletas en operativos en Bonao

BONAO.-Cientos de motocicletas fueron ocupadas por patrullas de la Policía Nacional que desde las 6:00 de la mañana intervinieron varios sectores en busca de delincuentes y traficantes de estupefacientes. El general Francisco Rhommel López, director del Comando Regional Cibao Sur, dirige los operativos y dijo que unidades de los departamentos de la Policía ocuparon varios sectores donde realizaron allanamientos en buscas de personas que han estado siendo buscado por la justicia. Tropas de los denominados Swatt, Dican, Dicrim, Dncd, Topos y unidades motorizada de la Policía Nacional, entre otros ocuparon los sectores Las Flores, Prosperidad, Libertad, Los Amapolos, Las Mercedes, Los Arroces, Palmarito, entre otros. Decenas de personas fueron detenidas para ser depuradas y se improvisaron cárceles móvil para investigar a personas sospechosas y si no tienen nada pendiente son puesta en libertad.