Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 8, 2010

Jeffrey concluyó una grandiosa gira por EE.UU.

El Jeffrey es uno de los merengueros más populares de la República Dominicana y cuenta con un gran apoyo a nivel de las estaciones de radios. Con los mejores éxitos bailables que han puesto a miles de latinos en todo el mundo a vibrar, el merenguero Jeffrey llevó por varias ciudades de Estados Unidos su música, demostrando así el lugar que tiene como merenguero de la República Dominicana. El llamado “Canta lindo”, que mantiene un nivel de popularidad muy importante en su carrera, estuvo durante una semana por las ciudades más importantes de Estados Unidos, en donde sus admiradores abarrotaron cada uno de los lugares en que el intérprete de “Mi tierra” estuvo cantando. Jeffrey, quien le está dando los toques finales a su nueva producción discográfica, llevó su merengue a ciudades como Manhattan, Providence, New Jersey, Tennessee, y Atlanta, donde el merenguero dominicano cuenta con un gran número de admiradores.

Falleció productor de TV Adriano Rodríguez

Adriano Rodriguez es oriundo de Bonao y sus restos son velados en la funeraria Blandino El productor de televisión Adriano Rodríguez falleció en la capital, a la edad de 76 años, la noche del domingo pasado de forma repentina. Su impronta en la pantalla chica criolla pudo aquilatarse en programas como La Super Tarde y la Super Revista, el último de los cuales celebró hace pocos días su XX aniversario. Domingo Bautista, quien fuera su socio y que comenzara en la televisión de su mano, expresó su dolor por el deceso. "Duré 15 años asociado a él, hicimos una sociedad que duró 15 años de forma armoniosa y exitosa"."Puedo decir que con Don Adriano Rodríguez aprendí los intríngulis del negocio de la televisión; y siempre me dio un trato distinguido, considerado, tanto en los negocios como de manera personal. Un trato paterno. A él agradezco todo el apoyo para llegar a ser quien soy", dijo Domingo Bautista.

Comunidad Bonaenses en NY felicita a Pirito por haber ganado premio del concurso de la CND

La comunidad de Bonaeros residentes en Manhattan, El Bronx, Queens y Brooklin celebraron el triunfo obtenido por Piro Espinal en el concurso de la Cervecería Nacional Dominicana que consistió en un premio metálico de 200 mil pesos. Piro Antonio Espinal (Pirito), fue quien mejor caracterizó la temática e imagen que exigia la Cervecería Nacional Dominicana, empresa productora de las cervezas Presidente y Bohemia en el país, con dicho premio compensó la intolerancia de la Secretaría de Cultura que prohibió que dos de sus personajes no participarán en el desfile nacional realizado en el malecón de Santo Domingo, la comunidad Bonaera en los Estados Unidos se gozaron el triunfo de Piro Ant. Espi nal.

El figureo en New York

Ramón Dotel posa para Bonaocityrd con el coordinador Tony Brito en una parada en Manhattan donde me encuentro en actividades relacionadas con mi profesión . Juan Carlos Jiménez, prepara una nota que va para los periodicos dominicanos sobre el concierto del Teatro United Palace, en la ciudad de New York que organizó el mega-empresario Félix Cabrera. Tony Brito en un figureo frente al Madison Square Garden, en un aparte de su trabajo que realiza en la ciudad de New York... En esta pose el mega empresario Félix Cabrera y el mayimbe de la bachata Anthony Santos posan para Bonaocityrd en uno de los camerinos del Teatro United Palace de Broadway Manhattan El periodista Tony Brito en un momento de descanso en la habitación 1605 del hotel Affinia de la 7ma Av. de Manhattan luego de realizar su faena como corresponsal de los periodicos dominicanos El Nacional y HOY...

Ramón Orlando este jueves 11 en Aquarius

Con su voz y su piano el maestro Ramón Orlando, estará este Jueves 11 en Aquarius Bar y Discotec interpretando todos sus éxitos que lo hicieron famoso. Con mil maneras para cantar y tocar en el mejor lugar para estar y disfrutar Aquarius a partir de las 9:00 de la noche.

HECTOR ACOSTA “EL TORITO” FELICITA A LA MUJERES EN SU DÍA

MUJER dominicana, MUJERES en el mundo; hoy en el día internacional dedicado a ustedes, quiero expresarle mi más profunda admiración y respeto, al tiempo de desearle éxitos en las labores que emprendan. Aunque siempre he sido un abanderado de que todos los días son de ustedes porque representan la vida, la ternura, el amor, la paciencia, el sufrimiento, la inspiración y en gran parte, el deseo de todo hombre de permanecer vivo; entiendo que este día 8 marzo es una muestra del sitial en el cual debemos mantenerlas. Yo , a través de mis canciones, seguiré cantándole al amor y al sentimiento; lo que es igual decir: "Cantar para ustedes". Felicidades para todas las mujeres sin importar raza, credo o religión. HECTOR ACOSTA “EL TORITO”

Artistas defienden a Félix Cabrera de andanada

Nueva York.- Félix Cabrera volvió a hacer historia nuevamente. Con apenas 15 días de promoción el empresario artístico radicado en esta urbe presentó un concierto a casa llena en el teatro United Palace, del Alto Manhattan, en el Fernando, Toño y Anthony defienden honestidad de Félix Cabrera que tomaron parte los merengueros Toño Rosario y Fernando Villalona así como el bachatero Anthony Santos. Fue una noche memorable en la que estos populares artistas se repartieron los aplausos y ovaciones del público. Toño Rosario abrió la jornada musical con una actuación de “altos quilates”, en la que como siempre llamó la atención por su vestimenta un tanto “rockera” y un show fuera de serie. La bien acoplada orquesta de “El Kuko” sobrevino sobre las muy celebradas descargas merengueras del artista que estuvo más cariñoso que nunca, pues repartió besos no solo a la audiencia sino hasta sus miembros de la seguridad, un comportamiento que llamó la atención, pero que fue gozado por todos. Terminó

EL TORITO EN SU 4TO ANIVERSARIO INDETENIBLE

Hector Acosta (El Torito) celebró anoche su cuarto aniversario como lider de su orquesta reventando de público la discotecas las Vegas de Santiago. La actividad fue algo impresionante donde unas 1,600 personas se dieron cita a 1000 mil pesos la entrada en lo que podría ser parte del Record Guinnes en la Historia de la Discotecas las Vegas ,donde no hubo parqueos para tantos vehículos que optaron por parquearse en las afueras en la avenida Joaquín Balaguer porque no había cama para tanta gente. La Pista de Baile parecía parte del VIP con varias filas para acomodar mesas y sillas para poder complacer a los asistentes que no querian perderse de las canciones del Artista del año Hector Acosta. Segun dijeron algunos de los camareros que tenían tiempo que no llegaban a mil pesos de propina , algo que llamó la atención fue la cantidad de féminas que llenaron el lugar que corearon y disfrutaron de las Bachatas , Merengues , Rancheras y Boleros del Pequeño Gigante de la Bachata y el