Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 14, 2012

LOS ARROCES; el senador Félix Nova repara una casa a humilde familia

BONAO.-El senador Félix Nova reparó por sus instrucciones una casita de una humilde familia que llovía afuera y acampaba adentro en la comunidad de Los Arroces. Con una inversión de 300 mil pesos, el senador realizó esta obra de caridad, la cúal la familia Brito de la comunidad de Los Arroces la agradeció en el alma. Otras casitas estan siendo reparada por instrucciones del legislador de Monseñor Nouel, el cual viene realizando una loable labor a favor de los más necesitados. Esta familia viven hoy como la gente. Foto Tony Brito 

Un muerto, un sargento de la Policía herido y decenas de armas recuperadas en diferentes sectores de Bonao

BONAO.-Un hombre resultó  muerto y un sargento de la Policía herido en la cabeza cuando el agente trató de apresar a la víctima en un hecho ocurrido esta tarde aquí y que la institución investiga.  El joven Francisco  José Batista  (alía Víctor el Rubio) de 32 años de edad quien residía en la calle principal número 12 del sector  Las Canas de la ciudad de la Vega murió  cuando era atendido en el hospital Pedro Emilio de Marchena después de ser herido de  gravedad por el sargento Guillermo Fernández Sosa de 36 años de edad  quien también  resulto herido en la cabeza.
Batista  fue arrestado mediante una orden   y denuncia  presentada en la  fiscalía en su contra   la cual  fue firmada por  José Miguel  Tavera Jiménez  albañil residente en la calle Dominicana número 50 del  Reparto Yuna  de esta Ciudad quien se querelló ya que este le había  sustraído 20 hojas de Zinc, 20 metros de lozas, una bomba de Agua,2 juegos de Inodoros completo y 5  fundas de Cemento  de su residencia.
Según el médi…

EN BONAO: Arrestan dos intentaban trasegar 500 galones de gasoil robado

Policía dice detención es resultado de aumento del patrullaje preventivo BONAO.-Dos hombres que comercializaban 500 galones de gasoil, presumiblemente robado, fueron apresados por agentes policiales de puesto en Bonao que supuestamente los sorprendieron mientras hacían el trasbordo del combustible de un camión a otro en la autopista Duarte, próximo al puente de Arroyo Vuelta. Dijo que los detenidos, quienes alegadamente trataron de sobornar a los agentes del orden actuantes con 50 mil pesos, son Enrique Moronta Pereida, de 32 años, y Bolívar Reyes Rodríguez, de 42. En la acción se ocuparon los camiones MACK, blanco, Placa L219169, Chasis 1M2AG11Y67M057662, propiedad de la Compañía Atlantic Petroleoum, y el Daihatsu, blanco Placa L121406, Chasis V116-10544. A Reyes Rodríguez se le ocupó, además, la pistola S&W, calibre 9 milímetros, serie VAV8453. Este prevenido, conforme el reporte de los agentes actuantes, trató de sobornarlos con la suma de 50 mil pesos en efectivo. El informe prelim…