Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 10, 2012

Omega con otro lío, ahora alborotó la Justicia de Santiago

El merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega) volvió a escenificar otro escándalo, en esta ocasión alborotó el Palacio de Justicia de Santiago porque no lo dejaron entrar por el área destinada para jueces y fiscales.
Al ser impedido acceder por la referida área el mambero reaccionó de manera violenta con los de seguridad y afirmó que siempre ha entrado por ese lugar.
Para evitar que la sangre llegara al río tuvo que intervenir el director de la Policía Judicial, general Alejandro Dipré, quien le dejó claro a “el fuerte” que no iba a entrar por el área exclusiva para jueces y fiscales y menos con la ropa que tenía puesta (un blusón por fuera del pantalón).
El artista nativo de Bonao  insistía en que siempre entra por el área de los jueces cada vez que acude al Palacio judicial de Santiago, donde tenía un caso pendiente, por lo que el oficial le informó que “eso es hasta hoy”.
Al intérprete de “Porque tú no está pa' mí” no le quedó otra opción que salir del lugar y entrar a una audie…

Sergio Vargas, marca registrada ‘’En dos tonos’’

Sergio Vargas, uno de los mejores exponentes del merengue se apresta a realizar un concierto el viernes 22 en el Maunaloa Night Club denominado ‘’En dos tonos’’, donde repasará sus más sonados éxitos en bolero y merengue, dijo a Bonaocityrd el afamado merenguero.
Desde las 10 de la noche, “El negrito de Villa” interpretará un repertorio solo de éxitos, lo que promete será una velada única, y para los que quieran disfrutar del buen merengue se ha reservado un área para pista de baile.
‘’Estamos entusiasmados con lo que estamos preparando para esa noche, pues Sergio promete una entrega total a su público y esperamos que el apoyo sea masivo’’, dijo el organizador Ramse Peralta.

BONAO; Fundación presenta actividad sobre el medio ambiente

Por Tony Brito britotony@hotmail.com
BONAO.-La Fundación Ecológica Cigua Palmer presentó una exposición de fotos compuestas por 45 piezas en alusión del cuidado del medio ambiente que hacen que hasta el más indiferente con relación a este tema, se comprometa a trabajar por la defensa de nuestro medio ambiente.
Las fotos narran la realidad devastadora en la que se encuentra el rio Juma uno de los mas importante de esta provincia, sumado a esto se presentó un video que hizo llorar a muchos.
Esta fundación que fue creada por el joven emprendedor licenciado luís Michel Dicent y un grupo de jóvenes entre los que se encuentran los empresarios Willy Antonio Céspedes Guzmán, Francisco Ramírez y el destacado joven Franklin Peña, la institución cuenta ya con una matrícula considerable de jóvenes que la constituyen.
El evento causó tanto impacto que la directora del CURSE UASD licenciada Leyda Pérez de inmediato solicitó que la exposición fuese llevada a la universidad por la importancia que revierte…

Fallece dirigente del PTD de la circunscripción No. 2

Estaba casado con la señora Sauri Altagracia García quien le sobrevive junto a sus tres hijas.El Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) informó que su dirigente Modesto Santos Duarte falleció en la Plaza de la Salud, a consecuencia de problemas renales. Santos Duarte, de 55 años, estaba recluido en el indicado centro de salud desde hacía una semana. Era el principal dirigente del PTD en la Circunscripción número 2 del Distrito Nacional.
Sus restos fueron velados en su residencia de la calle Osvaldo Bazil 177 del sector Villa Consuelo de Santo Domingo, y fue sepultados este sábado en el cementerio Cristo Salvador.
Estaba casado con la señora Sauri Altagracia García quien le sobrevive junto a sus tres hijas.

Hipólito Mejía dice que su partido irá a las calles ante acoso Gobierno

El expresidente dominicano Hipólito Mejía advirtió hoy que el opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), del que lidera una de dos facciones en pugna, hará valer su fuerza en las calles si el Gobierno se empeña en cerrarle las vías institucionales que le garantizan el Estado de derecho. Mejía, quien fuera candidato presidencial del PRD en las elecciones del 20 de mayo y autoproclamado líder de la oposición, dijo que durante el proceso electoral soportó con paciencia el "avasallamiento" del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que retuvo el poder en esos comicios.
"El oficialismo utilizó los recursos del Estado, fuerzas militares y judiciales e influenció a la Junta Central Electoral para evitar el triunfo del PRD", denunció el exgobernante al término de una reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de esa organización convocada por su grupo.
Los miembros del CEN ratificaron la decisión de la Comisión Política del PRD de suspender al preside…