Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 1, 2011

Este Lunes guardias y policías a las calles en plan de contingencia contra la delincuencia

La Policía continuará fortaleciendo el patrullaje en las calles del país, a partir de este Lunes 3 de ocubre con la colaboración de miembros de las Fuerzas Armadas y de la Dirección Nacional de Control de Drogas. Aunque no se especificó cuándo iniciará el patrullaje mixto, los jefes de esas instituciones se han reunido varias veces para coordinar las medidas que se tomarán.

El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, informó ayer que ese organismo continuará fortaleciendo el patrullaje en las calles del país, con la colaboración de miembros de las Fuerzas Armadas y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Aunque no especificó cuando iniciará el patrullaje mixto, Polanco Gómez expresó que se ha reunido varias veces con el ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Joaquín Virgilio Pérez Féliz, con quien realiza labores de coordinación en torno al plan de contingencia pautado por instrucciones del presidente Leonel Fernández. El jefe polic…