Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 4, 2011

Juan Cruz acordò un contratico de ligas menores, dizque para no quedarse fuera del negocio

BONAO.-El equipo los Rays de Tampa Bay acordaron un contratico de ligas menores con el lanzador de Bonao Juan Carlos Cruz (Bobote). El nativo de Monseñor se estaba recuperando, luego de haber sido operado en el omoplato, y viajarà a St. Petersburg, Florida ahora en los entrenamientos de primavera. A Juan le dieron una chilatica, pero vamos a ver como le va, a lo mejor le va bien y logra un buen contrato en el 2012, aunque ya esta medio viejito, pero talvèz poncha mucho toleteros. Aunque no se especificò cuantos dolàres es que le van a dar, la presiòn comienza apoderarse del lanzador nouelense.

Ya Falconbridge prendió todos sus motores, a producir nikel se ha dicho

BONAO CON BUENAS ESPERANZAS DE ECONOMIA...FALCONDO VOLVERÁ A GENERAL UNA GRAN CANTIDAD DE EMPLEOS A TRABAJADORES DE MONSEÑOR NOUEL!!! .
BONAO.-El reinicio de las operaciones de la Falconbridge en el próximo mes impulsará las exportaciones del país, dará un soporte a las finanzas públicas y contribuirá con la estabilidad cambiaria, como resultado del aumento de la oferta de divisas, afirmó el presidente de la Cámara Minera Dominicana, licenciado Luis Rafael Pellerano. Pellerano explicó que las exportaciones de ferroníquel se sumarán a las exportaciones de cobre que está haciendo la Corporación Minera Dominicana, y a las esperadas exportaciones de la Barrick Gold a partir de octubre del presente año. Sostuvo que estas exportaciones mineras van a traer consigo un relanzamiento de las exportaciones totales del país, las cuales él espera que se incrementen en 25 por ciento. Dijo que estos nuevos proyectos mineros están trayendo valor agregado al país y una transferencia tecnológica que benef…

Flnal de la huelga en Bonao en graficas

Esta señora limpia en frente de su casa luego de la huelga, donde le habìan lanzado basuras y desperdicios, ella colaborò con las brigadas del ayuntamiento que recogen escombros luego del levantamiento del paro. Foto Tony Brito Esta patrulla de la policia comentan la situaciòn, y esperan el transporte que lo llevarìa a sus respectivos cuarteles. Fueron traìdos a esta ciudad para reforzar la dotaciòn policial de Bonao, luego de la huelga. Foto Tony Brito
Este oficial va felìz para su casa, luego del levantamiento de la huelga en Bonao, cuando le ibamos a tirar la foto nos dijo "no me retrate que luego me ve el jefe en Bonaocityrd que no se la pierde diariamente". Foto Tony Brito Estos señores barren las calles, colaborando como buenos ciudadanos, luego que la huelga fue levantada este viernes a las 6:00 de la mañana. Ellos barrieron el sector de la calle Eugenio Marìa de Hostos, frente al Dispensario Mèdico de la Monjas en la Iglesia de Fàtima. Foto Tony Brito