Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 21, 2014

Conocerán este miercoles solicitud de libertad condicional del bachatero Jimmy Bauer

El Tribunal de la Ejecución de la Pena del Departamento Judicial de San Pedro de Macorís, conocerá este miércoles a las 9:00 de la mañana una solicitud de libertad condicional interpuesta por el bachatero Jimmy Bauer, con el objetivo de buscar que se le varíe la prisión a libertad condicional. 
Jaime Vargas, nombre real del artista, basa su solicitud de libertad condicional en que alegadamente cumple con los requisitos que establece la ley para el pedimento. Bauer fue detenido a principios de noviembre del 2010 cuanto trató de viajar a Nueva York por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) con el estómago lleno de droga.
 Se sintió mal luego que se le explotara una de las bolsitas, lo que casi le cuesta la vida. Tuvo que ser operado de emergencia en el hospital de las Fuerzas Armadas, donde permaneció ingresado por varios días.

Obispo Higüey afirma ante grandes problemas Iglesia debe reflejar más amor a necesitados

El obispo de la diócesis de Higüey, Nicanor Peña, afirmó hoy que ante los grandes problemas que aquejan a la sociedad dominicana la Iglesia Católica debe reflejar cada día más su amor a los más necesitados. “Abrir los brazos, acoger a los humildes, desamparados, enfermos y a todos los que son víctimas del egoísmo y de las desigualdades sociales tan profundamente marcadas entre los dominicanos, tener acercamiento a todos los que sufren de las desigualdades sociales”, dijo al tiempo de señalar que se debe dejar a un lado sus problemas y atender a los más pobres. Durante la homilía en ocasión del Día de la Altagracia, el obispo también pidió a la Virgen sabiduría para el Gobierno a fin de que el país pueda vivir en amor, paz y verdadera democracia. Ente los presentes estuvieron el jefe de la Policía Nacional (PN), Manuel Castro Castillo; la Armada, vicealmirante Edwin Rafael Dominici Rosario; y del Ejército, mayor general Rubén Darío Paulino Sem. También, Alejandro GrullóN, Melba Segura de …