Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 21, 2010

El Torito como cada año dona útiles escolares a niños pobres de su pueblo Bonao

BONAO.-Como cada año escolar el mega-artista Héctor Acosta (El Torito), entregó miles de mascotas y mochilas a estudiantes de padres de familias de escasos recursos en diferentes escuelas de diversos sectores de la provincia Monseñor Nouel.
El carismático merenguero oriundo de Bonao mostró su satisfacción por el hecho de que cada estudiante pobre recibiera mascotas y mochilas, recordando a su padre el profesor Elpidio Acosta.
El artista ordenó a su equipo de trabajo que encabeza el inefable David Mella, el cual a través del programa “Divertido”, también se rifaron útiles a niños y niñas. Héctor Acosta, a quién su pueblo lo aclama como su niño mimado, manifestó que esta obra era un sueño de poder donarle algo de lo que se gana a través de su música a los niños pobre de su pueblo. Las mascota tienen en su portada una foto que reza “A estudiar muchachitas” y la contraportada lleva una biografía del artista. Como siempre el Torito se ha solidarizado con su gente de Bonao. Héctor Acosta, c…

Leonel destituyó a Félix Cabrera como vice-ministro de Turismo

Mediante el decreto 466-10 el presidente de la República, Leonel Fernández Reyna, derogó este jueves el decreto 645-09 con el cual nombró al promotor artístico Félix Cabrera como viceministro de Turismo, y en su sustitución puso en el cargo a Pedro Rojas Morillo.

La destitución de Cabrera es el resultado de la presión ejercida por medios de comunicación comprometidos con la protección del patrimonio nacional, ya que aquél fue favorecido a finales de 2007 con un acuerdo grado a grado para el arrendamiento del Hotel Montaña, ubicado en la carretera La Vega-Jarabacoa.En septiembre de 2007, la Secretaría de Estado de Turismo -a través de la Corporación de Fomento a la Industria Hotelera (Corphotels)- arrendó el hotel Montaña a Pereatis, empresa cuyo principal accionista es Félix Cabrera.El promotor artístico se comprometió públicamente a hacer una inversión de 300 millones de pesos en cinco años, para convertir el inmueble de propiedad estatal en un hotel boutique con 45 habitaciones, spa…

Por gestiones del senador Félix Nova la Iglesia Episcopal donó un camión Bomba a Juma-Bejucal

BONAO.-Por gestiones del senador de la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova, la Iglesia Episcopal Dominicana, Comunión Anglicana donó un moderno Camión-Bomba, marca Ford 700 al Cuerpo de Bomberos de Juma-Bejucal, donde estuvo presente el Embajador de la República de Francia, Jean Cloude, en un hermosisimo acto celebrado en el mismo destacamento bomberil.

Durante el acto el Obispo de la Iglesia Episcopal Comunión Anglicana, Monseñor Julio César Holguín Koury, ofreció una homilia, donde invocó a Dios para que le siga dando salud al senador y siga ayudando a esa comunidad de Juma. Alejandro Mejía García, recibió las llaves de dicho camión, dandole las respectivas gracias a la Iglesia Episcopal y a Félix Nova. El acto fue celebrado en el destacamento del nonorable cuerpo de bomberos Juma-Bejucal, ubicado en la calle Duar6te esquina Chachito Díaz número 1.
El acto se inició con las gloriosas notas del Himno Nacional, inmediatamente el Obispo, Monseñor Julio Cesar Holguin ofreció una misa …

Miguel Vargas dice en Bonao que necesario relanzar sector agro

El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, expone durante un encuentro con integrantes de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Monseñor Nouel. BONAO. El ingeniero Miguel Vargas afirmó que la reformulación y el relanzamiento de la estructura productiva nacional es una tarea pendiente, en la cual un nuevo gobierno del Partido Revolucionario Dominicano está comprometido a jugar un rol fundamental.
En una intervención ante los directivos de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Monseñor Nouel, Vargas expuso que el modelo de desarrollo puesto en práctica por el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana se encuentra agotado, sin capacidad de responder competitivamente a los desafíos de la globalización de la economía internacional y regional, ni de atender a la calidad de los servicios públicos de una sociedad moderna.

En el primer aspecto aludió al hecho de que República Dominicana se encuentra rezagada para insertarse adecuadamente al acu…