Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 26, 2012

Leonel Fernández rendirá mañana sus últimas cuentas como presidente de RD

El presidente dominicano, Leonel Fernández, acudirá este lunes 27 al Congreso Nacional (bicameral) para pronunciar el último discurso de rendición de cuentas de su Gobierno que finalizará tras las elecciones de mayo próximo. El mandatario pronunciará el discurso ante la Asamblea Nacional con motivo del según confirmó la oficina de prensa del Ejecutivo que, sin embargo, y como es tradición en estos casos, no entró en detalles acerca del contenido.

El gobernante, de 58 años, repasará su último año al frente de la Presidencia, y se espera que el tema económico centre una buena parte del discurso que ofrecerá ante los legisladores, funcionarios, políticos, empresarios y diplomáticos, entre otros.

Fernández, quien también gobernó el país en los períodos 1996-2000 y 2004-2008, entró al término de su gestión con una baja en su popularidad, pero sigue recibiendo elogios, mucho de ellos de parte de organismos internacionales, por sus medidas para mantener la estabilidad económica nacional, aunqu…