Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 1, 2017

BONAO: Patronato Voz del Yuna distingue al periodista Tony Brito

BONAO.-El Patronato Voz del Yuna de aquí otorgó un reconocimiento al periodista Tony Brito, corresponsal de los periódicos El Nacional y Hoy por su trayectoria en la comunicación durante un concurrido acto celebrado anoche en la explanada donde funciona el museo y emisora Voz del Yuna, además fue reconocida con una placa la entidad bancaria Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos para la Vivienda. El acto fue con motivos de la celebración del segundo aniversario de la construcción de la réplica de la Voz del Yuna, donde asistieron las principales autoridades civiles y militares de la provincia Monseñor Nouel.
 El licenciado Ramiro Plasencia del Villar, quien es el presidente del Patronato Voz del Yuna destacó la labor de Brito como periodista de la provincia Monseñor Nouel, siendo un promotor a través de los medios en los que trabaja, de las distintas actividades que, en favor del arte, la cultura y la educación, realiza la emisora cultural y museo La Voz del Yuna. El comunicador es, ade…

Matan miembro del Falpo de un tiro por la espalda

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Resultó muerto de un disparo el miembro del Falpo Bladimir Lantigua Baldera en un hecho en el que no se han establecido las circunstancias del hecho supuestamente por un miembro de la Policía Nacional. De acuerdo con imágenes suministradas a la prensa, Lantigua Baldera recibió el disparo por la espalda. San Francisco de Macorís amaneció este martes con un llamado a paro de actividades comerciales por 48 horas reclamando al Gobierno una serie de obras y que se dé continuidad al supuesto desfalco de 400 millones de pesos al ayuntamiento de San Francisco de Macorís durante el período Raúl Monegro, dirigente del Falpo, llamó al pueblo a levantarse contra la muerte de Lantigua Baldera, quien fue identificado como un dirigente estudiantil. Monegro dijo que el hombre se encontraba parado en una esquina cuando recibió el disparo. Los negocios del centro de la ciudad como tiendas, talleres, farmacias, supermercados, cafeterías y ferreterías no abrieron sus puertas, mient…

Dejan ingresados a tres de ocho reclusos internos en Morillo King

LA VEGA. Las autoridades del hospital regional Luis Morillo King despacharon a cinco de los ocho reclusos que ayer resultaron heridos con armas blancas en un motín escenificado en la cárcel de la fortaleza La Concepción de aquí. Mientras, los otros tres quedaron ingresados debido a su delicado estado de salud, uno de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Rafaelina Concepción, directora general del Morillo King, informó que Marco Rosario permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, mientras que Ramón Antonio Rosario y Juan Moya están en salas comunes. Los problemas en la cárcel de la fortaleza La Concepción vienen desde la semana pasada, cuando supuestamente el interno Robinson Acosta de la Rosa murió a causa de una paliza que le propinaron varios presidiarios. Los bandos que se disputan el control del penal son los veganos y los capitaleños. La Procuraduría General de la República se disponía a realizar varios traslados de los reclusos señalados como jefes de los bandos. En est…