Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 19, 2013

Reciben dominicanos a ritmo de merengue en el aeropuerto

Cientos de dominicanos residentes en el exterior fueron recibidos este jueves a ritmo de merengue en el Aeropuerto del Cibao. El área de Migración de la terminal fue el escenario escogido para dar un cálido recibimiento a los criollos que retornaron al país a pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo con sus parientes y amigos. Un contagioso merengue típico acompañado de bailarinas dio la bienvenida a los viajeros. El acto estuvo encabezado por funcionarios del Consejo Nacional para las Comunidades Dominicanas en el Exterior (CONDEX) y el Departamento Aeroportuario en representación del gobierno. Los pasajeros recibieron brindis de cerveza y ron y cerveza, así como regalos sorpresas de parte de los funcionarios y empleados de los dos organismos oficiales.

Gobierno inició el reparto de 800 mil cajas navideñas

El gobierno inició hoy, a través del Plan Social y de manera simultánea, el reparto de 800 mil cajas navideñas a igual número de familias de bajos ingresos  económicos en las 32 provincias del país, a un costo de más de mil millones de pesos. La apertura de esta tradicional jornada comenzó en la provincia San Juan de la Maguana y en las demás comunidades de la región suroeste, encabezada por el director general del Plan Social, César Prieto, en representación del presidente Danilo Medina. Las cajas navideñas contienen arroz, gandules, habichuelas, salsa de tomates, harina de maíz, aceite, pastas alimenticias, azúcar, avena, dulces navideños, sazón líquido, casabe, ron, ponche, vino y otros productos.  César Prieto dijo que “la distribución de las cajas tiene como propósito fundamental que las familias más empobrecidas del país tengan la oportunidad de festejar una Navidad feliz, según el deseo del Presidente de la República”. Los operativos se realizarán a través de las gobernaciones, igl…

Este domingo 22 Villalona y Los Rosario en un concierto regalo del ingeniero Carlos Ozoria

BONAO.-Como cada año el ingeniero Carlos Ozoria, a nombre de sus empresas organiza un gran regalo para su pueblo de Bonao con motivo de las Navidades. 
Se trata del gran concierto musical, esta vez con las agupaciones musicales de Los Hermanos Rosario y Fernando Villalona (El Mayimbe), quienes serán los protagonistas de poner la alegría en esta ciudad en un concierto totalmente gratis este domingo 22 con motivos de las Navidades patrocinado y organizado por el empresario Carlos Ozoria en el Monumento a los Héroes.

PN: No hay autor intelectual en asesinato del periodista Claudio Nasco

La Policía Nacional aseguró este jueves que no hay autor intelectual en el asesinato el pasado viernes del locutor y periodista Claudio Nasco; y que se trató de un hecho ocasionado por los tres apresados, quienes confesaron y narraron las circunstancias en torno al crimen.
Al ser entrevistado por periodistas, el mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la institución del orden, explicó que en las investigaciones preliminares del incidente no salió a relucir autor intelectual u otra persona.
“En el proceso de investigación de la Policía Nacional y el Ministerio Público no salió ningún tipo de autor intelectual ni otra persona, ahora, si en la investigación penal aparece otra persona involucrada en el hecho, el Ministerio Público puede citar y dar parte en ese sentido”, sostuvo.
Desmintió que el organismo oculte datos respecto al delito en el cual el comunicador Claudio Nasco perdió la vida; e instó a quienes posean elementos de prueba contra algún implicado las presente para seguir p…