Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 6, 2015

Abinader: “Danilo Medina ha decepcionado al país”

HABLÓ DURANTE UNA MULTITUDINARIA MARCHA EN LA CAPITAL El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, dijo que el presidente Danilo Medina ha decepcionado al país al tratar de mantenerse en el poder utilizando métodos que él mismo denunció en el pasado y a pesar de haber reconocido que la reelección presidencial es dañina para el desarrollo institucional del país.
Al encabezar una multitudinaria marcha que recorrió diversos  sectores de la ciudad de Santo Domingo, declaró que “el acuerdo del reparto y la impunidad” no solo  tendrá un alto costo para la institucionalidad y el presupuesto nacional, sino también para el propio presidente Medina, quien ha defraudado a un segmento importante de la sociedad que creyó en su compromiso de actuar como un gobernante, comprometido con el interés de la nación. “La respuesta del pueblo al llamado del PRM y de la Convergencia  demuestra que el país  quiere un cambio, porque está cansado del continuismo peledeísta y de los …

Asaltan camión de envíos de valores y matan a un guardián en la avenida Venezuela

Desconocidos portando armas largas  mataron a balazos a un vigilante privado que custodiaba un camión de transporte de valores, cargando con una suma millonaria, en un hecho ocurrido en la avenida Venezuela del municipio Santo Domingo Este. El cuerpo sin vida del vigilante privado todavía a la 1.45 de la permanecía en el pavimento a la espera del médico legista. Según los primeros informes, los asaltantes portando armas largas sorprendieron al chofer y al vigilante que custodiaba el vehículo en momentos  éstos recogían  una suma de dinero en un establecimiento comercial de la zona.  El hecho se produjo alrededor de la 130 de la tarde en la avenida Venezuela próximo al parque de recreación y a escasos metros de la farmacia Patricio ubicada en la misma vía. Al lugar se presentaron oficiales y agentes  de la Dirección de Investigaciones de Crímenes de la Policía (DICRIM)  y de la Policía Científica quienes realizan un levantamiento en el lugar donde cayó ultimado el vigilante, cuyo nombre no…

Tribunal de Cotuí dicta un año de prisión preventiva a banda acusada de matar a Blas Olivo

La jueza del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de este municipio, Milagros Isabel Rosario, dictó 12 meses de prisión preventiva, como medida de coerció, contra seis integrantes de una banda acusada de la muerte del periodista Blas Olivo.
Los prevenidos son los exmilitares y policías Félix Abreu Rodríguez, Boris Cabrera Tapia y Alvarez Ventura, así como los civiles Kelvin Suárez, Máximo Rafael Alcántara e Iván de León Ramos.
A los integrantes de dicha banda se les atribuyen varios atracos, robos y secuestros en La Vega, Moca, Puerto Plata, Santiago y otras comunidades del Cibao.
Entre las personas afectadas están dos hermanos del exministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo.