Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 18, 2014

Rumor; Nelson Cruz no regresará a Baltimore

Nelson Cruz Luego de una gran temporada en el 2014, Nelson Cruz tiene en el camino un buen contrato, pero es cuestionable que ese dinero llegue desde Baltimore. Quizás le hagan un oferta calificada, o lo dejen partir por talento jóven. Aunque Cruz ha dicho que le gustaría regresar a Baltimore, hay grandes dudas de que eso ocurra. Entre los mejores de la historia en Playoffs Nelson Ramón Cruz se encuentra entre los mejores jugadores de la historia en Playoffs, en cuanto a la frecuencia de cuadrangulares con un mínimo de 100 turnos, donde es superado solo por Babe Ruth. Para Cruz fue su jonrón número 16 en juegos de fase final, incluyendo ocho contra los Tigres a los que también se enfrentó cuando estaba con los Vigilantes de Texas. En la historia de Cruz contra la novena de Detroit destaca su nombramiento como Jugador Más Valioso (MVP) en el duelo de la Liga Americana con los Vigilantes contra los Tigres, en el 2011.

Sergio Vargas defiende a Félix Bautista y dice que lo acusan de ladrón porque es negro

El merenguero Sergio Vargas arremetió contra quienes acusan de corrupto al senador Félix Bautista y sostuvo que se trata de una persecución racista, y que le llaman ladrón porque es negro. “El que roba siendo blanco pasa desapercibido. Si es negro, Félix Bautista. Si Félix tuviera apellido, familia y otro color, pasa desapercibido, pero como fue un pobre, ¡coño!” , expresó durante una presentación en el programa El Show del Mediodía, de Color Visión. “Todo el que pueda buscarse sus cuartos en esta sociedad, que los busque” , agregó.  Sostuvo que “el fin justifica los medios” y criticó que los blancos ladrones no son “tan cuestionados”. “Aquí hay muchos blancos escondiendo cuartos ajenos” , afirmó.

Anthony Romeo Santos es el artista dominicano que llena grandes escenarios del mundo

Altos precios para ver a Romeo Santos en el estadio Olímpico Las boletas para  ver al cantante bachatero Romeo Santos este 20 de noviembre próximo en el estadio Olímpico cuestan;  RD$1,400 (gradas), RD$1,800 (terrenos) y el VIP va de seis mil pesos en adelante.

Juan Marichal hará el lanzamiento de la primera bola este domingo

El inmortal del Deporte Dominicano y miembro del Salón de la Fama del Béisbol de las Grandes Ligas, don Juan Antonio Marichal Sánchez, hará este domingo el lanzamiento de la primera bola en una ceremonia previo al partido en que los Leones del Escogido enfrentarán a los Tigres del Licey, en el estadio Quisqueya. Marichal lanzó toda su carrera en la Liga Dominicana con los Leones y se mantiene como el líder en Efectividad de por vida en el circuito, con 1.87. En el béisbol de las Mayores encabeza a los lanzadores dominicanos de todos los tiempos con 243 victorias. Hasta el momento, Marichal es el único jugador dominicano en ser exaltado al pabellón de la famade los inmortales del béisbol en Cooperstown.

Bumgarner será el abridor de los Gigantes en el primer juego de Serie Mundial

El lanzador de los Gigantes de San Francisco, Madison Bumgarner, fue confirmado como abridor en el primer juego de la Serie Mundial contra los Reales de Kansas City, en el partido que se llevará a cabo el martes.   Los Gigantes viajarán al campo de los Reales, en donde tendrá lugar el primero juego de la serie al mejor de siete por el título del Clásico de Otoño. El piloto Bruce Bochy confirmó el sábado que Bumgarner, un ganador de 18 partidos en campaña regular, será su primer abridor de la serie en busca del título de la Serie Mundial. Bumgarner fue nombrado el Jugador Más Valiosoo de la serie por el título de la Liga Nacional cuando los Gigantes superaron a los Cardenales de San Luis para ganar el pasaporte que los lleva a la Serie Mundial. Bochy indicó que el abridor del segundo juego, el miércoles, será el diestro Jake Peavy, quien será seguido por el también derecho Tim Hudson, el jueves, cuando la serie se traslade a San Francisco, y el siguiente en subir a la lomita s

Vaguada provocará aguaceros el fin de semana

La Oficina Nacional de Meteorología-Onamet- pronosticó para las próximas 48 horas la ocurrencia de aguaceros dispersos con aisladas tronadas en varios puntos del país, debido a una vaguada.  Indicó que las temperaturas continuarán calurosas. Dijo que las lluvias serán más frecuentes hacia las provincias La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, San José de Ocoa, Independencia, Bahoruco, San Juan, Elías Piña, Dajabón, Santiago Rodríguez, Santiago, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo,  La Altagracia, María Trinidad Sánchez y Samaná. Agregó que las temperaturas se mantendrán calurosas durante el día, por la radiación solar, el viento cálido del sureste. Para el gran Santo Domingo, dijo que la temperatura  máxima estará entre 32ºC y 34C y la mínima estará entre 22C y 24ºC. Por otro lado, informó que el huracán Gonzalo se localiza a unos 305 kilómetros al nor/noreste las islas Bermudas con vientos máximos sostenidos de 165  kph (categoría 3).  Gonzalo no representa peligro