Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 14, 2017

Dicen que el cantante José José está muy mal de salud en México

La prensa en México confirmó que el cantante José José se encuentra hospitalizado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador  Zubirán, en ciudad México a causa de un tumor. Aunque la información no específica en qué parte del cuerpo se encuentra ubicado, la familia del artista ha salido a desmentir la información del tumor, aunque sí se encuentra hospitalizado. “El asistente personal de José José, así como sus hijos, desmintieron a medios internacionales que el cantante tenga un tumor y que esté a la espera de una biopsia. José José se encuentra hospitalizado desde hace una semana, por lo que incluso circularon versiones en redes sociales de su muerte y ahora de que padece de cáncer”, aseguran los medios. El pasado lunes, su hija Marisol Sosa había informado que “El príncipe de la canción” se realizó unos estudios generales tratando de callar los rumores sobre su delicado estado de salud que se comentaba en el medio, incluso humo portales digitales que hasta inform…

Bandas musicales no pueden acudir a festival en EEUU por falta de visas

NUEVA YORK.- Al menos cuatro grupos musicales se vieron obligados a cancelar su participación en el festival South by Southwest después de que se les negara la entrada en Estados Unidos, de lo que algunos culparon a la política del presidente Donald Trump. South by Southwest, un encuentro anual de cine, música y tecnología que se desarrolla en Austin, en el estado de Texas, es desde hace tiempo una plataforma de despegue para los grupos que quieren hacerse un hueco en la industria musical. El grupo londinense United Vibrations, compuesto por los hermanos Ahmad, Kareem y Yussef Dayes, dijo que se les revocaron las autorizaciones para entrar en Estados Unidos. “Esperábamos conectar con nuestros hermanos y hermanas en Estados Unidos para compartir nuestra música. ¿Por qué no nos dejaron entrar? ¿Por nuestros nombres? ¿Por la música? ¿Por el color de nuestra piel?”, escribieron en Facebook el lunes los miembros de la banda, que mezcla estilos desde el afropop hasta el punk pasando por el jaz…

American Airlines volverá a ofrecer comidas gratis

Dallas.American Airlines volverá a ofrecer comidas gratis en algunos vuelos internos de Estados Unidos a partir del primero de mayo, anunció el martes la aerolínea, emulando a su competidora Delta Air Lines, que hizo un anuncio similar hace un mes. El servicio será restaurado para vuelos entre Nueva York y Los Ángeles, y entre Nueva York y San Francisco. Incluirá un desayuno continental o un emparedado, chips y postre o, si el pasajero lo prefiere, un plato vegetariano o un plato con queso y frutas. La medida deja a United como la mayor aerolínea que sigue sin ofrecer comida gratis en vuelos nacionales. United no ha hecho comentarios sobre el anuncio de American.

EE.UU: Tormenta provocó al menos dos muertos, numerosos trastornos

Decenas de vehículos han quedado bajo la nieve, en plena avenida Broadway. de Nueva York. NUEVA YORK .- La tormenta que afectó este martes el noreste de los Estados Unidos ha provocado al menos dos muertos y dejado una acumulación de hasta un pie en distintas zonas del país, entre ellas en esta ciudad, donde reside casi un millón de dominicanos. Desde temprano en la madrugada comenzó el mal tiempo.  Aunque la tormenta tiende a alejarse, se mantenía una pertinaz llovizna helada y los meteorólogos anticipan que se mantendrán bajas temperaturas.
Los dos muertes se produjeron en el medio oeste antes de que el temporal llegara al noreste.  De las víctimas, uno es un hombre de 64 años que murió mientras limpiaba nieve en el sur de Milwaukee, Wisconsion. El otro, de 76 años, también resultó muerto por el efecto de la gran nevada, informó la oficina del forense de la misma ciudad. Según reportes de prensa, debido a la potente tormenta, fueron cancelados  más de 6.000 vuelos, más de 180.000 hogare…

Fotonoticia

Reconocimiento de la señora Juana Rosario como mujer meritoria de la provincia Monseñor Nouel, en el salón de la Asamblea Nacional Cámara de Diputados...Honor a quien honor merece
La Cámara de Diputados distinguió a comerciante de Bonao La cámara de Diputados de la República Dominicana reconoció a la comerciante de Bonao, Doña Juana Rosario, por ser una mujer ejemplo de trabajo y dedicación, de la provincia de Monseñor Nouel.  En la foto se obsevan a los diputados de Monseñor Nouel, José Antonio Fabián y la doctora María Fernández, quienes participaron en el acto realizado en el hemiciclo.

7 estrellas musicales en el anfiteatro de La Puntilla

El concierto se realizará el sábado 15 de abril en este aforo con capacidad para acoger a 7 mil personas Un nuevo espacio para conciertos multitudinarios nace en la Zona Norte del país, para aportar al fortalecimiento del desarrollo turístico y cultural de la provincia Puerto Plata. El moderno Anfiteatro de La Puntilla se perfila como uno de los escenarios más hermosos del país, debido a que está ubicado en el parque turístico y paisajístico del malecón de la referidad ciudad, donde el público, mientras disfruta de los shows musicales, podrá deleitarse con el espectáculo que le brindará las olas del mar, el faro y la fortaleza San Luis, creando estos en conjunto un concepto único de belleza y esparcimiento. Las luces de este aforo con capacidad para 7 mil personas, serán encendidas el sábado 15 de abril, desde las 7:00 de la noche, y su escenario será estrenado por siete destacados artistas dominicanos, representantes del merengue, la bachata, la salsa y género urbano. Luis Medrano, produ…

Un tornado toca tierra en Florida y causa numerosos daños

Un tornado EF1 habría sido la causa de algunos daños que se registraron en la localidad de Plantation, en Florida. El hecho ocurrió en la noche de ayer, lunes 13 de marzo. Como consecuencia del fenómeno meteorológico, varios árboles fueron derribados, lo que provocó daños de diversa magnitud en coches, alumbrado público, y algún desorden en las calles. En la mañana de hoy se llevaron a cabo tareas de limpieza. Funcionario del Servicio Meteorológico Nacional, tras evaluar datos y evidencias, han determinado que un tornado fue el causante de los destrozos. Medios de prensa, por su parte, aseguran que el radar Doppler indicó que un tornado habría afectado la zona entre Nob Hill Road y NW 6th Street, a través de Cleary Blvd y NW 98th Avenue. El mal tiempo que está afectando al noreste de EE.UU ha incidido también en el el tráfico aéreo. De hecho, en las últimas horas, en el estado de Florida han sido cancelados256 vuelos, 111 del Aeropuerto Internacional de Miami y 145 del Aeropuerto Fort Lau…

BONAO: Universidad Adventista Dominicana (UNAD) busca transformación del ser humano

Universidad Adventista...Esta academia lleva 35 años promoviendo el saber en distintas disciplinas desde la ciencia y desde una visión cristiana. Está localizada en Villa Sonador, jurisdicción de Bonao. Su rector es el doctor Filiberto Martínez Páez. SONADOR, Bonao.- La filosofía de la Universidad Adventista Dominicana (UNAD) es cristiana y surge con la visión y misión de transformar a través de la educación al ser humano que, desde su punto de vista, se ha degenerado en sus valores, en sus principios morales y en sus actitudes y acciones por su lejanía y desobediencia a Dios.

Los adventistas fundadores de la academia pensaron que con una educación integral, con énfasis en principios cristianos, se puede lograr el rescate de las personas con conductas distorsionadas.
Es por esa razón que en 1947 se creó el Colegio Adventista Dominicano, el cual tiene un esquema de internado. En 1972 la universidad y la iglesia decidieron que el colegio que funcionaba en el sector de Herrera, en Santo Dom…

RD y Puerto Rico chocan esta noche en continuación Clásico Mundial 2017

En la continuación del Clásico Mundial de Béisbol 2017, las selecciones de República Dominicana y Puerto Rico se enfrentan esta noche a partir de las 9:00. El equipo representativo de República Dominicana se mantienen invictos en la justa que convoca a 16 países del planeta, tras derrotar a Canadá, Estados Unidos y Colombia el pasado jueves, sábado y domingo respectivamente. Con su triunfo, República Dominicana se posicionó como la vencedora del grupo C y aseguró su pase a la segunda ronda del evento deportivo. La última vez que los dominicanos y los “boricuas” se enfrentaron fue en 2013, cuando los primeros vencieron y se alzaron con el campeonato hace cuatro años.

VIDEO: Reclaman arreglo de calle del sector María Auxiliadora en Bonao

BONAO.-Comunitarios del sector María Auxiliadora de aqui realizaron la mañana de este martes un piquete frente a la alcaldía del municipio de Bonao para pedir el arreglo de su calle principal, que no se puede transitar por el lodazar que impide hasta caminar.
Los residente en el sector se dirigieron a la parte frontal del cabildo para que el propio síndico Darío Rodríguez se percate de la situación. Dijeron que hasta que no le resuelvan el problema, se van a mantener en vigilia frente a la alcaldía. La manifestación fue vigilada muy de cerca por agentes policiales para impedir cualquier tipo de desorden.