Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 22, 2012

siguen los cambios: Polanco Gómez dice no habrá generales sin funciones en la Policía Nacional

Con la aprobacióndel presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, el jefe de la Policía Nacional , mayor general José Armando Polanco Gómez, dispuso 27 designaciones y confirmaciones  en distintos mandos de esa institución, con el objetivo de seguir mejorando la seguridad ciudadana.


Entre las designaciones, realizadas por el mayor general Polanco Gómez, figuran las designaciones del mayor general Henry Peralta Jiménez, en el Instituto de Dignidad Humana (IDHI); los generales Máximo A. Báez Aybar, en Investigaciones Criminales (DICRIM);  Neivis Pérez Sánchez, director Nacional de Seguridad Preventiva; Juan Brown Pérez, director Regional Sur Central (Baní), y Héctor García Cuevas, director Regional Cibao Central (Santiago).
Informó, además, la confirmación del general Nelson Rosario Guerrero, al frente de la Dirección de Asuntos Legales.También los generales Víctor  Antonio Hernández Vásquez, director Regional Sureste (San Pedro de Macorís); Juan Ramón de la Cruz Martínez, Regional …

Báez Aybar es el nuevo director de Investigaciones Criminales de la Policía

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Armando Polanco Gómez, designó hoy al coronel Máximo A. Báez Aybar como director de Investigaciones Criminales de la institución en lugar del tambien general Héctor García Cueva, quien pasó a dirigir el Comado regional Norte con asiento en Santiago en lugar del general Francisco Rhommel López, quien hasta el momento quedó sin funciones. Báez Aybar, quien era hasta hoy vocero de la Policía, dio a conocer la información a través de su cuenta de Twitter @MaximoBaezaybar por donde afirmó que desde ahí permanecerá a la orden. “Agradezco el voto de confianza depositado en nosotros por el señor presidente @DaniloMedina y el mayor general Polanco Gómez, #JefePN”. El nuevo jefe de Investigaciones Criminales escribió luego: “Nuestro agradecimiento sempiterno a toda la prensa nacional, por su colaboración, mientras nos desempeñamos como director de Informaciones y Relaciones Públicas de la Policía Nacional”. Adelantó que otros cambios dispuestos en la Po…

Remenean la mata en la fila de la Policia Nacional

El general Máximo Báez Aybar fue designado esta tarde como Director General de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, en lugar del también general Héctor García Cuevas.

García Cuevas a su vez fue designado Director Regional Cibao Central de la misma institución con asiento en Santiago, en lugar del general Francisco Romer López.

El general Báez Aybar conversó hace algunos momentos con el director de este medio, y confirmó la noticia.

En la Dirección de Información y Prensa de la Jefatura de la Policía Nacional fue designado el oficial Diego Pesqueira, cargo que ocupó hasta hoy el general Báez Aybar.

No se reveló a dónde fue enviado el general Romer López. La jefatura de la Policía Nacional consideró los cambios como "rutinarios".

El general Romer López consultado sobre los cambios, dijo que no tenía conocimiento de los mismos.

También Bartolo Colón sale positivo en prueba de dopaje; le suspenden 50 juegos

OAKLAND. AP. El pelotero dominicano Bartolo Colón fue suspendido por 50 juegos tras dar positivo para testosterona en una prueba de dopaje. Bartolo juega como lanzador en el equipo los Atléticos de Oakland. Además de que estaba muy bien aposicionado con los Atleticos de Oakland. 

Senador Monseñor Nouel dice Danilo no se olvidará de los peledeistas

BONAO.-Félix Nova Paulino, senador por esta provincia hizo un llamado a los compañeros peledeístas que buscan empleos a respaldar a Danilo Medina, confiados en que poco a poco se crearán los espacios para utilizarlos en el Gobierno.
Félix Nova legislador por el PLD manifestó que en este momento el presidente Medina necesita de la comprensión de cada uno de los hombres y mujeres que integran el partido de la doctrina de Bosch.
Sostuvo que las designaciones, según ha podido observar, las hace el propío presidente, quién sostuvo, tiene la ventaja de que conoce a cada miembro del partido morao.
"Nosotros la gente del PLD, debemos apoyarlo sin condiciones, las 24 horas del día, en aras de que él le dé al país el Gobierno soñado, el que los diferentes sectores anhelan", dijo el senador oficialista de Bonao.
Agregó que la situación económica mundial esta dificíl, de la cual el pais no escapa. Sostuvo que la población, pero sobre todo la peledeísta, debe darle un voto de confianza perma…