Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 18, 2009

Por su trayectoria en el arte El Torito podría ganar "El Gran Soberano" premios Casandra

BONAO.-Para este martes-24 será el ceremonial de los premios Casandra en el Teatro Nacional, y quien esta que no cabe en su ropa es el cantante Héctor Acosta (El Torito), quien fue el artista dominicano que más brilló en el arte con su trabajo continuo y tesonero. En todos los lugares que se presentó lo llenó a toda capacidad, tanto en el país, así como en el extranjero. Acosta tiene seis nominaciones en diferentes categorías de Los Casandra 2009, entre estas la de "Merengue del Año", por el tema "Entregate"; "Bachata del Año" por "Con que ojos"; "Álbum Musical del Año" (Mitad-Mitad) "Orquesta destacada en el extranjero", y como "Orquesta del Año". Además por sus méritos Héctor Acosta, es uno de los candidatos al "Gran Soberano" . El Torito tiene una carrera artística depurada de más de 15 años cosechando éxitos y poniendo el nombre de la República Dominicana en alto en playas extranjeras. El Torito ti…

Bonny Cepeda dice que quiere volver a su patria

El destacado merenguero Bonny Cepeda reconoció que habersemarchado del país fue un error, pero resaltó que no pudo regresar, porque se estableció e hizo una familia. Dice que ya no puede decir “voy a regresar”, si no “nos tenemos que regresar”, porque hay que convencer, sostener una familia sin estar en vigencia, tiene que haber una adaptación, pero asegura añorar estar en su patria y establecer aquí sus oficinas. “Tener mi familia aquí y operar desde República Dominicana es lo que pienso que voy a hacer, lo determinará el trabajo que empezamos a realizar en la radio y la televisión, tratando de establecer éxitos, para competir y estar en el tiempo musical”, subrayó. Indicó que no es una decisión que se tomó, sino una coincidencia con la canción, que está abriendo esas puertas, para poder permanecer en la plaza. Bonny Cepeda tiene una semana en el país y se ha hecho sentir en los diferentes medios de comunicación con sus merengues y sobre todo con el tema “Me gusta, me gusta” de la p…

Silvio Mora encabeza las votaciones encuestas en el Cibao premio "Merenguero de Calle"

BONAO.- En varias encuestas realizadas en diferentes emisoras del Cibao el merenguero Silvio Mora, encabezaba las votaciones para optar por el premio al Merenguero de Calle. la ultima encuesta fue realizada en el programa "El Vacilón del Cibao" que a través de Latina 88.7 de Bonao se realizó, Mora ganó de calle la encuesta del publico y los productores. No será el jurado de la Asociación de cronistas de Arte (Acroarte) que elegirá el ganador de la nueva categoría Merenguero de Calle en los premios Casandra. En la controversial categoría Merenguero de Calle compiten Omega, Silvio Mora, El Cata, El Sujeto y Tulile. El ceremonial de los premios casandra será el próximo martes 24 en el Teatro Nacional. Los cronistas votarán el sábado desde las 9:00 de la mañana. Otro que esta muy bien parado en las encuestas lo es el mega-cantante Héctor Acosta (El Torito), quien además de estar nominados en seis categorías, suena para el Gran Soberano, maximo galardon de la noche....Pero espere…
Buenas Tardes.

Hola Sr. Tony.


Solo publique lo siguiente :

Se solicitan Promotoras modelo, con edades comprendidas entre 18 y 25 años. Para trabajar en promociónes.
Para mas información favor de llamar a los No. 829-904-7767/829904-5473/533-3094.o Enviar curriculum mediante el correo electronico a
four.keys@yahoo.es. o ponerse en contacto con Tony Brito britotony@hotmail.com O llamar al 809-757-8480

Solo publiqueme esta información ,ya que por pagina de internet no podemos dar mas detalles cuando las jovenes nos llamen, le daremos mas detalles.