Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 1, 2014

Encuesta valora al senador Félix Nova como el que más trabaja por su provincia

BONAO.-El senador Félix Nova fue valorado en una encuesta que realizó la firma encuestadora Mercadeos y Analisis, Centro de Estudios de Opinión y obtuvo un 63.0%. La pregunta fue la siguiente independientemente de su simpatía politica, si las elecciones fueran hoy, ¿Cuál de los siguientes politicos escogería para senador de la provincia Monseñor Nouel. Félix Nova 63.0%, Enrique López 11.0%, Héctor Acosta 10.0%, Enriquillo Reyes 6.0%, Niño Fermín 2.0%, no sabe 8.0%.. Según este sondeo el trabajo que viene realizando el actual senador se esta sintiendo en la población por lo que podría ser elegido en las proximas elecciones 2015.

Esta encuesta tiene un nivel de confianza del 95% y presenta un error muestral de 3.0% y fue realizada los días 17, 18 y 19 de febrero, y se entrevistaron a 1000 personas seleccionada al azar distribuidas de la siguiente manera: 500 personas en el municipio de Bonao, 250 en el municipio de Piedra Blanca y los restantes 250 en el municipio de Maimón, el 50% mascu…

Mejía y Fernández, invitados a juramentación del comité político del PRI

Los ex mandatarios Leonel Fernández e Hipólito Mejía y el presidente del PRD, Miguel Vargas, figuran entre los dirigentes políticos invitados al acto de juramentación de los miembros del comité político del Partido Revolucionario Independiente (PRI), que se celebrará mañana, domingo.
La ceremonia, que tendrá lugar a las 10:00 de la mañana, en el hotel Embajador, será encabezada por el presidente del PRI, Trajano Santana.
En la actividad serán reconocidos los expresidentes de la organización Stormy Reynoso e Iván Rodrón, ambos fundadores de la organización que lideró el extinto exmandatario Jacobo Majluta Azar.
También, será reconocido el alto dirigente político Héctor Guzmán, también fundador del PRI, el 26 de enero de 1990.
La juramentación de la cúpula directiva del PRI coincide con la conmemoración del 18 aniversario de la muerte de Majluta Azar, el 2 de marzo de 1996.
Otros dirigentes políticos invitados a la actividad son el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), F…

Desfile de carnaval fue utilizado como escenario de denuncia

Fue celebrado hoy el Desfile Nacional de Carnaval en la avenida George Washington de la capital, donde se dieron cita más de 200 comparsas de distintos puntos del país.
Además del colorido y vistosidad de sus atuendos y detalles, muchas de las comparsas que desfilaron por el malecón aprovecharon la festividad, antesala de la cuaresma, para hacerse eco de situaciones que han afectado a la nación los últimos meses. Uno de los momentos más pintorescos del desfile ocurrió cuando una de las comparsas recorrió todo el malecón portando carteles donde acusaba al exnuncio del Papa en el país, Josef Wesolowski, de pederasta y abusador, además de exigir que sea encarcelado. Lo curioso de la comparsa es que quienes portaban las pancartas eran precisamente niños, quienes estaban vestido de blanco.

Dan toques finales al escenario del Desfile Nacional del Carnaval

Técnicos e ingenieros dan los toques finales al escenario por para el Desfila Nacional del Carnaval a realizarse este domingo 2 de marzo en el malecón de la capital dominicana, organizado por el Ministerio de Cultura. Unas 279 comparsas y carrozas exhibirán el ingenio creativo popular durante la muestra en la avenida George Washington, del Distrito Nacional, actividad que ha sido fijada para comenzar a la 10 de la mañana.
El ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, convocó a los residentes en el Gran Santo Domingo masivamente al desfile que iniciará a las 10 de la mañana.
Rodríguez dijo que se decidió comenzar a media mañana para que el desfile no termine tarde en la noche y así las familias que acudan al mismo tengan la oportunidad de presenciarlo hasta el final.
Se informó que amplio dispositivo de seguridad integrado por unos 2 mil agentes policiales, personal de la Cruz Roja, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, agentes de Amet y de la Politur, Policía Municipal y Fuerzas Armadas  …