Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 19, 2013

TRAGICA: Hombre se lanza al mar Caribe porque su pareja lo dejó

Un barbero se lanzó este viernes a las aguas del mar Caribe, en las proximidades del sector La Llave, de Los Frailes II, Santo Domingo Este, supuestamente despechado porque su pareja se negaba a reconciliarse con él.
Según versiones en el lugar de los hechos, la víctima de unos 30 años y del que se supo se apoda Samuel, está siendo buscado por brigadas del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, Defensa Civil y la Cruz Roja.
Una gran cantidad de curiosos se ha detenido en el lugar para observa la búsqueda y el rescate del cadáver.
En el lugar hay un taponamiento debido a la gran cantidad de vehículos que hay parados en la zona. Se cree que el hombre se lanzó al mar próximo a las 12 :00 del mediodía.

Christina Aguilera es la peor intérprete de himno de EEUU, según una encuesta

La cantante y actriz neoyorquina de origen ecuatoriano Christina Aguilera es considerada como autora de la peor interpretación del himno estadounidense, según una reciente encuesta de la radio en internet iHeartRadio.
El 37 por ciento de los usuarios de la emisora que participaron en el sondeo consideraron que la interpretación de "The Star-Spangled Banner" en la edición de 2011 del Super Bowl (final de la NFL, liga profesional de fútbol americano), evento visto por una media de 111 millones de espectadores en Estados Unidos, fue la peor de la historia.
En aquella ocasión, Aguilera confundió una frase del himno estadounidense mientras actuaba en el centro del campo de los Cowboys en Texas. Este error suscitó una gran polémica en las redes sociales, lo que llevó a la cantante a emitir un comunicado en el que explicaba que estaba tan emocionada en el momento de actuar que se perdió.
A Aguilera, que actualmente triunfa junto a Pitbull con el tema "Fell this moment", le pu…

Felicidades en tu cumpleaños Mia Angelica

Hoy es un día muy especial... Hoy cumples un año más de vida una de las nietas del periodista Tony Brito, y con él, llegan nuevas oprtunidades para que se cumplan tus deseos y para disfrutar tus deseos y para disfrutar de nuevas experiencias. ¡¡¡ FELICIDADES MIA ANGELICA ¡!!

Suben todos los combustibles; gasolina regular aumenta RD$4.50

Para la semana del 20 al 26 de julio los combustibles se venderán más caros en el país, según informó esta mañana el Ministerio de Industria y Comercio. La gasolina premium costará RD$257.90 aumentando RD$4.00 y la gasolina regular se venderá a RD$239.50 con alza de RD$4.50. El gasoil  premium será comercializado a RD$216.40 y el gasoil regular a RD$209.70, ambos con un aumento de RD$4.00. El avtur será vendido a RD$155.25, para un alza de RD$1.90; el kerosene costará RD$193.50 con un aumento de RD$1.60. El fuel oil  se venderá a RD$139.80, para un alza de RD$1.07. El gas licuado de petróleo costará RD$99.78, para un incremento de RD$3.00. El gas natural seguirá a RD$30.50 por metro cúbico.

Nuevo Secretario de Trabajo de EE.UU. es hijo de dominicanos

El Senado estadounidense aprobó ayer la nominación del funcionario hispano Thomas Pérez, el elegido del presidente Barack Obama para encabezar el Departamento del Trabajo.    La votación ocurrió después de que los legisladores, por un diminuto margen, votaran para retirar los obstáculos que impedían la confirmación mientras cumplir con un pacto bipartidista para aprobar pronto las nominaciones importantes.    Los senadores estaban listos para confirmar a Pérez, de origen dominicano, como secretario posiblemente votando en bloque partidista. Después de eso, planean debatir la nominación de Gina McCarthy como administradora de la Agencia de Protección Ambiental.    McCarthy, que actualmente encabeza la oficina de contaminación de la EPA, las siglas en inglés de la oficina del medioambiente, ha ayudado a elaborar normas que reducen los contaminantes de las plantas de energía y otras fuentes. Algunos republicanos han criticado durante mucho tiempo a la agencia por imponer regulaciones demasi…

Prince Royce acapara atención en Premios Juventud

Prince Royce y la desaparecida Diva de la Banda Jenni Rivera fueron hoy los grandes ganadores en la entrega de los Premios Juventud, en la que Ricky Martin, Maite Perroni y Yandel estrenaron sus trabajos más recientes. El bachatero de origen dominicano, finalista en diez categorías, se llevó a casa cinco premios, incluyendo La Voz del Momento, La Más Pegajosa y Mi Video Favorito. Jenni Rivera, fallecida en diciembre pasado en un accidente aéreo en México, obtuvo cuatro premios de manera póstuma, entre ellos Mi Artista Regional Mexicano y Mi Ringtone. Por su parte, el cantante Bruno Mars y el dúo mexicano Jesse & Joy se llevaron dos estatuillas cada uno en una gala celebrada en el BankUnited Center de la Universidad de Miami. Para celebrar su décimo aniversario, la gala presentó un espectáculo inspirado en un ambiente playero y por el que desfilaron grandes estrellas latinas. El evento arrancó con una explosión de energía cuando Jennifer López y Pitbull interpretaron un popurrí de sus é…