Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 12, 2008
En la foto el estelar lanzador de Grandes Ligas, Odalis Pérez junto al periodista Tony Brito durante una actividad en Bonao. Odalis recibió ayer tarde el visado de trabajo norteamericano y se integrará hoy a las prácticas de los Nacionales de Washington.
El destacado merenguero Rubby Pérez (La voz más alta del merengue) posa junto al celebre cantautor dominicano Juan Luis Guerra tras los ensayos de la recién celebrada "Feria Mundial Turística de Berlín" en la que ambos actuaron junto a Milly Quezada, Maridalia Hernández y El Prodigio, como parte de la representación dominicana convocada para ese evento por la Secretaría de Estado de Turismo.

Gobierno entrega premios a la excelencia magisterial Ercilia Pepín

El Gobierno reconoció y entregó este miércoles el Premio Presidencial a la Excelencia Magisterial “Ercilia Pepín” a tres maestros que se destacaron con más de 30 y 60 años de labor educativa en el país durante un acto efectuado en el Salón Verde del Palacio Nacional. La primera dama de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, y la secretaria de Estado de Educación, licenciada Alejandrina Germán, encabezaron la ceremonia. Los maestros galardonados fueron Ernestina Grullón viuda Mirre, quien recibió de parte de Margarita Cedeño de Fernández una medalla, un certificado y un premio metálico de 100 mil pesos por su larga trayectoria de 63 años en el servicio de la educación y eficacia en el trabajo del aula. Asimismo, el maestro Juan María Vicente Mateo recibió una medalla, un certificado y un premio metálico de 75 mil pesos por sus aportes a la educación dominicana en 36 años de servicio y la mejor vocación e innovación en los procesos educativos. Igualmente la maestra Hilda G

Sindico de Bonao felicita El Torito por sus logros dentro de su carrera

Por Tony Brito BONAO.-El sindico municipal de aquí licenciado Alberto Marte y los Regidores que integran la Sala Capitular del Ayuntamiento felicitaron al cantante Héctor Acosta por los logros obtenidos dentro de su carrera y demostrar una vez más su talento, a través de sus nominaciones y premiaciones del Casandra 2008, evento que se llevo acabo el pasado lunes. En el documento de felicitación entregado http://www.bonaocityrd.blogspot.com/ y entregado al artista, manifestaba que celebran junto a El Torito las dos estatuillas obtenidas en la mas alta premiación que se le hacen a los artista mas destacados durante el año en Republica Dominicana, EL CASANDRA, “Orquesta y Bachata del año. Además destacaba que Héctor Acosta, es una gloria del arte popular dominicano y embajador del merengue en el extranjero, por lo que el triunfo del Torito es el triunfo de todos los bonaenses, ya que es hijo de este pueblo de Villa de las Hortensias, el cual pone en alto en cada actuación este terruño de

Muere un jovén en accidente de tránsito en Bonao

BONAO.-El jovén Hanly Joel Rosario Abreu de 22 años de edad, residente en el sector Los Platanitos de aquí murió ayer en un accidente de transito cuando la pasola que conducia, una Yamaha artística colisionó de frente con la yipeta marca Honda CRV, placa Numero G053090, conducida por Andres Pérez Peña, quien fue detenido y sometido al Tribunal de Transito. El hecho ocurrió en el kilometro 0 entrada a la comunidad de Palmarito, la víctima recibió golpes contundentes en toda parte del cuerpo , Rosario Abreu falleció en el acto y su cadáver fue llevado a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena, donde mas tarde fue entregado a sus familiares para fines de enterramiento.

Gran algarabía en Bonao por premios del Torito

La Fundación Iran Mejía, que preside el ex diputado Wellington Mejía entregó una placa de reconocimiento a Héctor Acosta por haber logrado dos estatuillas en los premios Casandra 2008.
Motoristas de todos los aspectos escoltaban la salida del desfile que llevó al Torito a diferentes sectores de la provincia para celebrar junto a su pueblo los premios Casandras de los cuales se ganó dos estatuillas como orquesta y bachata del año.
Antes de partir el desfile por las diferentes calles de Bonao la Fundación Iran Mejía entregó una placa de reconocimiento a El Torito por haber logrado dos estatuillas en los premios Casandra. Entregan la placa el ingeniero Wellingtón Mejía y el licenciado Frank Guerra. Foto Tony Brito
Miles de personas desfilaron por diferentes calles de Bonao para celebrar los premios obtenidos en El Casandra por El Torito "Orquesta del año" y "Bachata del Año". Toda esta gente participó en ese gran desfile que se organizó en Bonao por los premios del Torito y los grandes logros obtenidos por el gran cantante de Bonao, quien dijo que jamas se mudaría de Bonao.

Bonao celebra los premios del Torito, miles desfilan

Por Tony Brito BONAO.-Un gran desfile multitudinario encabezó ayer tarde por diferentes calles de esta ciudad el cantante Héctor Acosta (El Torito), para celebrar junto a sus compueblanos las estatuillas que recibió durante los premios Casandra 2008, entregados el lunes por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), en la sala Principal del teatro Nacional Eduardo Brito. Acosta se alzó con las estatuillas correspondientes a Bachata del año y Orquesta del Año, en esta edición subió a recoger las estatuillas acompañadas de sus dos hijos Nachely y Héctor Júnior. Varios Discos Light interpretaban la música del Torito durante el desarrollo del desfile en el que participaron miles de personas por diferentes calles de la ciudad y que se inició a las cuatro de la tarde en el parque Duarte, finalizando en Homerum Premium de la calle Padre Fantino a las 7:00 de la noche. El Torito montado en un jeep descapotado mostraba las estatuillas. Cientos de vehículos por tanto pancartas, vociferando