Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 3, 2011

Yolandita Monge y Anthony Ríos llegan "25 años después" a la capital y Santiago

El esperado reencuentro de la puertorriqueña Yolandita Monge y el dominicano Anthony Ríos, "25 años después", ya tiene fechas para República Dominicana.


Con producción de Félix Cabrera, la pareja de cantantes se presentará los días 27 y 28 de mayo en el Teatro Nacional, de la capital dominicana y el 3 de junio en el Gran Teatro del Cibao, en Santiago. Se ha catalogado este "junte" como una de las hazañas más memorables que registrará la música latina, pues en la ocasión Yolandita y Anthony cantarán a dúo algunos de sus conocidos éxitos musicales, cosa que antes no hicieron. Sí, porque aunque actuaron en un mismo show en 1986 nunca unieron sus voces como ocurrirá en los recitales que ofrecerán, en un hecho que nadie podrá perderse, pues será irrepetible. "25 años después" es la oferta musical más esperada, pues por primera vez Yolandita Monge y Anthony Ríos podrán decirse "frente a frente" todo aquello que se manifestaban a lo lejos en emblemátic…

Bin Laden no estaba armado en el momento de su muerte

Bin Laden recibió varios impactos de bala en la cabeza y en el pecho.

El líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, "no estaba armado" en el momento en que el comando estadounidense enviado para capturarlo abrió fuego contra él, informó hoy la Casa Blanca.

En su rueda de prensa diaria, el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, indicó que Bin Laden y su familia fueron localizados en el segundo y tercer piso de la residencia de Abbottabad, en las cercanías de Islamabad, y el líder de Al Qaeda presentó resistencia a su captura, por lo que se abrió fuego contra él.

Una de sus esposas echó a correr y recibió un disparo en uno de los gemelos.

Bin Laden recibió varios impactos de bala en la cabeza y en el pecho.

Aunque no tenía armas consigo, precisó el portavoz de la Casa Blanca, "no es necesario estar armado para oponer resistencia".

Tras ser abatido, el cuerpo del terrorista fue trasladado al portaaviones Carl Vinson, en el mar de Arabia, donde se le preparó de acuerdo con las cos…

La Casa Blanca difundirá hoy una foto del cadáver de Bin Laden

La Casa Blanca ha decidido finalmente difundir al menos una foto del cadáver del líder terrorista Osama Bin Laden, muerto el domingo en una operación de las fuerzas especiales de EU en Pakistán, informó el vocero de prensa de esa entidad.
El presidente Barack Obama tomó la decisión en una reunión en la mansión presidencial para debatir sobre la conveniencia de difundir las imágenes, según el citado medio. Uno de los funcionarios presentes en el encuentro indicó a la cadena CNN que una o varias fotografías "podrían" divulgarse hoy a través de la CIA. La Casa Blanca pudo haber tomado esta decisión después de que algunos medios paquistaníes difundieran supuestas imágenes de los restos que resultaron ser falsas. En una conferencia de prensa, el asesor presidencial para la lucha contra el terrorismo, John Brennan, indicó ayer que sólo habían transcurrido 24 horas y el Gobierno ya había dado a conocer "mucha información".

"Queremos compartir toda la información que po…

Algunos antiguos aliados de EEUU luego fueron sus peores enemigos

Osama Bin Laden, Sadam Hussein, Manuel Antonio Noriega, Augusto Pinochet son algunos de los hombres que alguna vez sirvieron a los propósitos de Estados Unidos y finalmente terminaron muertos o en manos de la justicia.

La muerte de Osama Bin Laden, terminó con la leyenda del hombre inalcanzable, aquel millonario saudita que dejó los lujos de palacios para convertirse en un guerrero santo, y transformarse en el mayor enemigo de Estados Unidos. Sin embargo Bin Laden no siempre fue el enemigo.

En 1980, a los 22 años, Bin Laden abandonó Arabia Saudita y se trasladó a la frontera afgana. En Peshawar, Pakistán trabajó junto a la CIA, utilizó su dinero y sus armas para ayudar a los rebeldes afganos a combatir a las tropas del ejército soviético.

Una situación similar ocurrió con el dictador iraquí Sadam Hussein, quien llegó al poder en 1963 apoyado por la Central de Inteligencia estadounidense. Hussein habría ejecutado a cerca de 5 mil personas señalados por la CIA de ser comunistas árabes. Tra…