Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 6, 2007

Cronistas deportivos de Bonao realizan premiación

BONAO.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Monseñor Nouel rindió tributos a periodistas meritorios y miembros fundadores de la entidad durante la celebración del ceremonial "El Atleta del año 2006".

La organización dedicó el evento que reunió a la crema y nata del deporte y la crónica local a la espigada atleta Luz Bethania Redman Fernández, medallista de oro de los Centroamericanos de Cartagena de Indias, Colombia, en karate. y homenajeó a los editores deportivos del periódico El Nacional, Leo Corporán, y el Listín Diario, Héctor J. Cruz.

También, la organización entregó galardones especiales a los destacados cronistas Pedro Antonio Cáceres, del programa Hablando de Deportes y Más, por Radio Ondas del Yuna, y al decano de los periodistas de Bonao y propulsor, Eliooth Rosario Hernández, productor del primer programa deportivo de la provincia en 1963, a través de Radio Bonao.

Eliooth Rosario, desde el año 1950, desarrolló una extensa labor de prensa en los periódicos La Na…

Danilo dice que se impuso la reelección y no felicita ni mencionó a Leonel

Danilo Medina admitió en la noche de este domingo su derrota electoral en el proceso interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en que buscaba ser nuevamente el candidato presidencial para las elecciones del año 2008. En ningún momento este reconoció la victoria del presidente Leonel Fernández, ni tampoco lo menció por su nombre. Sólo se refirió a que se impuso el proyecto estatal.

Danilo Medina reconoce triunfo de L. Fernandez

LEONEL FERNANDEZ DERROTA A DANILO MEDINA EN LA PRIMARIAS DEL PLD Y GANA CON UN 50 POR CIENTO EN TODAS LAS PROVINCIAS DEL PAIS

El pre candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Danilo Medina reconoció el triunfo del presidente Leonel Fernández durante la contienda de la primaria para elegir el candidato del PLD para las elecciones del 2008.

Llantos y tristezas se vislumbraba entre los seguidores de Danilo Medina quienes confianban en que su pupilo iba a salir airoso en las primarias del Partido de la Liberación Dominicana PLD, quienes pretenden seguir subido en el palo.

Un millón 169 mil 913 militantes del PLD fueron a las urnas a nivel nacional donde el presidente Leonel Fernández se alzó con la victoria.

Medina criticó la forma y la maniobra que utilizó Fernández para ganar la primaria así darle el derecho de enfrentarse a Miguel Vargas Maldonado por el PRD.

A mediado de la tarde el doctor Leonel Fernández no se había dirigido a su militancia q…