Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 6, 2010

En NY

Los periodistas Tony Brito, Wanda Sánchez y Juan Carlos Jiménez durante su salida del hotel Affinia, donde se encuentran hopedado durante su viaje por New York...

Figuereo

Huascar Henríquez flamante manager de Toño Rosario mientras compartíamos en la discoteca Vin-tich de Manhattan. Henriquez a nuestra llegada a NY nos dió un trato de primera. Los periodistas Tony Brito, Juan Carlos Jiménez, Wanda Sánchez, de Telesistem, Joseph Cáceres estamos hospedados en el hotel Affinia de la 34 y 7ma avenida...

Se electrocuta el periodista Víctor Méndez, de El NacionalTenía 55 años de edad y deja viuda y ocho hijos

Se electrocutó mientras reparaba un inversor en su casa; sus restos será velados a partir de las dos de la tarde, en la funeraria Blandino de la Sabana Larga hasta el mediodia, luego serán trasladados a Miches donde le darán sepultura
El periodista y columnista de El Nacional Víctor Rosario Méndez murió electrocutado anoche en su vivienda del sector La Orquídea II en Santo Domingo Este, cuando reparaba un inversor.
Tras sufrir la descarga eléctrica fue llevado por su esposa y vecinos al hospital militar Ramón de Lara, donde falleció a las 8:30 de la noche.
Méndez, de 55 años, se inició en el periodismo en 1977 como corresponsal del vespertino La Noticia, pasando luego a la redacción central de los diarios Ya, El Nuevo Diario y El Nacional, donde trabajaba al momento de su muerte.
En El Nacional ocupó las posiciones de redactor, corrector de estilo, editor de la sección de espectáculos Qué Pasa y editor de páginas. Tenía una columna dominical titulada “Unas de cal…”
Estaba casado con Gissel…

Figureo en NY

Toño Rosario durante su actuación en la discoteca Vin-tich en la 3964 avenue, New York, NY 10034 aprovechamos y nos dimos un figureo a nuestra llegada anoche en los rascacielos.