Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 24, 2015

Emiten alerta consumidores ante Viernes Negro

Rumbo a la temporada de compras navideñas, el Fiscal General Eric T. Schneiderman emitió consejos para los consumidores que planean comprar el Viernes Negro y el Lunes Cibernético, tras la celebración de Acción de Gracias. “A medida que la temporada de compras navideñas se inicia y los neoyorquinos tratan de aprovechar los precios especiales, los consumidores deben estar al tanto de ofertas que son demasiado buenas para ser verdaderas y estafadores en línea que tratan de hacer dinero rápido”, dijo el Fiscal General Schneiderman. “Al seguir nuestros consejos, los consumidores podrán gastar su dinero sabiamente y con seguridad en esta temporada festiva”, agregó. El Fiscal General Schneiderman emitió los siguientes consejos: -Tenga cuidado con las ofertas engañosas y cargos adicionales. El precio de “venta” se pudo haber subido antes de que fuera bajado, anulando el impacto del supuesto ahorro. A menudo, el precio de “venta” promocionado puede, de hecho, ser significativamente más alto que e…

Reyes se declara inocente de agredir a su esposa en Hawai

El campocorto José Reyes, de los Rockies de Colorado, se declaró inocente de agredir a su esposa en un complejo turístico de Hawai. La policía de la isla de Maui detuvo a Reyes después de que una discusión entre el pelotero y su esposa llegó supuestamente a los golpes el 31 de octubre, en el Four Seasons Resort. Reyes no asistió el martes a la sesión donde debía declararse inocente o culpable de los cargos en Maui. Según expedientes de la corte, el abogado defensor David Sereno presentó la declaración de inocencia en nombre del pelotero dominicano. De acuerdo con una grabación de la llamada al servicio de emergencias 911, un guardia de seguridad del hotel reportó que la esposa de Reyes presentaba heridas en la pierna izquierda, así como arañazos en el cuello. La grabación fue divulgada por la policía. Las autoridades arrestaron a Reyes, quien fue liberado después de depositar una fianza de 1.000 dólares.

Llegan las Navidades

Alegría de Navidad en Palacio; Presidente pide comedimiento en fiestasLa alegría y el espíritu de la Navidad llegaron esta noche al Palacio Nacional con el encendido del árbol y las luces de parte de la familia presidencial, acto en el que el presidente Danilo Medina pidió a la ciudadanía comedimiento y cuidarse del derroche. Durante una ceremonia encabezada por el jefe de Estado y la Primera Dama Cándida Montilla de Medina fueron encendidas miles de luces, que en las noches darán vida y colorido a la Casa de Gobierno. Tras realizar un recorrido por la glorieta que adorna parte de los jardines del Palacio Nacional, el presidente de la República envió un mensaje de felicitación a todos los dominicanos, deseándoles mucha dicha y prosperidad. “Pero sobre todo desearles mucha paz y mucha salud al pueblo dominicano que lo pasen en familia, tranquilos y que el próximo año sea un año de mucha dicha y prosperidad para todos”, refirió. Danilo Medina también invitó al comedimiento y a que se cuiden…

Remodelan discoteca Jet Set

Jet Set conformó una tripleta musical para celebrar la remodelación de la tradicional discoteca. Los Hermanos Rosario, Fernando Villalona y Los Ilegales protagonizarán la fiesta el lunes 30 de noviembre. Villalona constituye el artista que simboliza a Jet Set, adonde llegará con sus éxitos: “Mal acostumbrado”, “Te amo demasiado”, “Déjame volver”, “El gusto”, “Dominicano soy”, “Lo ajeno se respeta” y muchos más. Los Dueños del Swing, en cambio, tienen 37 años de trayectoria, que se reflejan en numerosos temas, entre ellos “La dueña del swing”,  “Mujeres calientes”, “Aló”; “Borrón y cuenta nueva”, “Tonto amor”, “Fin de semana”, “Ya viene el lunes”, “Rompecintura” y el merengue de 2015: “Nuevecita de caja”. El grupo Los Ilegales también encenderá la pista con sus canciones de movimiento. “La morena”, “Fiesta caliente”, “La pastilla”, “No me digas que no”, “Chucuchá, “La Morena” componen la oferta del grupo que liderea Vladimir Dotel. En un comunicado, la discoteca resaltó la remodelación de …

Agentes policiales interrumpen con agresiones a ciudadanos protestaban frente a OISOE

Agentes policiales interrumpieron la cadena humana sorpresiva que hizo un grupo de ciudadanos frente al edificio de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), para protestar contra los presuntos actos de corrupción que se han registrado en la referida institución.  Los uniformados, encabezados por el general Rommel López, lanzaron gas pimienta, empujaron a los manifestantes y algunos resultaron golpeados. Según los ciudadanos que protestaban frente a la OISOE, los policías recibieron órdenes directas “de l apresidencia de que fueran sacados del lugar de manera agresiva”, ya que precisamente hoy se inaugurará el árbol de Navidad del Palacio Nacional.  Los manifestantes, que están acostumbrados a apostarse frente a la OISOE cada miércoles, hoy se adelantaron para volver a decir “No a la impunidad”.  Dijeron que mañana volverán a protestar frente a la institución. 

Fallece madre de José Hazim en San Pedro de Macorís

En San Pedro de Macorís Falleció a la edad de 102 años, doña María Luisa Frappier viuda Hazim (Niní), madre del exsenador José Hazim (Josecito). El fallecimiento de la dama se produjo en el Hospital de la Universidad Central del Este (UCE), conocido como El Oncológico, en esta ciudad. La dama falleció a la edad de 102 años. Había nacido el 5 de julio de 1914. Fue su esposo del doctor José Hazim Azar, fundador de la UCE, fallecido hace varios años. Los restos están expuestos en la Funeraria San Pedro, desde las 10 de la mañana de este martes.

ORLANDO, EU: Universal Studio Florida celebró 25 Aniversario

ORLANDO, Miami EU.-El pasado sábado el complejo de entretenimiento Universal Studio de La Florida celebró el 25 Aniversarios de su fundación con diversas actividad, a la cual fuimos invitados. Allí pudimos participar de todas las atracciones con la que cuentan los parques que funcionan en los complejos ubicados en Orlando. Disney es un maravilloso complejo que cuenta con cuatro parques temáticos completamente distintos. Dos parques acuáticos con oleadas de diversión. Dos campos de Golf en miniatura con sus propios temas.
Además, centenares de excelentes opciones para comer y comprar, algo que solo podrías esperar de Walt Disney World, Resort. En dos días que estuve por allí junto a mis tres hijos (Winston, Rangers y Argenis) descubrí las maravillas que Walt Disney tiene como atractivos. Por ejemplo, tienes el nuevo servicio Disney Fast Pass que te permite hacer reservas por anticipado en algunos Parques temáticos. aquí sueñas con crear recuerdos mágicos por primera vez o si esperas cre…

Mueren cinco personas en accidentes de tránsito ocurridos en Moca y Altamira

Al menos cinco personas, dos estudiantes dominicanos y tres inmigrantes haitianos indocumentados murieron en dos accidentes de tránsitos ocurridos en la carretera Navarrete-Puerto Plata y Moca, según informó la policía. En el tramo Altamira Guananico murieron tres inmigrantes haitianos, aún sin identificar porque no disponían de documentos al chocar la motocicleta marca CG, color negro, con un camión cargado de madera. El informe policial refiere que la motocicleta que ocupaban los tres haitianos impactaron la patana que se encontraba estacionada en la referida vía. De otro lado, dos estudiantes del  liceo  Eladio Peña de la Rosa de Moca, murieron al caer la tarde del lunes luego que la passola que conducían se accidentó con un camión en el kilómetro 3 de la carretera Presidente Ramón Cáceres. Los dos adolescentes fueron socorridos  por comunitarios de la zona, quienes los trasladaron al hospital público Toribio Bencosme de Moca, donde fallecieron.