Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 17, 2010

Alegría del Carnaval sigue este domingo en Bonao

El Carnaval de Bonao está en la competencia. Sus organizadores Cocabo y promotores Luís Medrano y Cervecería Nacional Dominicana están decididos a demostrar que tiene tanto o mayor colorido y expresión cultural y popular que cualquier otro del país.
Evidentemente, esta fiesta popular bonaense se ha hecho sentir a través de los diferentes medios de comunicación y, paulatinamente, va logrando más y más convocatoria de visitantes que llegan de diferentes regiones del territorio nacional, y hasta del exterior.

Todos los personajes, todas las comparsas, el Rey del Carnaval, el público que disfruta, los artistas participantes, incluido el legendario Johnny Ventura, quien apareció en escena con una comparsa de muchos johnny's; Yoryi Castillo y Santiago (Pito Acevedo) animando la trasmisión para la televisión; el periodista Tony Brito en plena acción con su cámara no aguanta, se siente artista, y también se sube al escenario para poder visualizar la actividad y desplegarla para los medios n…

Cerveza Presidente con una jornada musical en Bonao

El parque Duarte será inaugurado este miercoles 24 del presente mes con el mambo violento de Omega y la Cervecería Nacional Dominicana apoyando estas actividades. ------------------------
BONAO.- El tercer fin de semana del carnaval de Bonao, más la inauguración del parque Duarte, pautada para el 24 del presente mes recibirá toda una descarga del ritmo merengue con la presentación del popular cantante de merengue Johnny Ventura y Juliana se presentarán el domingo 21 con el auspicio de la cerveza Presidente, patrocinadora oficial de esta tradicional muestra cultural. La alegría desbordante presente desde el inicio del carnaval Bonaense, volverá a repetirse y con más energía este miércoles 24 en la inauguración del parque Duarte con el mambo violento de Omega, al otro día 25 estará tambien el el parque Duarte Rubby Pérez, el viernes 26 estará amenizando la orquesta del galán del merengue Eddy Herrera, actividades estas que son patrocinada por Cerveceria Nacional Dominicana que continua re…

El parque Duarte de Bonao a tiro de hit

BONAO.-El síndico municipal, Alberto Marte supervisa personalmente los trabajos finales del parque Duarte que será inaugurado este 24 de febrero con la agrupación musical de Omega. El Casino tambien fue remozado y todas las calles de la periferia del dicho parque fueron asfaltadas para darle un entorno de belleza. Este prque de Bonao será un modelo de Bonao para el país y Ameria Latina

Para el Carnaval de Bonao este domingo 21

INVITACION ESPECIAL A LOS MIEMBROS DE ACROARTE AL CARNAVAL DE BONAO

DOMINGO 21 DE FEBRERO

El próximo domingo 21, a las 9:00 de la mañana (PUNTUAL), saldremos desde el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), ubicado en la Av. George Washington Esq. Horacio Vicioso, en el Centro de los Héroes, en la Feria, donde nos estará esperando un autobús que nos llevará al carnaval de Bonao

Ven con tu camarógrafo o fotógrafo, con tu propia cámara. Estará en tarima Jhonny Ventura y el mambo de Juliana.

Habrá coffe-break, bebidas, almuerzo, picadera, además de una tarima exclusiva para invitados.

Favor de confirmar en la oficina de Acroarte antes del jueves a las 5:00 p.m., en los teléfonos 809-689-7272 / 809-685-2478

CUPO LIMITADO

No menores…

El Torito encontró un nuevo amor

Héctor Acosta (El Torito) está de lo más enamorado de su vegana, Eralelsa, El hombre que anda cargado de éxitos, y tocando fiesta a más y mejor encontró lo que necesitaba, "Un nuevo amor", El Torito tiene de todo, pero le faltaba ese amor de una mujer que todo hombre necesita, y ya lo encontró, en Eralelsa, una joven bella y elegante, y con cinco sentidos para pensar. el Torito parece que no pegaba una porque muchas fueron las novias que el mismo llegó a confesar que tenia, y solo le duraban par de meses. Pero ya sí se le hizo al hombre, porque ha encontrado una chica que es todo amor, que lo comprende, que entiende que él no quiere casarse ahora, y hasta se la lleva a algunas giras con él, para el amor no coja su chin de frío. La elegida está por él y se ha adaptado a todo tipo de clima que por la vida del famoso Torito pase.

Protestan en Bonao por los prolongados apagones

LA PROTESTA INICIÓ EN EL BARRIO PROSPERIDAD Y SE HA TORNADO VIOLENTA CON EL PESAR DE LAS HORAS. LOS REVOLTOSOS PIDEN A EDENORTE EL CESE DE LOS APAGONES. VARIOS JOVENES FUERON DETENIDOS POR AGENTES POLICIALES.



BONAO.- Los tediosos, largos y prologados apagones que desde hace varios días afectan algunos sectores de aquí, han provocado que residentes en el sector Prosperidad se han lanzados a las calles a protestar por el abuso que viene cometiendo Edenorte en Bonao, ya que sólo están recibiendo apenas tres horas de energía. En el barrio Prosperidad, la Padre Billini con Circunvalación y en los Transformadores se han producidos fuertes enfrentamientos entre los revoltosos y efectivos de la policía. Muchas personas han criticado la forma de reclamar por las interrupciones en el servicio energético, ya que transitan en sus vehículos y no saben de lo que pasa, cruzan por el lugar y sus vehículos son apedreados, esto ha causado que varios carros resulten con los cristales rotos. Hasta el mom…

Acroarte reconoció a Cuquín Victoria en Gala de Nominados premios Casandra 2010

La fiesta estuvo amenizada por el maestro Dioni Fernández y El Equipo, a quien de esta manera se le rinde un homenaje por sus aportes a la música popular

Con la dedicatoria a los 35 años de Cuquín Victoria en el humor, los reconocimientos a figuras emblemáticas del arte popular y clásico y la nominación de nuevos talentos artísticos del país, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), celebró anoche la “Gala de Nominaciones del Casandra 2010”.
Con el buen sentido del humor que le caracteriza, Cuquín provocó carcajadas en el público, cuando al dar las gracias por su homenaje dijo que “35 años de trabajo, le sacan molleros a cualquiera”.
Pero aunque su rostro es el de un eterno personaje jocoso, el actor también saca su momento para hablar en serio. “Pero esos 35 años, yo pienso que cuando se hace un trabajo que uno disfruta, cuando se consigue que con ese trabajo se alegre un poco la gente de nuestro país, y que con ese trabajo se reciban demostraciones de cariño y de apoyo, y qu…

Asociación Bonao inaugura sucursal localidad Caracol

BONAO. La Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos para la Vivienda inauguró una sucursal en la comunidad de Caracol para ofrecer de una manera más cercana servicios financieros ágiles y accesibles a este sector y zonas aledañas.
El licenciado Víctor Rosario, vicepresidente ejecutivo de esta institución, dijo que esta sucursal es la primera en la misma ciudad de Bonao, donde ya existía la oficina principal tras encontrarse en un sector con mucho dinamismo en los negocios.
“Estamos en el lugar indicado, donde la ciudad sigue su crecimiento urbano y poblacional y así caminar de las manos en su desarrollo sostenido, tales como los barrios Cristo Rey, Santa Rosa, San José, Los Transformadores, y las zonas aledañas como Juma, Bejucal, San Isidro, Juma Adentro entre otros,” manifestó.
'

Acroarte entregó medallas a nominados premios Casandra

El periodista Tony Brito posa con el ingeniero Darío Cruz Hoguin (Papá) en la gala de entrega de medallas a los nominados a los premios Casandra durante una actividad realizada en el salón Fiesta del hotel Jaragua.
De izquierda a derecha el manager de Héctor Acosta, ingeniero Darío Cruz Holguin (Papá), Arismendy Vásquez Guareño y Tony Brito ambos directivos de Acroarte posan para Bonaocityrd antes de entrar al ceremonial de la gala de entrea de medallas a los nominados premios Casandra.
El periodista Miguel Hernández miembro de Acroarte impone medalla a uno de los nominados a los premios Casandra durante una hermosa actividad realizada la noche del martes 16 de febrero en el hotel Jaragua.


El maestro Luís Ovalles recibió un reconocimiento por su gran labor en la musica que le entregaron los directivos de Acroarte Tony Brito, Maximo Jimenez y Ney Zapata de Santiago durante la actividad de la gran gala de entrega de medallas a los nominados a los premios Casandra.