Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 20, 2010

Batista: pide al presidente Leonel Fernández hablar a la Nación por ola violenta afecta la Sociedad

BONAO.- El vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano, Oscar Santiago Batista, dijo que ante el recrudecimiento de la violencia en todo el territorio nacional, se hace necesario que el presidente de la República doctor Leonel Fernández, hable a la nación dando a conocer los planes que tiene su gobierno para enfrentar la inseguridad que está afectando la República Dominicana.

Batista dijo que esa cadena de violencia está causando graves trastornos sociales, los cuales están afectando a todo el tejido productivo nacional.

Puso de ejemplo los reciente asaltados a los señores Eduardo Estrella, y Roque Espaillat, quienes se encontraban conversando frente a la residencia del ex candidato a la presidencia de la república en el pasado proceso electoral.

Dijo que la ola de violencia llegó a su máxima expresión con que el asesinatos de los valiosos agentes de la Policía Nacional, Mártires Pérez Díaz, José Arturo Ogando Ramírez, y Roberto Otáñez Medina, ocurridas el pasado domingo 12 …

Muere en NY presentadora dominicana de radio y TV Aracelis Melo

Murió en Nueva York la presentadora de televisión Aracelis Melo. Su fallecimiento ocurrió a las 6:35 minutos de lunes en el Memorial Sloan-Kettering Cáncer, donde se encontraba interna desde hace meses, según se informó
Aracelis formó parte del staff de Radio Disco a mediado de los ochenta cuando esa estación era dirigida por Willie Rodríguez. Posteriormente, Summer Carbuccia, director de Telecentro, canal 13, la escogió junto a Domingo Bautista para conducir el programa Radio-TV, que se transmitió de 3:00 a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.
En corto tiempo el espacio se convirtió en una especie de buque insignia de dicho canal alcanzando los primeros lugares en el raiting. Luego Melo fue contratada por el empresario Juan López, propietario de Disco 106 para dirigir el canal 47, al que denominó como Amé, se dice que las iniciales de su nombre.También, junto al periodista José Francisco Arias (Chico) laboró en el programa La Receta de la Z101 y esta fue su última incursión en medios…

Ola de atracos, asaltos, robos y delincuencia se ha desatado en Bonao

LA GENTE TEME SALIR DE NOCHE POR TEMOR A SER ATRACADA POR DELINCUENTES...PIDEN A CORONEL PONERSE LAS PILAS!!!!!!
Dirigentes comunitarios, padres de familias y la sociedad de Bonao se quejan amargamente de que los asaltos y robos en casas se han incrementados enormemente en los últimos días, por lo que exigen al comandante de la dotación policial de Bonao, coronel Luca Valenzuela Valenzuela, incrementar el patrullaje en toda la provincia Monseñor Nouel. La violencia y delincuencia está preocupando terriblemente a sectores de la sociedad de Bonao, y la situación es tán alarmante que los ciudadanos temen salir en horas nocturnas por temor a ser atracados. Los hechos violentos se han incrementados y pocos policia se ven en las calles. Fruto de esa situación se han cometido asaltos y robos en contra de entidades y personas indefensa. Los hechos de violencia se han sumado a esta situación y en los ultimos días son centenares de querellas que los ciudadanos ponen en la policia, otros asaltado…

PN investiga muerte de joven en Bonao

BONAO.-Oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en esta ciudad continúan profundizando las investigaciones para aclarar las circunstancias en que un joven de 23 años de edad fue muerto en un confuso incidente ocurrido en la madrugada del domingo en los alrededores del parque Duarte de aquí. El coronel Gabriel Santos Melo, dijo que la victima fue identificada como Pablo Alexander Polanco Castillo de 23 años de edad, residente en el sector La Fuente apartamento 402 de este municipio. Según se dijo, una hipotesis de la Policia es de que Polanco Castillo fue muerto de tres disparos supuestamente por el nombrado Suly Manuel Peralta de la Cruz (a) "chico” cuando este se encontraba con su esposa y varios amigos compartiendo en el parque Duarte de aquí. El homicida se encuentra prófugo y la policía intensifica su búsqueda para someterlo a la acción de la justicia

Su padre Pablo Polanco Díaz, visiblemente compungido, manifestó que según le comentaron …