Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 4, 2011

Candidato advierte quieren ignorar decisión congreso

BONAO. El aspirante presidencial reformista Oscar Santiago Batista calificó de conspiradores a quienes pretenden desconocer las resoluciones del Tercer Congreso Joaquín Balaguer. Dijo que las resoluciones del Tercer Congreso JB tienen que ser acatadas por todos los miembros del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), al considerar que de esa manera se detendrá a los conspiradores. Señaló que la situación de crisis por la que está atravesando la organización política fundada por el presidente Balaguer es culpa de sectores que no creen en la democracia partidaria, y pretenden utilizar al PRSC como botín de guerra. Recordó que las resoluciones del III Congreso JB establecieron de manera clara y contundente que el PRSC participará con candidato propio en las elecciones presidenciales del año próximo, el cual será electo por Asamblea de Delegados, y voto secreto.

“El PRSC está en capacidad de concurrir a las elecciones con candidatura propia. El sistema de doble vuelta electoral permit…

Señora desnuda paraliza tránsito puente Juan Bosch

Una señora de aproximadamente de 40 años edad y que andaba en un carro Toyota Camry LE, color azul, placa A-559666, del año 2004, paralizó este domingo el tránsito vehicular en el puente Bosch, por especio de una hora. El hecho ocurrió alrededor de las 8:10 de la mañana de este domingo. La señora de color trigueña, pelo recortado, y que viajaba en un carro de Este u Oeste detuvo la marcha de su vehículo a mitad del puente, luego salió con una toalla blanca que apena le cubría la extremidad inferior, provocando la distracción de muchos de los conductores y pasajeros que transitaban por el lugar. Una vez en plena vía se quitó la toalla que apena le cubría su parte inferior quedando totalmente desnuda y comenzó a vociferar palabras, al lugar se presentó una unidad motorizada de la policía, pero estos decidieron abandonar el lugar.

La dama seguía con su acción y además le daba patadas a los vehículos que se detenían a verla, posteriormente se presentó otra unidad motorizada de la policía …

Alex Bueno voceó "llegó papá" y ahí mismo se armó el rebú

Por Alex Bueno vocear “llegó Papá” en una presentación en el parque Duarte se arma tremendo lío y tiroteo en Fiestas Patronales en Azua...


Un gran tiroteo deslució el inicio de la fiesta patronales en este municipio de Azua correspondiente al año 2011 que dieron inicio el sábado en los alrededores del parque Duarte o central.
Según los que estuvieron allí todo comenzó cuando el artista invitado, Alex Bueno que dio inicio a la fiesta en memoria de la patrona nuestra Señora de los Remedios que se celebran los días 8 de septiembre de cada año, inicio el slogan de “llego Papá” generó un escándalo mayúsculo que finalizó con un gran tiroteo.
De acuerdo a las informaciones solo se reporta una persona herida, que de acuerdo a los informes es perteneciente a la seguridad del actual alcalde municipal Rafael Hidalgo Fernández.
En dicha actividad de inicio estaban presente el Alcalde municipal Rafael Hidalgo, la vice-alcaldesa Ironelis Mateo de Ramírez, el Senador Rafael Calderón y el cuerpo de r…

Franklin Mirabal pide perdón a los peloteros y casi llora

Entre los peloteros que Mirabal más ofendio, fue a Manny Ramirez, cuando le llamó "Cucaracha", pero esta arrepentido de haberlo dicho, quiere que Ramirez lo perdone...
En un hecho inesperado, el polémico periodista deportivo Franklin Mirabal pidió perdón a todos los peloteros dominicanos que en algún momento ha ofendido. La sorpresiva declaración se produjo sábado cuando Jochy Santos celebraba el aniversario 19 del Impacto Deportivo en Radio, que se transmite cada tarde por Zol 106.5 FM. Mirabal aprovechó el escenario del programa Divertido con Jochy para expresar lo siguiente: "Hace 3 años, me di cuenta que estaba peleando mucho con los periodistas. Y me dije, tengo que resolver eso. "Posteriormente, pedí disculpas a todos, y hoy gozo de excelentes relaciones en la prensa deportiva del país". "Quiero admitir que en los últimos 5 años he sido el periodista que más tablas le ha dado a los peloteros”. A quienes ha llamado, desde basura hasta cucarachas. Sin …

Incendio afectó tienda La Sirena de la Charles de Gaulle

La tienda La Sirena del kilómetro 9 de la avenida Charles de Gaulle fue afectada este domingo por un fuego que se extendió por casí cuatro horas, por lo que hubo la necesidad de disponer la evacuación de todos los empleados y clientes que estaban en establecimiento del Grupo Ramos El jefe del cuerpo de bomberos Santo Domingo Este, coronel José Rafael Bueno, dijo que el fuego afectó a más de un 40 % del establecimiento. Según un informe prelilimar del jefe de bomberos, hay pérdida total tanto por las llamas como por la cortina de humo que abarca todos los espacios del establecimiento.

Sin embargo, el jefe de operaciones de la Defensa Civil, Delfín Rodríguez dijo que todas las familias que residen en el sector de Cancino Adentro , en la parte trasera de la tienda fueron evacuadas de manera preventiva. En tanto que Miguel Zaglul, encargado de seguridad el Grupo Ramos dijo que desde que inició el incendio evacuaron unas 150 personas, entre empleados y clientes que se encontraban en el int…

Hipólito Mejía recibe apoyo y respaldo del bachatero Anthony Santos

El ingeniero Hipólito Mejía recibió el respaldo del bachatero Anthony Santos, a quién visitó en la comunidad La Clavellina en Las Matas de Santa Cruz, donde este paso apoyar públicamente sus aspiraciones presidenciales. Mejía llego pasada las 11 de la mañana a la casa-campestre del bachatero y fue recibido por el diputado Bernardo Alemán y todos los dirigentes de esa organización política a nivel regional. Luego sostuvo un encuentro en privado con el Bachatero en la segunda planta de su residencia campestre, donde trataron las problemáticas que afectan a ese municipio como la terminación del hospital, las calles, las aceras, el tendido eléctrico, aumentar las fuentes de empleos y apoyar a los productores de arroz de la zona. Al ser entrevistado el Ingeniero Hipólito Mejía dijo que no le importa lo que diga la oposición el condonara las deudas de los campesinos con el Banco Agrícola ya que el (PLD) no lo ha hecho.

Mientras que Anthony Santos expreso que todo lo que hace es para bien de…

En Santiago continúan impunes asesinatos extranjeros, cambiar a de La Cruz Martínez no es la solución

LA POBLACIÓN TIENE FE EN QUE EL GENERAL FRANCISCO ROMER LÓPEZ, VA A RESOLVER LA SITUACIÓN EN SANTIAGO Y QUE NO SE VUELVA "BULTO Y FIGUREO"..




Aunque no tienen aun nada a manos, las investigaciones del asesinato de cinco extranjeros vinculados por las autoridades al bajo mundo de las drogas, siguen avanzado, pero no establecen responsabilidades del hecho ocurrido aquí el 26 y 27 de agosto pasado. Los generales Héctor García Cuevas, director de Investigaciones Criminales, y Ciriaco Núñez, director de Inteligencia Delictiva de la Policía, prácticamente se han mudado a Santiago. Hasta ayer todavía los expertos policiales no tenían nada nuevo sobre quién o quiénes fueron los autores del asesinato ocurrido en el sector de Cerros de Gurabo. Del caso, ningún oficial policial quiere decir nada, solo se limitan a decir que están investigando. El suceso ha generado una serie de opiniones y comentarios sobre la presencia aquí de los cárteles de las drogas. Por este hecho, además de la Po…

Patrulla del Cesfront tiroteó vivienda de un periodista en Dajabón

Una patrulla del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), en Dajabón tiroteo la casa del periodista José Eugenio Gónel Franco, en medio de un incidente entre militares y traficantes de haitianos indocumentados, que dejó como saldo una persona herida.
El herido fue identificado por las autoridades como Rafael Rodríguez de 29 años, quien fue trasladado hacia la ciudad de Santiago presentando, heridas de bala de entrada y salida en el pie derecho, fractura de los cinco metatarsianos (dedos) del referido pie.
El incidente se produjo en la calle primera del barrio El Asilo, donde otras residencias además de la del comunicador resultaron impactadas por las balas. El comunicador Gómel Franco, narró que alrededor de las 3:40 minutos de la madrugada del sábado mientras dormía junto a su familia, los despertaron los disparos y piedras que impactaron en la pared de la habitación de su vivienda.


Lo primero que atiné fue llamar a mi familia para que se tiraran al suelo y …

Hombre endrogado ahorcó sus dos hijos en barrio de Moca; la Policía ya lo apresó

Un hombre celoso y presumiblemente bajos los efectos de las drogas ahorcó esta madrugada a sus hijos menores colgándolos del techo de su vivienda en el residencial Calac II de Moca, hecho que a conmovido a la sociedad mocana.
Junior Rafael Hernández Trinidad, de 32 años de edad usó una soga para colgarlos del techo de su vivienda a sus hijos: Andy Rafael y Yoandy Rafael Hernández Núñez de 6 y 4 años respectivamente a eso de las 2:00 de la madrugada de este domingo 4 de agosto.
Los cuerpecitos de los dos niños fueron encontrados colgando del techo por las autoridades policiales y judiciales, quienes de inmedianto procedieron hacer las indagatorias de rigor al padre Junior Rafael Hernández responsable de la brutal acción criminal.
Los cuerpos de los dos menores fueron enviados esta mañana al Instituto Nacional de Ciencias Forences (INACIF), de Santiago, para determinar las causas reales de sus muertes, informó el fiscal adjunto Saturnino de Jesús Muñoz, encargado de darle seguimiento al…