Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 19, 2015

Identifican al presunto matador del empleado de una ferretería

Fue identificado por una compañera de trabajo de la víctima La policía Nacional informó que una compañera de trabajo de Roberson Senatus, asesinado durante un asalto perpetrado a una ferretería del sector 27 de febrero del Distrito Nacional, donde trabajaba, señaló al presunto asesino del empleado. El matador fue identificado como Adonis Reyes Ramírez, residente en el barrio La Barquita del municipio Santo Domingo Este, contra quien fue emitido un aviso de búsqueda por la uniformada, en el que se solicita información a la ciudadanía para localizarlo y apresarlo. Según el vocero de la institución, Máximo Báez Aybar, la madre de Reyes Ramírez, Zoila Reyes, dijo que este llego a la casa el pasado miércoles, día en que ocurrió el hecho, recogió toda su ropa y se marchó con rumbo desconocido tras decirle que había baleado a un hombre. Recientemente la policía divulgo un vídeo y varias fotografías extraídas de la filmación de varias cámaras de seguridad de la Ferretería Nueva generación, donde …

Una aeronave aterriza de emergencia en el tramo Jeremías, La Vega

Según declaraciones de los pilotos se les agotó el combustible  En La Vega una avioneta aterrizo de emergencia la tarde de este sábado en la autopista Duarte, en el tramo Jeremías en La Vega, sin ocasionar daños materiales ni humanos, según datos preliminares aportados por la Policía Nacional. Los pilotos que venían desde Miami, de nacionalidad estadounidense y dominicana, salieron ilesos y según declararon la aeronave se quedó sin combustible, lo que los obligó a realizar un aterrizaje forzoso. Al lugar donde la aeronave tocó tierra asistieron la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD para investigar el hecho.

Wellington Mejía muy activo buscando votos

 BONAO.-El aspirante a la alcaldía del municipio de Bonao, ingeniero Wellington Mejía invitó a los nouelenses a sumarse al compromiso de elegirlo para sacar al municipio del atolladero en que se encuentra. "Quiero ser tu alcalde para que con el apoyo vayamos juntos por la solución del atraso y abandono que se encuentra nuestra ciudad", dijo. Los seguidores del ingeniero Wellington Mejía se encuentran muy activo realizando manos a manos y bandereos por toda la ciudad para que el electorado le tome confianza y depositen su voto a su favor en las próximas elecciones del mes de mayo del 2016, que se van a celebrar en el país. Mejía es el candidato a sindico por Bonao, y lo lleva  el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Cecilio Molina necesita una ayuda de su gente de Bonao

El profesor Cecilio Molina es una persona admirable y forjador de talento de la ciudad de Bonao, pero está pasando por una situación difícil el cual necesita de la mano solidaria de los nouelenses. El profesor Molina actualmente le fue diagnosticado una enfermedad pulmonar, el cual necesita de unas terapia continua, y necesita una serie de medicamentos y el no tiene los recursos necesarios para adquirirlo. Si usted quiere ayudarlo aquí le vamos a dejar el numero de una cuenta de ahorros que el posee en el Banco de Reservas. La cuenta es la numero 140-089648-9 y está disponible para recibir su ayuda. la cuenta está a su nombre.
Biografía del profesor Cecilio Molina
Cecilio Molina  nace el 22 de noviembre del 1949, es un bailarín clásico y moderno, un maestro con apego a la disciplina que por más de 44 anos  ha dedicado sus conocimientos a la enseñanza del arte, la cultura y el baile a los niños y juventud de la provincia Monseñor Nouel. Inicio en este mundo del arte, a la edad de 12 ano…