Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 18, 2011

Senador Felix Nova considera positivo discurso LF llama unidad dominicanos ante crisis

BONAO.- Senador Félix Nova Paulino, califico el discurso del Presidente de La Republica Dr. Leonel Fernández Reina como positivo y pidio a la población y los diferentes sectores apoyar las medidas dispuestas con sensatez y por el pais.

El Legislador dijo que la situación derivada de factores externos requieren de la austeridad y actual con comedimiento ante la crisis generada por el alza del petróleo.

Felix Nova, confio que las medidas anunciadas por el primer mandatario de la nación ayudaran a controlar la escalada alcista y especulativa que afectan la nación.

Nova considero oportuno que las medidas deben ser asumida por todos los ciudadanos y sectores para que la misma ayuden a mantener la estabilidad del país.
El vocero del bloque de senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Félix Nova Paulino, reitero su exhortación a la oposición a respaldar las medidas que anuncio el presidente Leonel Fernández.

Nova Paulino, significó que la crisis económica y sus consecuencias no debe…

Rubby va a las tiendas Blomingdales de Miami

Rubby Pérez en plena actuación en la la famosa cadena de tiendas Bloomingdale´s.
Las tiendas Bloomingdale's Aventura Mall y Bloomingdale's The Falls de Miami, Florida; nos invitò para que estemos presentes el próximo 31 de marzo y 1 de Abril a cubrir la presentación de Rubby Pérez, donde pretende “llevarse un chin de merengue con su compra” en una fiesta especial en las afamadas tiendas Bloomingdale's y Hugo Boss presentarán las colecciones "calientes" de Primavera en la que se disfrutará de 16 piezas de merengue en vivo mientras se esta de compras. Además al comprar US$200 o más; podras obtener un CD (Genial), gratuito y autografiado del merenguero dominicano. Se recuerda que Rubby Pérez lanzó en Marzo 2010, con un show a todo lujo su álbum “Genial” en las exclusivas tiendas Bloomingdale’s de New York, donde Bonaocityrd estuvo presente, nuevamente estraremos por ahi con el señor David Fisher, vice-presidente de la famosa cadena de tiendas Blomingdales

Congelan precios de todos los combustibles

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) anunció que todos los combustibles derivados del petróleo se mantendrán congelados durante la semana del 19 al 25 del presente mes de marzo, mientras que la inestabilidad política en el Medio Oriente reavivaron los temores sobre el suministro de crudo. Un boletín de la Dirección de Comunicaciones del MIC precisa que, a pesar de que el pasado martes los precios del petróleo se redujeron motivados por las preocupaciones sobre la crisis nuclear en Japón y la debilidad de los mercados bursátiles, en la última jornada, el barril se colocó nuevamente sobre los 100 dólares.
Según los reportes en Bahréin se produjeron protestas que causaron la muerte de al menos cuatro personas según fuentes de un hospital, lo cual provocó violentos enfrentamientos en Yemén y Siria.
Bahréin se ubica a menos de 100 kilómetros del centro de la industria petrolera saudita, cerca a la zona de Dhahran, que incluye a los mayores yacimientos, terminales e instalaciones de…