Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 26, 2012

MATAN OTRO EN BONAO; esta vez le tocó a un comerciante de Moca

BONAO.-Un comerciante ambulante fue muerto anoche de varios disparos dentro de una camioneta cuando era perseguido por dos desconocidos que viajaban en una pasola cuando salieron de un barrio de aquí
La policia identifico a la victima como Joel Martínez Polanco de 27 años de edad y residente en Moca, mientra que su ayudante salió ileso. del vehiculo no le llevaron nada, a pesar que de llevaban mercancia y dinero en efectivo.
El hecho ocurrió según la policia cuando Polanco salió del barrio Villa Liberación, donde cobró un dinero y se marchó hacia Moca y cuando llegó al kilometro 101 de la autopista Duarte, proximo a Miranda, dos sujetos montados en una pasola le hicieron varios disparos y uno lo impactó por la clavicula.
El occiso manejaba la camioneta marca Nissan, color blanco, placa número L024689, que viajaba junto a su ayudante al ser impactado el vehiculo se salió del carril y chocó contra un árbol.
Este hecho se suma a la ola de violencia que se ha desatado en esta población en las…

BONAO; estremecido por asesinato, piden jefe PN intervernir

BONAO. El funeral de Albert de Jesús Acosta Matos, el joven de 23 años encontrado decapitado, constituyó una muestra de dolor, porque era una persona seria, de trabajo y querida entre la juventud. Sus amigos lo despedían con pancartas y afiches.
El cortejo partió de su vivienda, en la calle Santiago número 10 del Reparto Yuna. Cientos de personas acompañaron el ataúd del joven que salió el sábado de su hogar y fue encontrado decapitado en unos matorrales de la comunidad de Juma.
Estudiantes, religiosos, obreros, amas de casa y cientos de jóvenes miembros de clubes culturales estuvieron en el funeral y clamaban que se haga justicia y que un hecho tan horrendo no se repita.
“El que cometió este crimen estaba muy drogado o tenía un pacto con el Diablo”, dijo una dama en el entierro. En tanto, la Policía arrestó en San Juan de la Maguana a Carlos Daniel Henríquez, uno de los acusados y será trasladado a esta ciudad para ser investigado.
Diversas organizaciones públicas y privadas se han manif…

ESTÁ PRESO EN BONAO; PN le echo mano anoche al autor muerte de joven cuyo cadáver fue encontrado decapitado

BONAO.-Fue traido anoche desde San Juan de la Maguana donde la policia lo apreso a Carlos Daniel Henriquez Guerrero, autor de la muerte de un joven, cuyo cadáver fue encontrado decapitado en una finca de la comunidad de Juma.
Anoche mismo la Policia inició los interrogatorios a Carlos Daniel Henriquez Guerrero, autor del crimen y salieron en la medianoche a buscar otras personas involucradas en el caso, así como la cabeza del occiso.
Cientos de personas se apersonaron en el frente del cuartel policial donde pedían la cabeza del acusado. Mientras la madres del occiso le pedia justicia al coronel de la plaza Miguel Abreu Suriel.
 Se informó que Carlos Daniel Henríquez Guerrero, “Carlos David”, fue identificado como la persona que decapitó a Albert de Jesús Acosta Matos, de 23 años. Henríquez Guerrero fue apresado en San Juan de la Maguana, donde hacia diligencia para irse para Haití.
El joven cuando fue llevado a la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales para interrogarlo, ni siqui…

EL TORITO; preocupado ante ola de violencia y criminalidad que sacude a Bonao

Por Tony Brito
Britotony@hotmail.com
BONAO.-El cantante nouelense Héctor Acosta (El Torito) pidió al jefe de la Policía Nacional prestar más atención a esta provincia ante la ola de violencia y criminalidad que azota a su pueblo.
Acosta dijo en tono preocupado que el mayor general José Antonio Polanco Gómez tiene que prestarle más atención a esta ciudad trayendo más policía para la seguridad ciudadana, ya que esta provincia ha crecido bastante y necesita que ya se aumente el número de policía necesario.
“El incremento de las bandas juveniles se debe a que no hay protección, la policía no tiene los debidos miembros para poder realizar un buen trabajo de prevención”, dijo el popular cantante.
Agregó que aquí por el número de habitante ya deberían tener un general que comande esta provincia, porque ha ido creciendo, entonces si no hay protección no habrá desarrollo de ninguna índole.
Dijo que Bonao está viviendo una situación difícil ante la ola de violencia que han dejado decenas de jóvenes …

PUERTO PLATA; Matan padre, hijo en asalto a residencia

Un ganadero y su hijo de 14 años, fueron asesinados a tiros esta madrugada por desconocidos en un atraco a su residencia en el paraje “Pata de Gallina” de Sabaneta de Yásica.
Las muertos son Plinio Miguel Morales Martínez, de 69 años, y su hijo Yael Morales Núñez, de 14. El atraco ocurrió a la 1:00 de la madrugada. Los ladrones cargaron con una escopeta, dinero en efectivo, joyas y otros bienes del hogar.
La Policía informó que detuvo a unas 20 personas para investigación aunque se rehusó a revelar sus identidades para no interferir con la investigación. Los cadáveres fueron enviados esta mañana al Instituto Nacional de Patología Forense, en Santiago, para los fines de practicarles autopsias.
El comerciante murió a causa de un balazo en la frente que le salió por el lado izquierdo de la cabeza, otro en el pecho y otro en el cuello. Su hijo murió a causa de un balazo en el pecho y otro el muslo derecho, según certificó el médico legista actuante en el caso.
Se informó que los ladrones pene…

CASI RESUELTO; PN localizó la pasola del joven que fue decapitado ayer en Bonao

BONAO.-El Ministerio Público y la Policia identificaron al autor de la muerte de Albert de Jesús Acosta Matos de 23 años cuyo cadáver fue hallado decapitado en el arrollo de una finca de la comunidad de Juma y su cabeza aún no aparece.
La Policía dijo que Carlos Daniel Henríquez Guerrero, alias “Carlos David”, fue como la persona que asesinó y decapitó al joven Albert de Jesús Acosta Matos, de 23 años. Henríquez Guerrero, alias “Carlos David” está siendo perseguido por la policia luego de que el Ministerio Público de esa localidad, emitiera la orden de arresto en su contra No. 00805/2012.
El fiscal adjunto Isidro Fabián, dijo a los medios que la Policia localizó la pasola marca Agility RS, color negra que era propiedad del joven decapitado. La moto se encuentra en el cuartel policial de aquí.
La policía activó sus organismos de inteligencia para apresar y someter a la justicia a este individuo. Del mismo modo, la Policía le hace un llamado a “Carlos David” para que se entregue a las auto…