Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 3, 2017

El Nacional, Hoy y El Día celebran fiesta de Navidad

El mes de diciembre nos envuelve con su fresca brisa navideña, lo que anuncia que es tiempo de encuentros familiares festivos, de cercanía con nuestras amistades y lo más importante de alegría. Como es momento de compartir y de festejar en grande, la época más hermosa y esperada del año, los empleados y ejecutivos de los periódicos El Nacional, Hoy y El Día, ayer se dieron un abrazo de confraternidad en un ambiente donde el compañerismo y las brillantes sonrisas reinaron. El tradicional y divertido reventón de Editora Hoy y Publicaciones Ahora, que en esta ocasión celebró la identidad dominicana, se desarrolló en el salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo y estuvo encabezado por José Alfredo Corripio, ejecutivo del Grupo de Comunicaciones Corripio, así como por Juan Carlos Camino, Pilar Albiac y Carlos Gómez, administrador y subadministradores de los impresos, respectivamente. Desde las 12 del mediodía, los invitados con las energías a su máximo nivel, abarrotaron el espacio deco…

Una Mujer pide ayuda para devolver británico a su país que vino a RD solo con el pasaje

En Cotuí una mujer que conoció a un nacional británico por Facebook pidió ayuda a su embajada y a las autoridades de cancillería para mandarlo de vuelta a su país, ya que el hombre apenas vino con el pasaje.
Wilfa Soto asegura que tuvo que pagarle al extranjero hasta el pasaje del traslado del aeropuerto a su casa, dice una nota de Noticias Telemicro. La mujer está desesperada porque en un mes brindando hospedaje al inglés ha incurrido en gastos insostenibles. La mujer espera que la embajada de Reino Unido socorra a su ciudadano ya que no quiere ningún tipo de relación con el hombre.

Gobierno comienza este lunes 4 pago regalía

El gobierno iniciará mañana lunes el pago de la regalía pascual en las 260 instituciones estatales, lo que implicará una erogación de 14 mil millones de pesos, dos mil millones de pesos más que los que se pagaron en diciembre del 2016. Los pagos se iniciarán con los pensionados y jubilados, con lo que se busca que éstos puedan recibir sus recursos sin que se produzcan grandes aglomeraciones de personas en las oficinas del Banco de Reservas, donde se realizarán los pagos. El pago seguirá con militares y policías; y posteriormente el resto de los servidores públicos. Los últimos ministerios que recibirán los pagos serán los más grandes, o sea, los de Educación y Salud Pública. El anuncio de que sería mañana lunes que se iniciaría el pago de la regalía pascual había sido hecho desde el 21 de noviembre por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien en la ocasión dijo que “tal y como ha sido la costumbre del presidente Danilo Medina, esta administración dispuso a …