Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 27, 2014

Aún sigue desaparecido el locutor Alci de la Rosa

Alci de la Rosa salió el pasado día 7 de Acroarte y es la hora que no ha sido localizado. Las autoridades policiales no han revelado pista alguna del paradero del cronista de arte y secretario de Asuntos Sociales de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) quien fue reportado como desaparecido el pasado 7 de este mes. Según dijo a bonaocityrd, el presidente de Acroarte, periodista, José Antonio Aybar, a pesar de que las autoridades policiales han prestado su colaboración para localizarlo, aún no tienen pistas concretas de su paradero. “Desde que sus familiares nos reportaron que no llegó a su residencia el pasado 7 de este mes, la directiva de Acroarte, así como miembros del gremio hemos estado en contacto con la Policía Nacional, así como otros organismos que se han integrado a la investigación”, comentó. Informó que al revisar el video del Metro pudieron ver al cronista de arte cuando abordó uno de sus vagones en la avenida Máximo Gómez y luego cuando descendió en la terminal “Edua…

Tras ser interrogado dejan en libertad al pelotero Starlin Castro

La Fiscalía de Monte Cristi  dejó hoy en libertad al pelotero de Grandes Ligas, Starlin Castro, luego de ser interrogado por varias horas por un fiscal adjunto, con relación al tiroteo ocurrido la madrugada de este sábado en la discoteca Ocean Club, donde seis personas resultaron heridas de balas y perdigones. La información fue ofrecida por el vocero de la Policía Nacional (PN), Jacobo Mateo Moquete, quien comunicó además que la casa del jugador fue allanada en las primeras horas de la mañana por agentes de la Policía y el Ministerio Público. “Recibimos el informe que el pelotero Starlin Castro fue puesto en libertad en la Fiscalía de Monte Cristi. Se le conocerá medida de coerción a los demás implicados”, escribió el portavoz de la uniformada, a través de cuenta de Twitter. Permanecen detenidos para ser sometidos a la justicia, Ivan Tatis, asistente del síndico de Montecristi, Luisito Méndez, Manolo Pérez, chofer del ejecutivo, Eduard Gómez y otras cuatro personas más, acusados de caus…

Familiares de hermanos López Méndez dudan versión de la Policía sobre intercambio de disparos

Cadáveres fueron entregados al padre y serán velados y sepultados en Moca MONTE LA JAGUA, MOCA.- Los familiares de los hermanos Omar y César Alejandro López Méndez, ultimados en la mañana de este sábado por agentes policiales, dudan la versión de las autoridades de que la muerte se produjo durante un intercambio de disparos.
Tanto los padres de los hermanos, acusados por la Policía de varios homicidios y robos, como los familiares más allegados se han mostrado agresivos con los miembros de la prensa, a quienes acusan de sensacionalistas.
"En su debido momento hablaremos sobre este horrendo crimen", dijo una pariente de los jóvenes a un equipo de este diario que se presentó a la casa materna de Omar y César Alejandro, en Moca.
Los cadáveres de los jóvenes, de 20 y 22 años de edad, fueron entregados a las 4:30 de la tarde al señor Oscar López, padre de los fallecidos, en la unidad de Patología Forense del Hospital Dr. Marcelino Vélez Santana, ubicado en el sector Herrera, Santo …

Pocas lluvias y temperaturas agradables este fin de semana

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que al final de la tarde y primeras horas de la noche pueden ocurrir  lluvias débiles debido al arrastre de nubosidad que genera el viento del este/noreste hacia las provincias de Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Samaná, La Vega, Santiago, Monte Plata  Hato Mayor, el Seibo y la Altagracia.    Dijo que las condiciones meteorológicas continúan dominadas por  un sistema de alta presión el cual limita la nubosidad y actividad de lluvia sobre la geografía nacional. En su informe explicó que a partir de mañana domingo se prevé un ligero incremento de la nubosidad y las precipitaciones debido al acercamiento de una débil vaguada al norte del país, la cual  generara  nublados ocasionales con lluvias aisladas hacia las regiones noreste, sureste, norte y la cordillera Central. Meteorología dijo que las temperaturas seguirán siendo agradables en horas de la noche y madrugada, siendo frescas en zonas de montañas, como consecuencia …

PN acribilla a los hermanos López, dicen eran muy peligrosos para la sociedad

Los hermanos Omar y César Alejandro López Méndez (Los Mocanitos) fueron abatidos a tiros por la Policía la mañana de este sabado, habían logrado burlar a quienes los buscaban haciéndose pasar por chóferes del transporte público.
 En su cuenta de Twitter, la Policía publicó fotografías del vehículo en el que los prófugos se desplazaban para no ser detectados por las autoridades policiales, que los perseguían luego de herir a cuatro policías, incluyendo a tres agentes del equipo SWAT de la uniformada.
Los hermanos fingían ser chóferes de la ruta de transporte público que recorre entre el kilómetro 22 y el 28 de la autopista Duarte.
Habían estado viviendo en una casa del kilómetro 24, en el sector Eduardo Brito, de Pedro Brand. Esta mañana, a las cinco, los agentes rodearon la vivienda abandonada, y a las 9:30 de la mañana ya los habían abatido.
En el interior de la casa encontraron el rótulo o "bombo" que se coloca encima del vehículo para identificar la ruta. Estos dos hermanos e…