Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 14, 2009

Catcher dominicano Gilberto Reyes narra penurias desde la cárcel y espera deportación

Triste final para un pelotero que manejo muchos dineros..Asi es la vida mi hermano la ambición mató al ratón.. El ex receptor dominicano de las Grandes Ligas Gilberto Reyes, acusado por las autoridades de Las Vegas (Nevada) y Nuevo México de transportar 190 kilogramos de marihuana (420 libras), narró sus penurias en la cárcel, mientras se mantiene a la espera de ser deportado a su país. A pesar de que el jurado que lo enjuició, no se puso de acuerdo para un veredicto y la conclusión estuvo tan dividida que 8 lo declararon inocente y 4 “culpable”, fechándose un nuevo juicio, un fiscal hispano, le retiró los cargos, pero prefirió esperar que su visa expirara y lo entregó a la policía migratoria de los Estados Unidos. Vistiendo el uniforme naranja para prisioneros criminales, zapatillas blancas y con barato lapicero en los bolsillos de la camiseta, Reyes, conversó en una entrevista con un medio de Las Vegas, sobre su caso, diciendo que aunque los fiscales le ofrecieron un trato para qu…

Ex Grandes Ligas Ambiorix Burgos sentenciado a nueve meses de prisión por abusador

El ex lanzador de los Mets de New York, el dominicano nativo de Nagua, Ambiorix Burgos fue sentenciado a nueve meses de cárcel por un incidente en el que arrojó a su novia contra una pared y le pegó en un hotel cercano al Shea Stadium. El relevista dominicano fue sentenciado el martes, luego que un jurado le encontró culpable el mes pasado por la agresión ocurrida el 8 de septiembre. Edgar De León, el abogado, no respondió de inmediato a mensajes por teléfono una fuete en procura de reacciones. Los fiscales argumentaron que Burgos golpeó, abofeteó y pisoteó a su ex novia María López cuando ella quiso irse del hotel donde se hospedaba. López testificó que Burgos le dijo: "La policía no se va a meter conmigo. Soy un pelotero". El club de Nueva York se desprendió de Burgos en diciembre pasado por prepotente y sin juicio.

Familias dominicanas se quedan sin hogares tras voraz incendio en el Alto Manhattan

En la foto puede observarse los escombros dejados por un voraz incendio en una cuadra comercial de la avenida Broadway entre las calles 175 y 176 en el Alto Manhattan, una oficina del BHD fue afectada por las llamas, según se informó a Bonaocityrd. Varias familias dominicanas perdieron ayer lunes sus hogares en New York,tras producirse un voraz incendio en un edificio de la avenida Broadway entre las calles 175 y 176, en el corazón del Alto Manhattan que quemó varios apartamentos y al menos dos negocios, entre estos una tienda de artículos de 0.99 centavos. El siniestro que el Departamento de Bomberos certificó como de dos alarmas, se originó alrededor de las 2:00 de la tarde y fue sofocado poco antes de las 5:00 de la tarde. Los apartamentos afectados están situados en los pisos segundo y tercero y fue notoria la labor inmediata de varios empleados del propietario cubriendo ventanas y recogiendo escombros para limpiar el área. Además de la citada tienda, el restaurante salvadoreño “El…

IN MEMORIAL DE ALTAGRACIA ACEVEDO...

BONAO.-El nombre de la fenecida hija de Bonao Zunilda Altagracia Acevedo (Suna), le fue puesto al salón de conferencia Faculty Lounch de la escuela Shaler Academy, de New Jersey, donde Acevedo impatía docencia "In Memorial" la dirección de esa escuela tomó en cuenta la trayectoría de la extinta dama educadora nativa de Monseñor Nouel, que se ganó la simpatía y el aprecio de la gente. Zunilda Altagracia Acevedo, murió el pasado 24 de Diciembre del 2008, en New Jersey, E.U. donde residió en los ultimos 30 años. Los hermanos de esta ejemplar dama, entre ellos, Santiago (Pito) Acevedo, se sienten más que orgulloso de una hermana tan ejemplar, humanitaria y solidaria. Enumerar tus cualidades y atributos no será fácil: mujer cabal, honesta y sencilla. Fuiste agua y fuego, dúctil e incorruptible. Forjadora de la encina, el ébano y el olmo; y encontraste, la dulzura de una madre que no se repite....Tu familia te bendice y te recueda cada día, cada hora, cada minuto. Nunca te olvidar…

CON CHISPA... DEL PERIODICO HOY

En una gran cadena que tuvo como emisora matriz a Neón 89.3 FM, el staff del programa “El Vacilón del Sábado” realizó la Semana Santa Neón 2009 en una transmisión que inició al mediodía del Jueves Santo y concluyó a las 9:00 de la noche del Domingo de Resurrección. José Antonio Aybar F., Anyelina Baldera y Julio Valdez mantuvieron informada a la ciudadanía a través de esta transmisión a la que se integraron lo periodistas Ricardo Rodríguez Rosa, con reportes desde la Zona del Cibao y Tony Brito desde Bonao. Juan Baldera y Sandy Sandy formaron parte del staff de reporteros en autopistas, playas y puestos de emergencias. Con Neón enlazaron Studio 88.5 FM y Radio 2, 1300 AM.